Salón del automóvil de París (Lamborghini Estoque)

OSTIAS! Un A4 con el logo de seat!


Imagen


Lastima que el diseño les haya quedado algo sosete. Tengo ganas de verlo en la calle.
joer, pues a mi me gusta!!
Después del diseño del último toledo, éste sabe a gloria [tomaaa]
Hombre, para que nos vamos a engañar. Es un pedazo de coche el exeo. Ademas, las fotos de presentacion suelen quedar muy raras, despues cuando los ves en la calle suelen ganar bastante.

Ya paso con el ibiza, fotos de presentacion feas, y oye, verlo en la calle y cambia eh.


Y este exeo, lo unico que le hecho en falta, es un diseño mas marcado, simplemente. Tened en cuenta que el A4 era mucho coche y tenia un estilo muy serio ademas, de bastante guapo. Por eso digo que el exeo...se nota sosete.

Ahora, que mucho mejor que el "toledo"
Aunque solo sea un coche de competi...

Imagen

Imagen
Ahí os va un amplio surtido de diferentes coches:

Ford Kuga

Imagen

Imagen

Citroen Hypnos:

Imagen

Imagen

Renault Laguna Coupé:

Imagen

Imagen

Mitsubishi Lancer EVO X Sportback Ralliart:

Imagen

Imagen

Volkswagen Golf GTI:

Imagen

Imagen
Me encanta el nuevo Gti.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque el motor se me queda algo corto, 211cv, viendo que ya dentro de Vag a ése 2.0Tfsi le sacan más potencia (240 en el Cupra incluso 310 en la edición limitada para Holanda, y 265 en el S3.Y en el GTI Pirelli edition sacan 230), y como está la competencia, que en modelos actuales están por encima (St 220, Megane Sport 225, Mazda 3 MPS 260, Astra Opc 240...) y como nos vienen los futuros (Focus RS 300).
parece más un muscle car americano que un lambo, la verdad...


p.d.: ferrari lleva AÑOS con deportivos de 4 puertas.
kxalvictor escribió:p.d.: ferrari lleva AÑOS con deportivos de 4 puertas.


Seguro?

Y señalo esta cita:
Luca Cordero di Montezemolo presidente de Ferrari escribió:“He sido presidente de esta compañía durante casi veinte años, espero continuar siéndolo por otros veinte más y mientras sea así Ferrari no fabricará un sedán de cuatro puertas“
58 respuestas
1, 2