Safari Amistad

magoxy escribió:
haosoulef escribió:alguien que tenga en su safari un sandshrew?o que me cambie uno con impulso arena?

yo tengo uno con impetu arena y no se si es lo mismo :-? , si lo quieres es tuyo

si, es ese te envié mp
Dejo mi codigo amigo en la firma si alguien me quisiera agregar :) , pero no se que pokemones tengo lo siento [+risas]
El mio 1091-9141-6483

Y si seria mucho pedir alguien con un ditto en safari xD
Hola chic@s! Que tal?

Tengo pokemon X y me encantaría que me agregarais para intercambiar pokemons y para el safari amistad. Aquí os dejo mis datos:

Nickname:: rocasion (el mismo que el del foro)
friendcode: 4141-4203-4906

Edito: los pokemons que doy son estos.
Safari tipo fuego: Ponita, larvesta y Ninetails

P.D voy a empezar a agregaros y a mandaros mps. Manadme porfis un mp si me agregais!!
Blackfox1010 escribió:
criss2 escribió:Hola Muchachos! Aquí les dejo mi código para que me agreguen: 3540-1216-4641
Saludos!!
PD: Mi safari es del tipo normal, pero no se cuales aparecen xD

Te acabo de agregar ;)
El mio en mi firma el segundo ;)

Listo!!! ya te he agregado
Saludos!! :D
Me gustaría dejaros el código de amigo para que me agreguéis... pero es que no se cuál es el mio, tengo la 3DS 3 semanas y no tengo ni idea de dónde se mira... Cómo miro los Pokémon que tengo en el Safari?

Un saludo compañeros!! [sonrisa]
Maikelson escribió:Me gustaría dejaros el código de amigo para que me agreguéis... pero es que no se cuál es el mio, tengo la 3DS 3 semanas y no tengo ni idea de dónde se mira... Cómo miro los Pokémon que tengo en el Safari?

Hola! En el menú principal de la consola, en la pantalla tactil te saldrán unos cuadraditos de colores arriba, pues el que es una cara naranja es la parte de los amigos. Ahí puedes mirar tu código y registrar amigos.

Los Pokémon que tienes en el safari no los puedes mirar tu, solo puedes ver los que tienen tus amigos, así que alguien tendría que decirte cuales tienes.

Un saludo!
Edito:

Hola Muchach@s!!

Mi safari es tipo normal y aparecen Lillipup, Kecleon y Chansey.

Mi FC es 3540-1216-4641

El que quiera agregarme que me mande un MP. Y si son con los siguientes pkmns, mejor!!
Ando buscando: Pupitar, Tyrogue, Heracross, Fraxure, Kirlia, Skarmory, Breloom, Eevee, Shuppet y Metang

Saludos!!!
Hola! Busco safari amistad con cacturne.

Mi FC es 5000 2547 6712 y mi safari es de tipo tierra con Phanpy, Marowak y Diggersby
Hola, hace poco que me he pasado la liga y necesito safaris para ir completando la pokedex, agregadme si quereis i de paso me decis de que tipo es mi safari xD

4828 6016 6527

Iré agregando algunos que ponéis vuestros codes por aquí para poder capturar los que me falten, y avisadme los que me agreguéis! :D
Busco un safari con forretress
¿Alguien tiene un safari con Poliwhirl/Goomy? Mi código de amigo es 0748-1618-4432. Agrego a cualquiera que me agregue también :) ¡Muchas gracias de antemano!
reborn15 escribió:¿Alguien tiene un safari con Poliwhirl/Goomy? Mi código de amigo es 0748-1618-4432. Agrego a cualquiera que me agregue también :) ¡Muchas gracias de antemano!

Yo no. pero te agrego 1091-9141-6483
reborn15 escribió:¿Alguien tiene un safari con Poliwhirl/Goomy? Mi código de amigo es 0748-1618-4432. Agrego a cualquiera que me agregue también :) ¡Muchas gracias de antemano!

Yo tampoco lo tengo pero te agregado. Mi FC: 4141-4203-4906
Os he agregado a los 3 (reborn15,Colecos,Rocasion)
Mi FC:5000-2547-6712
Que safaris teneis? yo estoy volviendo a la carga con ellos!!
pablomoros escribió:Que safaris teneis? yo estoy volviendo a la carga con ellos!!

Safari tipo tierra ^^ FC y pokémon en mi firma
Buenas!

Despues de vender mi 3ds y el pokemon X, he caido con la XL y el pokemon Y jajaj por lo que voy a agregar a la gente de las ultimas 2 paginas y os dejo mi codigo para lo mismo ;)

Kristiannn: 1220-8478-0700

quien me agregue MP

Gracias!!
Hola a todos, necesito a alguien que tenga en su safari a helioptile o frogadier!

Dejo mi fc: 3883-5711-8620

Saludos!
Mi código amigo es:1693-1526-4468

Tengo safari de tipo lucha con Mienfoo, Pamchan y Hariyama.

Busco Safaris con los siguientes pokemon:

Siniestro Sableye, Crawdaunt, Vullaby
Hada: Spritzee
shark 1521-4278-3225

No se que pokemon tengo porque no puedo entrar aún xD
xcosteja escribió:Hola a todos, necesito a alguien que tenga en su safari a helioptile o frogadier!

Dejo mi fc: 3883-5711-8620

Saludos!

Yo tengo a frogadier 1091 9141 6483
soy nuevo en el foro dejo el mio por si alguien quiere agregarme:D
fc 3ds: 4785-5875-8318 pokemon Y
Hola gente,

Despues de casi tres semanas sin consola, por fin me la han traido del Sat. Estoy con 0 amigos y me gustaría volver a tener todos los safaris de antes.

Agrego a todo el mundo y me gustaría saber que Safari amistad tengo porque tengo otro codigo.

Este es el nuevo y, espero, definitivo: 0190 - 0592 - 4625

Quien me agregue me envie un MP para darme su FC. ;) [oki]
buba, has perdido la dex completa que tenias? o la tenias subida al pokebank no?

en cuanto tenga un respiro me pongo a agregar los que me han agregado y te agrego a ti buba.
ethan_hunt escribió:buba, has perdido la dex completa que tenias? o la tenias subida al pokebank no?

en cuanto tenga un respiro me pongo a agregar los que me han agregado y te agrego a ti buba.

No. Ni he perdido la Dex ni los pokes. Solo los amigos agregados. No tengo ni uno ahora mismo. Ahora te agrego yo. [beer]
Alguien tiene safari del tipo fuego con magmar? O sabe de alguien?

Este es mi FC: 4828 6016 6527 (tipo acero klefki forretress mawile)

Gracias!
Buenas!

Busco safaris con Charmeleon, Wartortle, Ivysaur y Riolu, si tienes CUALQUIERA de esos en tu safari, MP con tu código, el mio en la firma. Si me agregas MP

Tengo en el safari a Sawk, Riolu y Primeape.

Un saludo :)
Busco safaris con Dittos! [sonrisa]
Garchompin escribió:Busco safaris con Dittos! [sonrisa]

+1
Ocho safaris normales y ninguno con ditto [facepalm]
Blackfox1010 escribió:
Garchompin escribió:Busco safaris con Dittos! [sonrisa]

+1
Ocho safaris normales y ninguno con ditto [facepalm]

Ami me vendria uno de puta madre tambien la verdad
Hola a todos soy nuevo en el foro.
Estoy tratando de completar la pokedex, y me gustaría que me colaboren con el safari.
Para ser sinceros no se de que tipo es mi safari, si me puede ayudar en esa parte se los agradeceria.
FC: 3883-6989-8332
Gracias de antemano.
Buenas a todos
Estoy buscando safaris con Quilladin, Aromatisse y Slurpuff. Por favor, avísame por MP si me agregas.
SrPastel escribió:Buenas!

Busco safaris con Charmeleon, Wartortle, Ivysaur y Riolu, si tienes CUALQUIERA de esos en tu safari, MP con tu código, el mio en la firma. Si me agregas MP

Me cito a mi mismo, alguien porfavor??

Un saludo [ginyo]
SrPastel escribió:

Un saludo [ginyo]

Yo te agrego en mi firma tienes mi FC. pero no tengo a esos Pokemons

Edit. No me hagas caso ya nos teniamos XDDD
Colecos escribió:
SrPastel escribió:

Un saludo [ginyo]

Yo te agrego en mi firma tienes mi FC. pero no tengo a esos Pokemons

Edit. No me hagas caso ya nos teniamos XDDD

Jejejej

Edito:
Me faltan en el safari a: Charmeleon, Riolu, Ivysaur, Togepi, Electabuzz, Drifblim, Magmar, Braixen y a Eevee. Si alguien tiene CUALQUIERA de esos en el safari, MP con su código y ya le agregaré :) :) :). Mi código en la firma

Un saludo! [ginyo] [ginyo]

PD: Edité varias veces los pokemons que queria xDD
Buenas a todos! alguien que tenga en su safari Poliwhirl? (lo necesito para sacar con nado rápido) gracias :)
ALASTOR02 escribió:Hola a todos soy nuevo en el foro.
Estoy tratando de completar la pokedex, y me gustaría que me colaboren con el safari.
Para ser sinceros no se de que tipo es mi safari, si me puede ayudar en esa parte se los agradeceria.
FC: 3883-6989-8332
Gracias de antemano.

Agregado, mi code es 1607-2925-5293
Otra vez me faltan en el safari a: Charmeleon, Riolu, Ivysaur, Togepi, Electabuzz, Drifblim, Magmar, Braixen y a Eevee. Si alguien tiene cualquiera de esos en el safari, MP con su código y ya le agregaré :) :) :). Si no sabes tu safari o no tienes a esos, da igual :) agrega me y me envías un MP [risita]

Un saludo! :) :)
Acabo de completar la Liga y todavia no se que tengo por la zona Safari..
Dejo mi clave amigo: 2337 - 5410 - 9852 con el fin de ayudarnos entre todos.
worfi escribió:Acabo de completar la Liga y todavia no se que tengo por la zona Safari..
Dejo mi clave amigo: 2337 - 5410 - 9852 con el fin de ayudarnos entre todos.

Te agrego mis pokemons de safari en la firma =)

Un saludo
Ario Vaquerizo escribió:
Maikelson escribió:Me gustaría dejaros el código de amigo para que me agreguéis... pero es que no se cuál es el mio, tengo la 3DS 3 semanas y no tengo ni idea de dónde se mira... Cómo miro los Pokémon que tengo en el Safari?

Hola! En el menú principal de la consola, en la pantalla tactil te saldrán unos cuadraditos de colores arriba, pues el que es una cara naranja es la parte de los amigos. Ahí puedes mirar tu código y registrar amigos.

Los Pokémon que tienes en el safari no los puedes mirar tu, solo puedes ver los que tienen tus amigos, así que alguien tendría que decirte cuales tienes.

Un saludo!

Muchas gracias por la información!! Acabo de consultarlo en mi consola :)

Os lo dejo a continuación!! Agregadme que seguro que tengo buenos pokémon en el Safari!! (esto me lo saco por intuición propia...jajaja)

1993-9333-8103

Un saludo a todos!! [360º]
Algun safari con dragonite,bueno supongo q saldra dratini.
Y con gurrdur
Maikelson escribió:
Ario Vaquerizo escribió:

Un saludo!

Muchas gracias por la información!! Acabo de consultarlo en mi consola :)

Os lo dejo a continuación!! Agregadme que seguro que tengo buenos pokémon en el Safari!! (esto me lo saco por intuición propia...jajaja)

1993-9333-8103

Un saludo a todos!! [360º]

Agregado quedas, mi code es 1607-2925-5293 los que me agregueis MP
Buenas =) Alguien tiene a Charmeleon, Riolu, Ivysaur, Togepi, Electabuzz, Drifblim, Magmar, Braixen o a Eevee en el safari amistad? Si alguien tiene cualquiera de esos en el safari, que me avise por MP

Un saludo =)
Hola que tal ,me gustaría aumentar mi pokedex así que si podéis agregarme para el safari mi codigo es este: 3110-4723-0561. Los que me agregueis porfa mandame un mensaje diciendome vuestro codigo. Muchas gracias :D :)
Hola, alguien que tenga Bronzong, Magneton o Metangs en su safari que me quiera agregar? XD

La verdad es que no se cuales son los de mi safari, mi codigo esta en la firma
Bueno, me vuelvo a repetir, gente que tenga en su safari Ditto, Poliwhirl o Wartortle?? gracias. :)
Hola a todos! Me gustaría ampliar mi lista de amigos para el safari amistad, para los que os apetezca este es mi codigo:

0018-2575-2013

creo que tengo pokemon de tipo fuego, no estoy completamente seguro.
Los que agregen mandadme un mp!
un abrazo!
Hola a todos!

Necesito todos los códigos de amigo posibles, para el tema de la Zona Safari. Y si con ello también hago conocidos/amigos, estupendo.

Mi código de amigo es 4270 - 2659 - 0032

Mi safari amistad es de tipo lucha. Mañana pondré cuáles son, ya que un amigo se metió para ver de qué tipo era y me dijo los nombres de algunos, pero tengo la cabeza perdía.

Agregadme, por favor.

Muchas gracias!!
balledobleh escribió:Hola a todos! Me gustaría ampliar mi lista de amigos para el safari amistad, para los que os apetezca este es mi codigo:

0018-2575-2013

creo que tengo pokemon de tipo fuego, no estoy completamente seguro.
Los que agregen mandadme un mp!
un abrazo!

Te agrego!
3588 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72