Salva la vida a un individuo y le roban

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Pesado escribió:que sería más peligroso, que un meteorito destruyese nuevayork o que haya una guerra galáctica en alfa centauri, venga me sumo a la polémica

Ajá, bonita salida por la tangente. Más que nada porque datos se han filtrado y pistolas se han perdido, pero hasta donde yo sé no han caído meteoritos en nueva york y de alfa centauri solo sabemos su brillo, dimensión y distancia. Sigues sin mojarte. Normal, por otra parte, estoy seguro de qeu tu opinión va a ser la de todos los cuerpos: corporativismo caiga quien caiga.
Ashdown escribió:
Pesado escribió:que sería más peligroso, que un meteorito destruyese nuevayork o que haya una guerra galáctica en alfa centauri, venga me sumo a la polémica

Ajá, bonita salida por la tangente. Más que nada porque datos se han filtrado y pistolas se han perdido, pero hasta donde yo sé no han caído meteoritos en nueva york y de alfa centauri solo sabemos su brillo, dimensión y distancia. Sigues sin mojarte. Normal, por otra parte, estoy seguro de qeu tu opinión va a ser la de todos los cuerpos: corporativismo caiga quien caiga.

Parece que no te gusta que usen tus métodos contra ti, no entiendo por que... :-?
seiyaburgos escribió:
Pesado escribió:
seiyaburgos escribió:Espero que no llevara nada "importante" en la mochila.

puf, pues eso SI que sería un problema

Hombre, justificado lo tiene mas que de sobra ante régimen y mas habiendo vídeo de por medio, pero preferiría no estar en su situación si fuera ese el caso la verdad.

En serio me decís que si hubiese llevado (por ejemplo) la reglamentaria y se la roban en ESA situación le hubiese podido caer un paquete?

Porque entiendo un paquetazo si pierde la pistola en un bar, pero en esta situación...
jorcoval escribió:
Porque entiendo un paquetazo si pierde la pistola en un bar, pero en esta situación...

No hombre, yo supongo que se refiere al hecho de que un Ratero se haga con una pistola limpia más que lo que le puedan decir al policía
Pesado escribió:
SrHazard escribió:Que pesados con los policías, todos sabemos que mas bien son cortitos y tal, pero en este caso ha hecho una buena acción.

no me fastidies que eres compañero!? :O

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto lo que si que parece que gusta en este país es generalizar, tanto en los trabajos como ha hecho el que citas, como en todo lo demás.

Joder, la mochila lo robó "una" persona, que a la postre sería de profesión ratero, no la robaron todos los que estaban allí observando la situación; yo he tenido muchas mas anécdotas totalmente al contrario, vamos me atrevo a decir que la gente honrada gana por goleada a los espabilados y parece que las únicas acciones que cuentan son las malas como siempre; o será que cada uno ve lo que quiere ver que es lo mas probable.
Si el policía hubiese llevado algo más "importante", ¿habría valorado rápidamente que eso no podía dejarlo ahí y hubiera saltado igualmente a las vías con la mochila, aunque perdiese un segundo o dos más? ¿O la habría dejado igualmente arriesgándose a todo lo que conlleva (por salvar una vida, recordemos)? La verdad, jodida situación sería, y debería decidirlo en un segundo o menos.
Sholrak escribió:Si el policía hubiese llevado algo más "importante", ¿habría valorado rápidamente que eso no podía dejarlo ahí y hubiera saltado igualmente a las vías con la mochila, aunque perdiese un segundo o dos más? ¿O la habría dejado igualmente arriesgándose a todo lo que conlleva (por salvar una vida, recordemos)? La verdad, jodida situación sería, y debería decidirlo en un segundo o menos.

Yo creo que en esas circunstancias, no piensas que llevas una mochila siquiera...
amchacon, ¿para ti que sería por de las 2 opciones que comentaban?

para mi la pérdida de la información.
Sholrak escribió:Si el policía hubiese llevado algo más "importante", ¿habría valorado rápidamente que eso no podía dejarlo ahí y hubiera saltado igualmente a las vías con la mochila, aunque perdiese un segundo o dos más? ¿O la habría dejado igualmente arriesgándose a todo lo que conlleva (por salvar una vida, recordemos)? La verdad, jodida situación sería, y debería decidirlo en un segundo o menos.

Pues si llega a llevar algo importante y se para a sacarlo para no perderlo y en ese lapso de tiempo arrollan a esa persona pues se le criticaría doblemente, como criticar es gratis por lo menos que uno se quede tranquilo y los demás que rajen lo que quieran.... es como el cuento del asno y el labrego, da igual lo que hagas, al que le gusta criticar va a encontrar siempre donde rascar....
King_George escribió:amchacon, ¿para ti que sería por de las 2 opciones que comentaban?

para mi la pérdida de la información.

La perdida de información, la pipa siempre se puede conseguir por otros medios.
theelf escribió:La picaresca española !

Surrealista, pero es asi, descuida tus cosas 2 minutos, y fueron...

Llevo ya algunos años viviendo en japon, y aun me sorprendo, que en el McDonald, los chicos vienen con mochilas, moviles, etc lo dejan en la mesa, y se van a pedir

A veces, estan en el segundo piso, y van a pedir en el primero, y dejan todo!! moviles, portatiles, mochilas...

Los japoneses tendran sus cosas malas, pero eso, ahora que vivo en Japon, es impagable

Pues yo diría que es un 'machu picchu'
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El patetismo de algunos en este hilo esta alcanzado niveles que pocas veces había visto antes.
Acojonante mientras me tiro al rio al rio a salvar a un nene me birlan la chupa con la cartera(por ejemplo)...
chakal256 escribió:El patetismo de algunos en este hilo esta alcanzado niveles que pocas veces había visto antes.

Pues deberias de citarles [oki]
63 respuestas
1, 2