¿Sabeis si hay solución para la ati 8500 y el colin2?

Estube echando un vistazo a la busqueda avanzada y no encontré ninguna solucion excepto la de habilitar dos monitores (pro mi hermano no tiene casi idea de pcs) y queria saber si hay alguna solución porque es uno de los juegos a los que mas juega :? :? :?

y a otro asunto

las memorias de la tarjeta que le van a regalar son de 4 ns ,podré flashearla para que se convierta en una 8500 a secas y poder meterle los drivers built in aty??? ein? ein? ein? ein?
Veras, la diferencia entre tarjetas graficas de distinta gama no es solo la velocidad de la memoria, tb lo la velocidad del core, en muchos casus su diseño interno, capas del PCB, resistencias... en resumen, qno solo no creo qpuedas hacerlo, si no qno te lo recomiendo.
Escrito originalmente por capisergio
Veras, la diferencia entre tarjetas graficas de distinta gama no es solo la velocidad de la memoria, tb lo la velocidad del core, en muchos casus su diseño interno, capas del PCB, resistencias... en resumen, qno solo no creo qpuedas hacerlo, si no qno te lo recomiendo.

mirate este post http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=99678631_844845_761986&n=1 [beer] [beer] [beer] yo si que creo que es posible, si mi ti 4200 llego al nivel de una 4600 y mas no veo porque no se podria tal y como se comenta ahi
SKACHA- las memorias de 4ns influirá muxo si le flaxeas a la 8500 normal, es decir se bloqueara el pc al jugar un rato [buaaj] , lo q puedes hacer pa meter los drivers BBA, es flashearla y luego desflashearla y ese truquillo a mi amigo le funcionó para meterle los drivers BBA a una ati 8500le overclocqueda solo el core 285 y las memorias normal (supongo 250) q creo q es lo q haria yo si tuviera esa tarjeta :D (weno tb tengo una radeon 8500 pero flasheada y overcloqueda a 285, el core y la memoria) las memorias mandan... [sati]

E
saludos
Antes de ponerte a flashear la BIOS yo probaria a hacerle el mismo overclock por software (con Radeon Tweaker o similar) y dejarla así durante un tiempo para comprobar si es estable. :-)

Un saludo
Lo de flashearla aun teniendo memorias de 4 nseg, depende del fabricante de la tarjeta. Por ahí he leido (concretamente en meristation) que hay peña que ha flasehado las hercules con esas memorias y estan corriendo sin problemas como una 8500 normal (275/275), pero repito, depende mucho del fabricante de la tarjeta y de la calidad de las memorias.

Por otro lado, antes de flashear nada, y como dije Methenx, bajate el rage3d tweaker y pruebas a subir poco a poco.

Salu2

Edito: cita de Methenx, por aquelo del copyright
5 respuestas