GUSMAY escribió:Sony sabe que así es como se saca más pasta a sus juegos, y encima mantiene su norma de nuestros exclusivos primero en consola, y luego según el caso a PC, pero no todo el catálogo el que quiera el catálogo entero y de lanzamiento a comprar la consola sí o si, y así es como sigues manteniendo unos exclusivos en tu ecosistema que lo hace único.
CayM escribió:a lo que voy es que no compensa la inversión con lo que recibes a cambio a día de hoy, y no me vale el argumento de que un pc vale para mas cosas, eso ya lo se, pero todos tenemos un pc "de trabajo" para esas otras cosas... para gastarme 800€ (siendo muy muy benevolentes) en un pc basico gaming me gasto 500€ en una consola que se que voy a jugar "bien" y el día 1. Respeto todas los opiniones pero para mi ya no cuela...
CayM escribió:a lo que voy es que no compensa la inversión con lo que recibes a cambio a día de hoy, y no me vale el argumento de que un pc vale para mas cosas, eso ya lo se, pero todos tenemos un pc "de trabajo" para esas otras cosas... para gastarme 800€ (siendo muy muy benevolentes) en un pc basico gaming me gasto 500€ en una consola que se que voy a jugar "bien" y el día 1. Respeto todas los opiniones pero para mi ya no cuela...
dresinos escribió:CayM escribió:a lo que voy es que no compensa la inversión con lo que recibes a cambio a día de hoy, y no me vale el argumento de que un pc vale para mas cosas, eso ya lo se, pero todos tenemos un pc "de trabajo" para esas otras cosas... para gastarme 800€ (siendo muy muy benevolentes) en un pc basico gaming me gasto 500€ en una consola que se que voy a jugar "bien" y el día 1. Respeto todas los opiniones pero para mi ya no cuela...
El PC también tiene juegos exclusivos que no salen en consolas que puede hacer que algunos lo prefieran, igual que otros prefieran los exclusivos de X consolas. Yo tengo ambas consolas y el mes pasado renové el PC; pero si tuviera que quedarme con una plataforma sería el PC y una de las razones (no la única) es por sus exclusivos.
Oystein Aarseth escribió:GUSMAY escribió:Sony sabe que así es como se saca más pasta a sus juegos, y encima mantiene su norma de nuestros exclusivos primero en consola, y luego según el caso a PC, pero no todo el catálogo el que quiera el catálogo entero y de lanzamiento a comprar la consola sí o si, y así es como sigues manteniendo unos exclusivos en tu ecosistema que lo hace único.
Ese es el tema, NO están lanzando todos los exclusivos de playstation en PC solo unos cuantos y no de lanzamiento, la estrategia de Sony y Microsoft no es la misma por mas que quieran hacer ver que son lo mismo.
Rvilla87 escribió:Aún así, sin dar por válida la lista de Nvidia, lo de decir que se están lanzando "solo unos cuantos" como pareciendo ver que son pocos tampoco lo veo. Cuáles de los pesos pesados faltan? Demon, Ratchet, Returnal y Ghost of Tsushima? Porque en el Destruction AllStars creo que no está pensando ni su creador
Y bueno, contaría también al GT7 pero con pinzas, porque con la cantidad de juegos de conducción de simulación que hay en PC (de la buena, no de la de marketing) y el nuevo Forza no veo tanta necesidad, aunque es un tema de gustos.
El Returnal con lo que se ha visto está casi confirmado, luego el Horizon West y el Gow Ragnarok entiendo que lo damos por hecho, así que no veo más cosa de la que he dicho (y lo que he dicho todo está en la lista de Nvidia).
Oystein Aarseth escribió:Desde luego que siempre estará el argumento de "esos juegos no me interesan" o el que tu usas de "no son pesos pesados", curiosamente los juegos no les interesan cuando son exclusivos, pero cuando se anuncian para PC, mágicamente se les despierta el interés
CayM escribió:Sale una novedad te gastas los 60€ de rigor y la juegas dia 1 (si, 60, lo de los 80 son en los game y cuatro tiendas mas si hablamos de sony), y en la versión para que realmente se hizo (consolas el 90% de las veces) y si quiero jugar al lol o al cs:go (exclusivos de pc) pues me vale el portatil de turno que lo mueve perfectamente.
VanSouls escribió:DarkRider escribió:Faxtron escribió:Si hay mucha gente pero hasta cuando con los precios que hay actuales se está moviendo muchos usuarios a la consola otra vez, asi que pronto la cosa puede cambiar. Solo falta ver los precios de las graficas que con solo esa pieza te compras dos consolas y si sumamos el resto de piezas te da para juegos por dos generaciones consecutivas.
Ya, pero es que no necesitas gastarte mas de 1000€ en una serie 4000 de Nvidia por decirte alguna. Ahora mismo Wallapop y Ebay esta petado de graficas con muy buen precio y muchas aun con garantia. Con un 3060Ti o RX 6700xt tiras millazas toda la generacion.
Tienes RTX 3070 con garantía de más de año y medio a partir de 320€, un 10400f por 100€, 16Gb a 70€, una fuente buena por 85€, placa unos 130€, ssd 70€, caja 50€, disipador 35€ y para jugar a 1440p y 60fps/120fps tiras millas xD
INCUBUS escribió:@Faxtron Ahora mismo, si tuviera que decantarme por un sistema y solo por uno, elegiría Xbox. Tiene lo bueno del PC (juegos más baratos) y hardware asequible. Ya sea Series S o Series X.
Ahora mismo pillar un PC medianamente decente es caro pero los juegos es donde se consiguen más baratos (sin contar la piratería y emulación).
Y las consolas, con un precio más ajustado equiparando potencia con respecto al PC, tienen los juegos muy caros. Sobre todo Sony y Nintendo.
Al menos tienen las suscripciones que hace que jugar a juegos sea algo más económico, aunque sea solo un servicio de juegos prestados / alquilados.
Pero el que quiera jugar a un gran catálogo de juegos en general por el menor precio posible sería pillando una Series S por 270 pavos (veremos el precio en el Viernes Negro) y luego pillar el GP o simplemente ir acumulando juegos pillados en ofertas en bazares extranjeros o con el sistema de recompensa. No hay manera más económica ahora mismo de forma "legal".
O pillarte una Steam Deck, aunque sea la de 400 pavos y aprovechar las bondades del PC/Steam. Tendrías la ventaja de lo portátil aunque no las de jugar en sobremesa con pantalla más grande, etc...
Kenny_666 escribió:Una buena noticia aunque no me interese el titulo sí que veo genial el avance en los lanzamientos de Sony en PC, venga el Ghost of Tsushima y el Gran Turismo antes de terminar el año
INCUBUS escribió:Kenny_666 escribió:Una buena noticia aunque no me interese el titulo sí que veo genial el avance en los lanzamientos de Sony en PC, venga el Ghost of Tsushima y el Gran Turismo antes de terminar el año
Sería fabuloso, más por el Tsushima que por el Gran Turismo pero sí. Y ya si sacan los The Last of Us se coronan como los amos del PC.
ximo_cooper escribió:INCUBUS escribió:Kenny_666 escribió:Una buena noticia aunque no me interese el titulo sí que veo genial el avance en los lanzamientos de Sony en PC, venga el Ghost of Tsushima y el Gran Turismo antes de terminar el año
Sería fabuloso, más por el Tsushima que por el Gran Turismo pero sí. Y ya si sacan los The Last of Us se coronan como los amos del PC.
El the last of us de ps5 está confirmadisimo en Pc , tarde o temprano caerá el 2 y si no al tiempo.
Miles Wolf escribió:Ojalá saliera el remaster de Shadow of The Colossus que sacaron para PS3 en PC...
mota30302 escribió:Miles Wolf escribió:Ojalá saliera el remaster de Shadow of The Colossus que sacaron para PS3 en PC...
Y porq no el Remake de PS4?
MrPool escribió:Mira que tengo la ps5, pero es que en precios (al menos en México), los precios son para llorar y tienen que pasar eones para rebajas significativas, cosa que en PC no sucede. Igual y sackboy, horizon FW, returnal y - presumiblemente - demons soul, miles morales y ratchet, los llegue a comprar antes en pc que en ps5
Oystein Aarseth escribió:Caray ya hasta parecía Sonyer defendiendo a playstation cuando yo soy un "Nintendo recalcitrante"
Ludvik escribió:@Kanijo1 no hay psplus, en pc lo que hay es psnow, que es el juego en streaming. Y está verde no, lo siguiente. Yo probé la semana gratuita para darle a bloodborne, y a 720p y 30fps tocándolos tímidamente por debajo (debía rondar los 25-28fps) no lo vi jugable.
No sé si intentarán colar un psplus en pc, pero ganas de meter las cuentas de psn tienen, que aunque gratuitas, eso engorda los números de usuarios, y lo ganas en información, que es poder. Ya suena el río con lo del playstation launcher, y seguramente los tiros vayan por un sistema similar al de rockstar, para poder "integrarlo" en steam (que dicho sea de paso, diría que es lo que le interesa a Sony, no el Pc como tal, sino Steam. Porque si solo fuera cosa de sacar juegos en PC, podría hacerlo en exclusiva para sus socios de Epic, que seguro se lo han pedido más de una vez).
Kanijo1 escribió:Ludvik escribió:@Kanijo1 no hay psplus, en pc lo que hay es psnow, que es el juego en streaming. Y está verde no, lo siguiente. Yo probé la semana gratuita para darle a bloodborne, y a 720p y 30fps tocándolos tímidamente por debajo (debía rondar los 25-28fps) no lo vi jugable.
No sé si intentarán colar un psplus en pc, pero ganas de meter las cuentas de psn tienen, que aunque gratuitas, eso engorda los números de usuarios, y lo ganas en información, que es poder. Ya suena el río con lo del playstation launcher, y seguramente los tiros vayan por un sistema similar al de rockstar, para poder "integrarlo" en steam (que dicho sea de paso, diría que es lo que le interesa a Sony, no el Pc como tal, sino Steam. Porque si solo fuera cosa de sacar juegos en PC, podría hacerlo en exclusiva para sus socios de Epic, que seguro se lo han pedido más de una vez).
No lo he probado, pero tengo entendido que psplus está en pc: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... s-plus-pc/
Seguramente sea lo que tu dices de psnow, pero ahí pone plus (No lo he probado ni tampoco me he informado lo suficiente ya que, sinceramente, no me interesa, al menos a dia de hoy)
Por otro lado, lo que pienso que harán es sacar su propio launger, con una suscripción mensual para jugar a ciertos juegos gratis y tener ciertos exclusivos únicamente en su plataforma, no le veo sentido aliarse con steam para meter sus juegos allí, hablo de juegos producidos por sony, no producidos de empresas externas las cuales supongo que tendrán contratos "de permanencia" y eso ya es depende del contrato, si son 100% exclusivos o exclusivos por un tiempo en concreto.
El tiempo responderá esas preguntas, pero creo que los tiros van por ahí y, sinceramente, no sé como no lo han hecho ya, entre la escasez de consolas y el gran número de jugadores que hay en PC creo que se deberían de haber puesto las pilas, aunque yo, sinceramente, cada vez me llaman menos los exclusivos de playstation (en su mayoría, no todos)