Sabiais que?..

1, 2
Sun tzu escribió:Eso será bajo el supuesto de que las 3 mitades de huevo salen de tres huevos distintos. Sino, la segunda mitad de huevo podría ser perfectamente el otro 50% del primer huevo partido, por lo que claramente te estarias comiendo 1 huevo y medio.

Me cito a mi mismo, la cosa esta en que obviamente, si te comes tres mitades de huevo, son tres mitades de huevo; pero no puedes negar que sea un huevo y medio sin añadir un supuesto a la hipótesis, por lo que a mi parecer, una hipotesis con muchos supuestos resta brillantez al "descubrimiento"
joder me parto con este hilo [qmparto] [qmparto]

en 3 mitades
Si todos esos supuestos estan infundados.. no le quita brillantez a mi merito, sino a vuestro intelecto ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
GwynethPaltrow escribió:Si todos esos supuestos estan infundados.. no le quita brillantez a mi merito, sino a vuestro intelecto ;)

¿Y cuál es tu mérito? Porque no sabes si dos de esas mitades de huevo son del mismo huevo o no.
Yo creo que tu intelecto pierde un poco de mérito hasta que nos demuestres que no tienes un huevo y medio.
Sin duda, yo en mi ignorancia no atisbo dicha sabiduria que demuestras. Jamas se me habría ocurrido que tres mitades de tres huevos son en realidad...¡TRES MITADES DE TRES HUEVOS!

Digno del premio Nobel
Todo depende, si los huevos son en tortilla, ni siqueira serán tres mitades. Porque al batirlos siempre echas algo fuera con el tenedor.

De todas formas nunca te comes un huevo entero, ya que tiras la cáscara. Así que tampoco son 3 mitades, sino lo restante de tres mitades descascaradas.

Tu teoría es...... FALSA
Mi cuestion era una cuestion fisica, una cuestion geometrica, da igual de donde proviniesen las muestras del dicho recipiente que yo demostre no formar una unidad y media en su reconciliacion corporea.

Las cosas por su nombre, es mi principio mas basico, por muy absurdo que sea el ejemplo o la hipotesis de la que yo corrobore verazmente su irrefutabilidad.
GwynethPaltrow escribió:Mi cuestion era una cuestion fisica, una cuestion geometrica, da igual de donde proviniesen las muestras del dicho recipiente que yo demostre no formar una unidad y media en su reconciliacion corporea.

Tu petulancia me cohibe.
Si es una cuestión física, juntas las dos mitades y ya tienes un huevo completo (¡enhorabuena!) y luego la mitad del otro. Aunque no se por qué tienes 3 mitades y no 4 ¿Qué has hecho con la que falta?
Tu cohibicion me petulantea

E intentando unir las 3 mitades, puedes formar, aparentemente un entero, pero que haces luego con la mitad restante y a que objeto geometrico pertenece realmente si en la forma del huevo formada con las otras dos partes no tiene cabidad?

Y ahi viene la cuestion, es realmente un huevo y medio, o una mitad, otra mitad y otra mitad?

En efecto, son 3 mitades.
Esa mitad la unes con la mitad que falta, que a saber qué has hecho con ella pero deberían encajar las dos mitades ya que son del mismo huevo. O ya puestos te la comes, que si no se estropea.
Pues yo aun no lo veo demostrado, dos mitades de huevo forman un huevo, sino la palabra mitad careceria de sentido por lo que la teoría se vendría abajo.

Podría aceptar que de tres huevos sale mitad, mitad y mitad, pero el decir que si dos mitades provienen del mismo huevo no forman un huevo es algo estupido.
Deberias advertir que tu teoría no es aplicable a los huevos kinder.

A ver, esta chupao es de 1º de EGB, 2º si me apuras mucho.

1/2+1/2+1/2 = 3/2
hay q saber la hipotenusa del huevo......
y yo con lo feliz que soy comiendo sin plantearme estos dilemas..que aburrida está la gente no??

por mucha ley de la física, objetos geometricos y todo lo que tu quieras, si tienes 1 huevo y lo partes por la mitad, tienes 2 mitades, si parto otro huevo, una mitad se la come mi hermano, a mi me quedan 3 mitades para comer, fin del asunto, me como 1 huevo y medio y no le doy ocho mil vueltas a una chorrada... si es que...
lodis escribió:y yo con lo feliz que soy comiendo sin plantearme estos dilemas..que aburrida está la gente no??

por mucha ley de la física, objetos geometricos y todo lo que tu quieras, si tienes 1 huevo y lo partes por la mitad, tienes 2 mitades, si parto otro huevo, una mitad se la come mi hermano, a mi me quedan 3 mitades para comer, fin del asunto, me como 1 huevo y medio y no le doy ocho mil vueltas a una chorrada... si es que...

Yo creo que eres un poco egoísta porque tú te comes 3 mitades y a tu hermano sólo le das una...
Este post no iría dentro del post "Estoy aburrido" ?
A ver, COJONES, que mi teoria esta hecha para no caer en la necesidad de conocer el origen de las mitades, el origen de las mitades del huevo, es ni mas ni menos, que las mitades, no añadais complejidad a algo que no la tiene. Y la profundidad es innecesaria.

Que pasa si os digo, que cientificamente, el huevo en su estado mas prematuro tiene geneticamente una division inadvisible al ojo humano, pero real y existente, aunque invisible?

Como es posible, que de no haber una linea imaginaria siempre presente, se corte en mitades exactas ambas mitades del huevo? y las de todos los huevos, demasiada cusualidad verdad?
Atención, pregunta: ¿Cuántos huevos hay en esta imagen?

Imagen

Lo que tiene el niño en las manos es un huevo y la pregunta tiene trampa.
bartews3 escribió:Yo creo que eres un poco egoísta porque tú te comes 3 mitades y a tu hermano sólo le das una...

que se aguante que yo soy la mayor XD jajaja

danitxu pues seguramente si XD

7??? XD
Ahora lo veo claro, tres mitades son tres mitades; como no se me habia ocurrido antes.

Ahora ha cambiado mi vida:
1/2 + 1/2 NO son 1
Dos manzanas en realidad son....DOS MANZANAS
Y lo mejor, esta mañana NO me he comido un filete, me he comido 47 cuarentaysieteavas partes de un filete.
No dominas la semantica.

Me he comido 47 cuarentaysieteavas partes de "un filete."

entonces si te has comido, el entero del filete, te has comido un filete.
Vete a saber, igual era una parte de un filete mayor...
Sun tzu escribió:Dos manzanas en realidad son....DOS MANZANAS
Pero dos manzanas y una pera no son dos piñas, aunque pueden ser una piña
Mentira, el origen de las partes del filete no tienen razon de ser segun tus teorias, por ende me he comido 47 cuarentaysieteavas partes de carne (si asi te gusta mas) igual que tu te comes 3 mitades de huevo.

Al igual que dos mitades de huevo no son un huevo, 47 cuartentaysieteavas partes de un filete no son un filete. ¡Me has abierto los ojos!
El filete en realidad es carne animal, es una porcion del entero. Pero a esa porcion se la denomina, filete, que es lo que este chico ha comido hoy.

Joder, a ver, TU HAS DIVIDIDO EL FILETE, el huevo viene de fabrica en mitades.
Los huevos molan. Nos defienden contra el mal:

Imagen
Imagen

Yo me voy a dar un baño...
GwynethPaltrow escribió:Joder, a ver, TU HAS DIVIDIDO EL FILETE, el huevo viene de fabrica en mitades.

Desde cuando?
Ahora añades otro supuesto (los huevos vienen de una fabrica), entonces, ¿como sabes que lo que comes es la mitad de un huevo?

Puede que lo que comas sea un huevo con forma de medio huevo o una parte de un huevo, por lo que no podrias llamarlo mitad.
Yo me voy a dar un baño...

Y yo me rindo :_
De la fábrica no salen mitades de huevo, salen huevos enteros.
a pero que no salen de las gallinas??? nuevas noticias XD
GwynethPaltrow escribió:
Y yo me rindo :_

¿No defiendes tus teorias?
Galería de fotos de super huevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ningún villano puede partir por la mitad a super huevo.
Al final he dudado de si este hilo es una aberración o una genialidad, pero ya lo tengo claro XD
GENOME escribió:
Imagen
Me gusta el texto, ¿que tipo de fuente has usado?.
Yo tengo una pregunta aun mejor

Como es que sigue el hilo abierto y con tantas respuestaS? XD
Yohiro escribió:Yo tengo una pregunta aun mejor

Como es que sigue el hilo abierto y con tantas respuestaS? XD

Eol es asi, nos gustan los post inteligentes
Sun Tzu estás to volao... xDD

Hoy he cenado 3/3 de un pizza, que no es 1 pizza, son tres tercios.

Sabiendo eso, sabe mejor [plas]
pues la verdad es logico xD
Cuando fumais por que pulmón lo haceis???

Yo fifty fifty :-|
GwynethPaltrow escribió:Me aplico el cuento, y lo hice justo, puesto que si solte alguna descalificacion (algo completamente falso) fue a una sola persona, y esa persona cuenta, segun el, con la suficiente capacidad para defenderse el solito y hacerme tragar las palabras

Ya estás capacitado para acudir a cualquier plató de T5 o A3.

Bueno, mejor dejamos los temas profundos por hoy.
95 respuestas
1, 2