"Salida de videojuegos"

El ninja gaiden sale el 15/06...... buf que ruina en junio!!!

PD: muy currado el hilo.
No sé si te lo habrán dicho ya pero la primera imagen de Warhawk esta mal, es de Stranglehold.

Y de paso revisa el Home PS3 porque creo que no sale en Octubre sale antes.

Salu3
Creo que se podría poner GT5, con salida en 2008. Desde Sony creo que se dijo que saldría en primavera de 2008 en Europa, pero tampoco es para fiarse demasiado.

PD: Sorry, ahora he leído la página anterior donde decís lo mismo.
tomawii escribió:Y de paso revisa el Home PS3 porque creo que no sale en Octubre sale antes.

La beta oficial sale en verano pero, según tengo entendido, la versión definitiva si que salía en octubre.

Salu2.
resident evil 5 a mediados del 2008. ¬_¬

Falta muuuuuuuuuchooooo. [qmparto]
ratataaaa

alguien sabe cuando tendremos imagenes o algun trailer del nuevo pro evolution 7. es que estoy impaciente.... [+furioso]

creo que ya deberian sacar algo por que la salida del juego sera para septiembre o octubre y en el gta ya nos han dejado ver algo...

gracias [666]
RUSO07 escribió:ratataaaa

alguien sabe cuando tendremos imagenes o algun trailer del nuevo pro evolution 7. es que estoy impaciente.... [+furioso]

creo que ya deberian sacar algo por que la salida del juego sera para septiembre o octubre y en el gta ya nos han dejado ver algo...

gracias [666]

el mes que viene fijo que tenemos algo en el E3
Yo ire ahorrando pa la vuelta del veranito que ahi si que voy derrochar dinero... :D
Bueno pues segun estas fechas que tiene puesto el amigo Rockzo, mi proximo juego sera el Singstar, seguido de Lair y terminando con The Darkness.

Mas o menos ese sera mi recorrido, espero que no existan retrasos ni nada por el estilo o mejor incluso, que se adelantan las fechas de los juegos.

SALu2
Muy bueno. Es justo lo que estaba buscando. Sigue así. 5* y un saludo
Se sabe algo sobre la salida del railfan???
No era para el dia 15???? [decaio]

Gracias
Se sabe algo del singstar¿?¿?
ibaivts escribió:Se sabe algo del singstar¿?¿?

Si leeyesemos el hilo (que de eso se trata) veras que sale el Singstar con la fecha de Salida: 15-06-2007.

Por lo menos tratad de leer el hilo principal, que para eso esta.

SALu2
Eso ya he visto pero se rumoreaba que se retrasaba a julio y en la pagina de game no pone nada (si saldria en junio imagino que ya lo pondria no¿?)
¿Aún no se sabe la fecha de salida de Lair?

Salu2.
sabeis si es vedad que el Everysbody´s Golf 5 sale el 28 de junio
La salida del warhawk no esta mal?
Sale en septiembre tengo entendido
alguien tiene algun tipo de informacion sobre el juego de star wars pq hace unos meses vi algun video y tiene buena pinta [oki]

a aaaay para cuando un moto gp?????? [alien]
67 respuestas
1, 2