› Foros › Multiplataforma › General
israel escribió:El fanatismo de algunos por Microsoft llega a tal extremo que justifican lo injustificable.
Soy el primero que defiende a Xbox, pero 3 años de vida es una estafa!!! Es evidente que responde solo a intereses comerciales cortoplacistas de Ms y no a la satisfacción del cliente. (y eso a largo plazo se paga)
Sony triunfa porque el cliente se siente bien tratado, siente que su inversión vale y que no lo dejaran a pie.
Pues oye, a mi me ha gustado mucho más el aprovechamiento del hardware de Play Station 2 que el de Game Cube o el de Xbox.
Yo lo he dicho hace ya tiempo, de todo el catálogo de Xbox sólo hay tres juegos que me interesen. Los Oddworld y el DOA3.
Si te refieres a eso de que microsoft al sacar su consola obliga a nintendo a sacar su consola y a la desarrolladoras a sacar sus juegos para nueva generacion (no voy a releerme todo el hilo a buscar las palabras exactas), ya lo he entendido antes, pero es que eso para mi tiene un sosten casi nulo. Primero porque si nintendo no cree que toque cambio generacional no lo hace y ya esta, segundo porque si las compañias quieren seguir desarrollando para gamecube desarrollan y ya esta, y tercero porque igualmente ya "casi" ninguna third sacaba exclusivos en game cube.Sabio escribió:Anda, releeme.
Con matizaciones, deberias notar que ha medida que vas comiendo de la vieja te vas sintiendo lleno y no quieres mas (la mejora a partir de un 80% o asi se va haciendo imperceptible), y esto hace facilmente que la tires sin acabarla del todo al poder llevarte a la boca una nueva manzana que no solo es mas grande, sino que esta 10 veces mas buena y al estrenarla te vuelve el hambre (es mucho mas potente y de entrada ofrece un salto muy superior a la anterior al 100%).Sabio escribió:Y, como ya he dicho, prefiero mil veces más comprar una manzana y comérmela entera para comprar luego otra manzana (más grande eso sí), que comprarar una manzana y tirarla tras el primer bocado para comprarme otra (más grande) al momento. Mira, uno que no le gusta despilfarrar.
Una opinion personal es por definicion subjetiva, pero no tiene porque ser una barbaridad subjetiva, no se si me explico, hay grados.Sabio escribió:¿Cuando he dicho yo que mi opinión personal sea una opinión objetiva? si me leyeras verías que digo en reiteradas ocasiones que mi opinión es subjetiva, ahora resultará que la tuya es más objetiva que la mia .
Yo lo he dicho hace ya tiempo, de todo el catálogo de Xbox sólo hay tres juegos que me interesen. Los Oddworld y el DOA3.
Arceles escribió:En fin, ahun la gente que realmente cree en los juegos, estoy seguro que no le dara su voto a una empresa monopolista que piensa que todos tenemos dinero de sobra.
Arceles escribió:
MS NO DEBE LLEGAR A GANAR EL PUESTO 1 EN CONSOLAS, POR EL BIEN DE LOS JUEGOS
filetefrito escribió:Cuando desenvolví mí edición especial de halo2, y jugué la primera fase...Para mí eso fue el comienzo del fin.
Arceles escribió:MS NO DEBE LLEGAR A GANAR EL PUESTO 1 EN CONSOLAS, POR EL BIEN DE LOS JUEGOSGendo_hikari escribió:Si esto sigue así, una consola dejará de ser ese objeto casi místico que tantos buenos ratos nos hace pasar para convertirse en simplemente eso... una consola.
ElChabaldelPc escribió:cita de Arceles:
En fin, ahun la gente que realmente cree en los juegos, estoy seguro que no le dara su voto a una empresa monopolista que piensa que todos tenemos dinero de sobra.
hablas de sony y su tecnologia de ayer aprecis de mañana? cuanto les cuesta fabricar una ps2?
GXY escribió:cita de Arceles:
MS NO DEBE LLEGAR A GANAR EL PUESTO 1 EN CONSOLAS, POR EL BIEN DE LOS JUEGOS
cita de Gendo_hikari:
Si esto sigue así, una consola dejará de ser ese objeto casi místico que tantos buenos ratos nos hace pasar para convertirse en simplemente eso... una consola.
descacharrante
por cierto...soy el unico insensible del planeta que siempre ha visto las consolas de videojuegos...simplemente como...consolas de videojuegos? y no como artefactos misticos que nos transportan a mundos magicos o algo asi?
lo dicho...descacharrante....deben ser las consecuencias de ser PCero
saludos cordiales.
fabricar un ps2 no debe costar mas de 10 dolares (el material es otra historia), debo admitir algo, sony tambien es monopolista, pero ve la diferencia de ms y sony, no puedes compararlas en su grado de monopolidad.
Si ms llega a poner una politica de cambialo cada 3 años... a la gente como yo, que le gusta jugar y que se esfuerza por comprarse sus consolas, o por hacer que sus padres se la compren, la desilucionarian completamente, por costos...
Si esto sigue así, una consola dejará de ser ese objeto casi místico que tantos buenos ratos nos hace pasar para convertirse en simplemente eso... una consola.
Pero te digo que cada vez te va a ser mas dificil satisfaccer tu ansia de graficos espectaculares, hasta que llegues a un momento en el que te dara igual. Aqui en la logia nintendera te esperaremos con los brazos abiertos. El gran maestre Bidule y yo te abriremos las puertas.
Que a Microsoft le convenga matar a Xbox prematuramente a mi me perjudica como cliente, porque he comprado un producto que tuvo mucho menos soporte que el de la competencia. (ratio 1:2)
Tu postura es respetable, pero es un pelin...
filetefrito escribió:
Yo no veo que xbox este muriendo prematuramente, más bien diría que está muriendo cuando debe ( sin los agónicos últimos 2 años que suelen tener las consolas en general, con un estancamiento tecnico más que evidente).
Yo soy el que no le veo el lado malo, por ningun lado.
Insisto, primeramente para estas navidades, la cantidad de juegos que van a salir, es similar tanto en cantidad como en calidad, si no mejor que en años anteriores. Salvo el evidente estancamiento gráfico claro está(aunque podría ser que un par de títulos llegasen si cabe, un poquitin más alla).
Sincera?
Ahí ahí filetefrito, defendiendo los colores hasta que caiga el último
pero que tara consolera? no creo que esa sea una mentalidad saludable la consola sigue siendo igual de capaz de hacer buenos juegos ahora que cuando salio.
Esque a este paso con lo decepcionantes que estan siendo la mayoria de los videos de la XBOX360 te veo tirandote de un puente.
Porque parece que opinas que en cuanto en PC saquen una grafica o procesador mejor que los d elas consolas ya hay que automaticamente cambiar la generacion.
Y si da la casualidad de que sacan el mejor juego tecnicamente a mediados de la vida de la consola que? Cambiamos ya la generacion porque la consola no va a dar mas de si?
Es que no se, parece que esto lo pones como una carrera consola-PC
De todas formas pienso que el proximo cambio generacional de MS quiza dure un poco mas, pero todo dependera de como vaya la guerra entre Sony y MS.
Todo eso que dices no tiene nada que ver ni con sony ni con ms, simplemente con las circunstancias que tiene cada una en cada momento hara una cosa o otra.Arceles escribió:MS NO DEBE LLEGAR A GANAR EL PUESTO 1 EN CONSOLAS, POR EL BIEN DE LOS JUEGOS
Si ms llega a poner una politica de cambialo cada 3 años... a la gente como yo, que le gusta jugar y que se esfuerza por comprarse sus consolas, o por hacer que sus padres se la compren, la desilucionarian completamente, por costos... ya me imagino... "chin... ya va a expirar mi consola..."
Imaginense a los developers en friega y sin poder explotar todo el potencial de una consola, en 3 años no se aprende a dominar completamente una consola.
pienso que, aquel que defiende esa politica, es que tiene dinero de sobra, si, los jeugos son un lujo, pero un lujo que no deberia pasar de ser un lujo simple y barato, no caro e inalcanzable...
Ms nunca le ganara a cualquier otra compañia que mantenga su consola por sus bien merecido lapso de tiempo, digase 5 años por ejemplo (me siento mas que contento por mi ps2, porque casi la tengo desde su salida, han sido ya casi 5 años, con un lente quemado si... me puedes decir lo que quieras de los componentes defectuosos, total compre otro lente, mi adaptador de red, y disco duro y ahora ni por los loading me preocupo...)
En fin, ahun la gente que realmente cree en los juegos, estoy seguro que no le dara su voto a una empresa monopolista que piensa que todos tenemos dinero de sobra.
En el momento que xbox sale 2 años despues que ps2, tu ya sabes que va a tener menos vida que esta, si la compras es porque estas de acuerdo con eso.israel escribió:Que a Microsoft le convenga matar a Xbox prematuramente a mi me perjudica como cliente, porque he comprado un producto que tuvo mucho menos soporte que el de la competencia. (ratio 1:2)
Bidule_el_timador_cv escribió:Iba a responder un par de cosas pero..
..he pensado "No pierdas el tiempo Bidule"...
central98 escribió:Nadie quiere que ms domine (almenos eso creo), pero si que las cosas se igualen, sony aun tiene muuucho margen, solo con que ms se acerque lo suficiente para que sony no pueda hacer lo que le de la gana me basta.
Arceles escribió:Han dicho lo mismo una y otra vez los xboxers, defendiendo el lapso de corto tiempo.
Si dicen que la consola tiene que salir temprano debido a la competencia debido a que esta puede salir derrotada si la deja mas tiempo... que tal si un dia se le da a sony sacarla mas temprano y ms siguiendo el mismo patron vuelve a acortar la vida de una consola... no se.
De cualquiermanera, no quiero que me vean partidario de sony, ahunque si es la que mas me agrada de las 3 consolas, debo admitir que el smash brothers del cubo es razon para comprarla de sobra, inclusive el ikaruga que tuve la oportunidad de jugarlo con el chankast me dieron ganas de una... asi que, de que ms llegue al puesto no.1 de las consolas, prefiero mil veces que reviva sega, o inclusive que nintendo vuelva a superar a sony, pero no ms... ni ninguna compañia americana practicamente, porque como creen tener el dinero infinito hacen lo que se les antoja.
Por cierto, a los europeos que tanto se quejan de los juegos de como son tratados, solo se sienten bien porque el xbox no llega a japon y para no perder mercado ahora si toman enserio a europa... solo cuando les combiene, no me gusta juzgar su sistema de tv, pero actualmente sigo sin entender porque tienen PAL (en una pc inclusive prefiero mayor velocidad a que tenga ams resolucion, para que sea fluido...) hehe, el sistema que deberia estar usando todo el mundo deberia ser el de Guillermo Gonzales Camarena y no el ntsc... (que NO SON LO MISMO.), o minimo, 10 hz mas en animacion no irian mal....
eggs_toucher escribió:
Ni ke ms domine ni ke domine nadie. Lo peor para la industria de los videojuegos es ke una consola domine por encima de las otras,
Maxtorete escribió:
Sony ya hace lo que se le antoja con sus usuarios, y los europeos contamos ya con el PAL60, que en Xbox es el standard en el 99% de los juegos, y que aporta mayor números de líneas de definición a la misma velocidad que el NTSC.
KAISER-77 escribió:si es verdad seria muy interesante sobre todo pq una ps2 90 + el xip...
coleco escribió:
El Pal60 es exactamente igual que el NTSC 525/60 pero con el color codificado en pal.
Por cierto, de los juegos que tenia recuerdo que el Halo, el Collin McRae 2005 y el NFSUnderground iban peor en PAL60 que en PAL50 (increible). En concreto el halo daba bastante pena, (que alguien me lo explique por favor)
GXY escribió:
descacharrante
por cierto...soy el unico insensible del planeta que siempre ha visto las consolas de videojuegos...simplemente como...consolas de videojuegos? y no como artefactos misticos que nos transportan a mundos magicos o algo asi?
lo dicho...descacharrante....deben ser las consecuencias de ser PCero
saludos cordiales.
Gendo_hikari escribió:
Pues... pues no, no soy PCero. Al contrario: para jugar a videojuegos, consola de calle.
Descachárrate un rato más: Los hay que consideramos que el mundo del videojuego ya no es lo que era.
Cuando veo esas toneladas de juegos de PS2 que no sirven para nada, o las ansias de M$ para hacerse -también- con el monopolio del mundillo, o a Nintendo arrastrándose bajo la defensa de unos valores ya caducos... echo de menos cómo era todo antes.
Buah, soy un soñador, un crío que vive de ilusiones... Pues sí, pero seguro que disfruto más que tu cuando juego a un videojuego.
En fin. Si deso me vuelvo a mi cueva con mi Snes y mi Dreamcast, no me hagais mucho caso
Maxtorete escribió:
si es lo primero, no tendría mucho sentido el resto de tu mensaje.
elneocs escribió:jodrr me hubiera esperado y me pillo la Cube y la PStwo como esta ahora y no como me la compre hace 2 y 3 años
a que me metes a mi en tu conversacion con gendo_hikari??