Yo no diría que es un port decente. A mi me encanta la saga, me he visto varias veces la serie completa y los ovas, tengo unas 26 figuras vintage reedicion 2006 y juego de vez en cuando a los 2 juegos que hay en PS 2 con el emulador, vamos que soy un fan y no soy lo que comúnmente se llama un "graphic whore". Pero los graficos de este juego me parecen un poco lamentables, sobre todo las texturas de los fondos y los suelos, las rayas negras que hay en las armaduras están excesivamente pixeladas y un juego como el Dragon Ball Raging Blast 2 de Xbox 360 siendo mucho mas antiguo le da mil patadas en graficos a este.
A pesar de todo el juego me gusta, el planteamiento de pasar por las sagas y conocer casi toda la serie solo a base de cinematicas esta muy bien aunque tal vez a la serie le sobrara un poco de relleno y a este juego le falta un poco mas. Lo tengo con las voces en japones y subtitulos en "castellano" que la verdad, son bastante malos, no se quien habrá escrito los textos pero parece que el dia que lo hizo iba borracho.
Por otra parte los ataques si están muy bien hechos y representados, son bastante espectaculares y el hecho de aparecer la constelación, como en la serie, en los ataques mas fuertes le da una sensación muy inmersiva
El juego esta bien y me gusta a pesar de mis criticas, pero lo veo muy incompleto, esto lo pongo en spoiler.
En fin a ver si a base de mods se solucionan las cosas que están mal en este juego.
Un saludo.