Bueno, he comenzado a verla estos días, de momento he visto con mi novia los dos primeros capítulos, de momento, la verdad, no sabría que decir, si me gusta o no, estoy como en un punto que no se realmente por donde tirar, está claro que es un enfoque completamente nuevo y distinto, tiene puntazos, y cosas que me han dejado un tanto frio, logicamente seguiré viéndola, además no son muchos capitulos, sobre todo para sacar una valoración, de si me gusta o no.
Coincido con que ese rollo del desenfoque en ocasiones molesta bastante...sobre todo sin una relación lógica y siendo, al menos de momento, aleatorio completamente, no se si más adelante tendrá algún sentido... Y luego Salem, no se, me esperaba más....llegó con fuerza, se transformó y de momento ahí se quedó...compañero pasajero en momentos puntuales sin realmente interaccionar mucho más de momento, quizás lo de "hablar" como la serie de la tv quede demasiado ñoño y no encaje con este enfoque, vale, pero que haga más o no se, creo que tienen maneras de sacarle más jugo, no se si mejora en los siguientes capítulos...