@geldanar no me consuelo,pero es que soys muy ......... vamos que de toda la vida de dios en una consola hay juegos AAA-AA-indis y este es un claro ejemplo de que una consola o todas no pueden vivir solo de triples A,doble A, o indis.
EmilioGT escribió:@geldanar no me consuelo,pero es que soys muy ......... vamos que de toda la vida de dios en una consola hay juegos AAA-AA-indis y este es un claro ejemplo de que una consola o todas no pueden vivir solo de triples A,doble A, o indis.
tiene que tener de todo y para todos.
Lo que quiero decir es que con esto no me venden una ps5 saliendo ya en ps4. Esta noticia está en ps5, y entonces por eso el comentario. Si hubiera salido en el foro de ps4 pues me gustará o no, pero seguro que no hubiera sido portada
tualotuyo
MegaAdicto!!!
2.991 mensajes desde ago 2008 en entre Marte y Venus.
Eru_iluvatar escribió:No seré yo quien pague 70/90€ por eso. Pero os recuerdo que en los 90 cualquier mierda de super nintendo valía 12.000/15.000 pelas y los juegos de la play 1 8.000 pelas. Osea entre 50/70/90€ de ahora. Y eran los 90...
Exacto, tu lo has dicho, eran los años 90, donde un cartucho costaba mucho más que fabricar un dvd y la distribución de videojuegos no era tan clara ni tan fácil entonces, y nos comiamos a veces unas comisiones guapas. Lo que yo no sé porque la gente no busca guerra que un juego digital te cueste lo mismo o mayormente más caro que uno físico.
Con respecto al juego, si quieren jugar a ser los marios y piensan que van a vender como churros por 60-80 adelante, faltan juegos de esta índole. Yo veo carne de rebaja al 80% en menos de seis meses.
Eru_iluvatar
Cuerpo a tierra
1.222 mensajes desde oct 2003 en En la Ribera de Navarra
Y los gráficos de los 90 eran igual a los de ahora y costaba lo mismo hacer un juego... Y 15.000 pelas de antes no son los 90 € de ahora... Con 1.000 pelas (6€) llenaba el deposito de la moto con su bote de aceite, me comía un bocata y nos íbamos al cine... A ver que haces con 6€ ahora.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.462 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Pues a mí me gustan las plataformas de toda la vida y como tengo la suerte de tener PS4, XBOX ONE y SWITCH no tengo la necesidad de ser "Hater" de ninguna, yo disfruto por igual un MARIO ODYSSEY, un SUPER LUCKY´S TALE o un LITTLE BIG PLANET.