Sabio´s Game #16

el dia q haga yo el personaje a acertas se us vais a entererar de lo facilito q os lo voy a poner :D , algun dia supongo q acertare :D [sonrisa]
Vamos, vamos. No podemos poner esa norma... ¿cómo os iba a dar yo "dolores" de cabeza entonces? :Ð

Me parece que mejor me callo...

Saludos.

EDIT: por cierto, Sabio, el manga/anime licenciado en España tampoco está al alcance de todos, solamente de los que tengan dinero para comprarlo, o tiempo y suerte para verlo en TV, así que al final es lo mismo.
Me parece que va a ser Vash "El estampida" por aquello de poner el nombre completo.
<KaFk> escribió:Brandon - Gungrave?¿?¿?¿ [looco]

Bueeeeeno, vamos a dar por válida esta repuesta.

Pues efectivamente es Brandon Heat (Es que me duele no ver el Heat >_<), el protagonista de esa espectacular mezcla entre serie mafiosa y ciencia ficción llamada GunGrave y que para muchos es la sucesora de Cowboy Bebob.

Vamos con las pistas.

Pista 1:Es un hombre

Imagen

Creo que es evidente

Pista 2:Tiene un amigo sin el cual, la historia no tiene sentido.

Imagen

Tenéis una imagen de él un poco más abajo. Aunque… bueno, ved la serie si queréis saber qué va después de ese aunque.

Pista 3:En muchos episodios es una persona volcada en su familia...

Imagen

Iba con trampa. No me refería a familia en el sentido estricto de la palabra, sino a familia mafiosa (de ahí los puntos suspensivos).

Imagen

Y más en concreto el sindicato del crimen millenion.

Pista 4:Tiene un sobrenombre en la serie

Imagen

Pues eso, recibirá este sobrenombre después de… ved la serie ^^

Pista 5:Maneja muy bien la pistola

Pues eso, que es un genio de las pistolas. ¿Alguna prueba? Pues no, pero vamos a poner a Brandon Heat encañonándose con Bunji Kugashira que siempre gusta a todo el mundo (y con razón ^^)

Imagen

Pista 6:No es su nombre pero bien podría llamarse Dante

Pues más que nada por la forma que tiene de manejar su par de pistolas, muy perecida a la de Dante en la saga Devil May Cry. Efectivamente Nightwolf, iba por ahí ;).

Imagen

Frozen-Layer la acaba de subtitular ayer mismo, así que ya estáis tardando en verla porque no os vais a arrepentir.

Bueno Sabio, pues tú dirás si se cambia esa regla o no.

Salu2.
Valk escribió:Bueno Sabio, pues tú dirás si se cambia esa regla o no.
Bueno, vista la opinión de la gente pues la norma que he propuesto queda rechazada, lo que si que deberíamos quitar es lo de EXACTO.

da_hot_funk, sólo un personaje, lo que si que puedes poner es: su rival directo...

Bueno, Valk, edita si puedes el primer post quitando lo de EXACTO (sólo la palabra esa), y listos, que el ganador posteé cuando pueda el siguiente juego [oki]

Saludos [bye]
Editado está sabio.
Salu2.
Pos venga ya teneis la siguiente ronda xD espero q no sea mu facil XDDDD [angelito]
Sabio's Game #17
56 respuestas
1, 2