es la primera vez ke se de alguien ke le moleste la firma, así ke en cierto modo me doy por ofendido.
Si no te ha llegado el mensaje privado ha sido por problemas de servidor. En cualquier caso, pq nadie diga nada no significa que no moleste.
Otra cosa, cuando hablas de firmas en plural, no lo dirás por la ke tenía antes, no, porke de ser así me dará la impresión de ke hablas por hablar sin haber comprobado antes nada. Mi anterior era la imagen del Luigi.
Cuando hablaba de "tus firmas" no me refiería a Luigi, si no a los dos gifs moviles (el azul y el de los smilies") de ahí el plural, tal vez me expliqué mal.
No se, Alejo y esto ya es una critica constructiva. Eres el segundo en importancia en la web, y a pesar de saber un montón, y en ser eficiente en tu cargo, pienso ke debes saber controlar un poko tus boluntos, porke a veces creo ke te ensañas demasiado, como kreo ke has hecho ahora, y en el hilo ke decía ke estabas hasta las pelotas. Bueno, ese último comentario pienso ke sobraba, y ke hay muchas palabras menos violentas para decir ke estabas cansado.
Si dije que me sentaba como una patada en las pelotas, es pq realmente me sienta como una patada en las pelotas el ver en ocasiones hilos de 5 respuestas con un mega en firmas. Eso es INADMISIBLE, pensad en que la mayoría usa modems de 55.6 y si están visualizando un hilo con fotos, las firmas ralentizarán la carga de las mismas, teniendo que refrescar varias veces el explorador para cargar todas las imágenes. Me ha pasado más de una vez. Sé perfectamente que no eres uno de los usuarios problemáticos, ni a ese, ni a ningún otro respecto, y todos llevamos aquí el tiempo suficiente como para entender que si se dice algo, es para obedecer y seguir las normas. Naturalmente que no voy a perseguir a nadie por su firma, a menos que sea de contenido ofensivo, como alguna vez me ha pasado con alguien en alguna ocasión, pero quiero que penséis en que jiXo se esfuerza para que la web cargue lo más rápido posible como para que ande la gente colgando 200 Kb (como en tu caso) en su firma, éstas no ralentiza el server, pero SÍ la carga general en el explorador.
Tal vez tengas razon y el termino "pelotas" no haya sido el más afortunado pero creeme que si después de borrar 5 topics de gente QUE NO SE HA LEIDO LAS NORMAS, adviertes a 3 personas de que sus firmas no son apropiadas porque TAMPOCO SE HAN LEIDO LAS ADVERTENCIAS (300*300, 25 Kb) y luego alguien que tiene una firma de casi ¡200 Kilobytes! dice que su firma no le parece grande... uno termina bastante quemado pensando que no vale nada el tiempo que pierde recordando a la gente las advertencias, tanto en los foros, como en el canal.
Espero haberlo dejado un poco más claro.
Saludos.