Sólo he jugado un poco al GooH pero me ha parecido bastante coñazo. He cogido algunas mejoras, he ido a alguno de los puntos del mapa para ser recibido con un "vuelve más tarde", y viendo que lo que me presentaban para hacer no eran más que eventos en plan "mata a X bichos aquí" lo que se me ha venido a la cabeza es "por qué coño estoy jugando a esto".
Lo de los superpoderes no me hace mucha gracia pero así y todo el SR4 tenía un pase, aunque fuese un bajón tremendo respecto al 3.
Más que el hecho de esos superpoderes es que Gat out of Hell parece un DLC apresurado, con una introducción corta y barata, sin ningún hilo argumental que te enganche a seguir siquiera las misiones iniciales, con exactamente el mismo mapa del SR4 retexturizado...
Si te va el rollo del SR4, el GooT puede estar bien para jugarlo a continuación como una especie de epílogo, pero cogerlo en PS+ desconectado totalmente de los otros SR deja un sabor bastante raro. A alguien que no haya jugado a ningún SR y se encuentre con esto le debe quedar una impresión bastante mierdera de la saga.