saludo a la pagina el el programa buenafuente.

weee,pues si un chico llamado cesar acaba de saludar a la pagina de elotrolado en el programa de buenafuente,cesar si estas por hay un saludo para ti,lo he puesto por que me ha pareciso curioso.
Justo antes de salir el neng, pero lo ha dicho a toda hostia con BF vacilandole xD

Saludotes.
esta visto que aki el que no corre vuela ! xD [looco] [looco] [looco]
estaba medio sobao en el sofa,y de pronto oigo para elotrolado,coño 2 ojos como platos,esta visto se nos conoce, [risita]
Como ya he dicho en el otro hilo, queremos saber quien eresss!!
xk se ha cerrado el hilo en el rincon???

p.d. hombre la verdad es k se os ha ido la olla abriendo tantos hilos, xo ha sido un puntazo :D
MANIFIESTATE!!!!!! POR EL PODER DE EOL
Anuskafm escribió:xk se ha cerrado el hilo en el rincon???

p.d. hombre la verdad es k se os ha ido la olla abriendo tantos hilos, xo ha sido un puntazo :D

si, se ha llenado de hilos en un momento, pero esque me quedao pillado cuando lo he oído, y me he pensado que iba en el rincón. Como no he visto ninguno referente a esto, lo he abierto!
Pero ya van cerrando me parece!

Saludos!
¡¡localizado¡¡¡ cesar es el usuario miguelico
sesc escribió:si, se ha llenado de hilos en un momento, pero esque me quedao pillado cuando lo he oído, y me he pensado que iba en el rincón. Como no he visto ninguno referente a esto, lo he abierto!
Pero ya van cerrando me parece!

Saludos!

eso es la emoción del momento, los moderadores seguro k lo han entendido [carcajad]
Anuskafm escribió:eso es la emoción del momento, los moderadores seguro k lo han entendido [carcajad]

Pues la verdad es que no mucho, con un hilo era suficiente :P .
DEAHT escribió:¡¡localizado¡¡¡ cesar es el usuario miguelico

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707978130#post1707978130

El hilo que ha abierto el autor del saludo!
Maestro Yoda escribió:Pues la verdad es que no mucho, con un hilo era suficiente :P .

ya lo se... xo yo k se en el mismo momento la gente pierde la cabeza x abrir hilos xa k la gente lo sepa, joooo si lo se no digo na [poraki]
ostias que wapo XD Si algun dia salgo por la tele hare lo mismo [tomaaa]
Tovia no esta en youtube ese saludo??

Lo quiero ver que aller no me di cuenta xD

Salu2..!
16 respuestas