DEAD APACE ya fue cerrado definitivamente, nunca más veremos un juego de esa saga.
Killzone es una incógnita, el único que revolucionó todo es el primero, después todos son medio pelo, el peor es el de play4. Nadie sabe si Guerrilla se meterá de nuevo en ese pantano teniendo HORIZON en vena.
Príncipe de Persia (seguro Ubisoft lo convertirá en un farcry de hacer mandados) tendría mi consideración.
Siphon Filter es otra saga que nunca más verá la luz. Los de play1 son sublimes.
CRASH BANDICOOT tampoco, jamás volverá a verse en playstation a menos que millones de planetas y estrellas se alineen y devuelvan los derechos que le robaron a naughty dog, imposible.
Uncharted tampoco se volverá a hacer.
SILENT HILL si no lo hacen como el RE7 que se parece más a un silent hill que a un RE... Si se inspiraran en el primero...
Tomb Raider ??? mmm ... ya no sé, Lara ya no es una exploradora, es una mercenaria... no sé si quiero ver desmoronarse esta saga como va ahora... el TR1 es el mejor de todos x lejos, juéguenlo si no lo hicieron.
Sobre CRYSIS, diré que CRYTEC está en desarrollo de una remake de la saga completa, pero con el hype del ps5 tal vez se demoren un poco y salga para ambas consolas. No vendria mal otro juego que unifique la confusa historia(mas bien mal presentada) de 2 y 3.