Salvador Sostres: "Una mujer no debería entrar en un restaurante de lujo"

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Algunos tertulianos hablan más de la cuenta y sueltan "perlas" devastadoras. El pasado 27 de mayo el polémico periodista Salvador Sostres cuestionó sin rubor la presencia de mujeres en restaurantes de lujo. "Una mujer no debería entrar en un restaurante de más de 100 euros", dijo.

Sostres escandalizó a los colaboradores de El gato al agua, entre los que se encontraba otro rostro políticamente incorrecto: Fernando Sánchez Dragó. Para justificar su tesis comentó: "Las mujeres tienen esta costumbre de compartir los primeros, compartir los segundos, compartir el postre, pronto van a compartir el café. No tiene demasiado sentido ir a estos restaurantes si no es capaz de disfrutar, de comer, de estar por lo que tienes que estar".

[Relacionado: El Barça demanda a Salvador Sostres por una información "falsa" sobre el adiós de Guardiola]

Huelga decir que su razonamiento sexista no ha sumado ni un solo apoyo. Eso sí, ha conseguido volver a ser estrella en las redes sociales por su machismo recalcitrante.

"No lo puedes decir en serio", recalcaba el presentador Javier Algarra. Sostres se reafirmaba. "Si van cuatro amigos machos a comer a un restaurante se gastan un 40% más que si van dos parejas, es decir, dos hombres y dos mujeres".

Y para rematar la faena añadía: "Lo que en el fondo les sucede a las mujeres es que tienen envida de los grandes restaurantes. De lo felices que nos ven. Esa felicidad tan nuestra, y que ellas no controlan ni tiene nada que ver con ellas. Al no poder vencerla, quieren destruirla, porque se sienten prescindibles e inseguras".

"Sostres es un respetado columnista, un provocador en su manera de escribir, nos pueden resultar admirables sus opiniones pero queremos dejar claro que son sus opiniones", aclaraba Algarra para evitar un posible linchamiento a su programa.

[También te puede interesar: La Biblia desata la polémica por el parecido de Satán con Obama]

La única mujer en la mesa, Tania Sánchez Melero, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, no paraba de dedicarle gestos de incredulidad a Sostres, que también colabora en el diario El Mundo. "¿Y si te invitan ellas?", preguntaba Dragó, intentando en vano volver a encender la mecha.

http://es.tv.yahoo.com/noticias/salvado ... 59531.html
ese tio ni es periodista ni es nada es mas solo se escucha de el cuando dice alguna burrada por eso las dice mientras tanto no es absolutamente nadie en el mundo del periodismo
Tiene razón, no sale rentable que una mujer vaya a los restaurantes de lujos, siempre se dejan algo en el plato que los hombres finalmente nos lo comemos. Además, como suele ser en estos restaurantes, un plato enorme para una migaja en el centro... no hacen falta ni para fregar ya que eso con medio escupitajo se queda limpito.
Y que este impresentable siga cobrando por decir tales gilipolleces... en fin
gominio está baneado por "Game Over"
si deberian estar, pero fregando !!.
[360º] Este tio próximo presidente de ESPAÑA!
Alguien tiene un restaurante en donde el comensal supere los 100 euros? alguien que pueda decir si al ir unicamente hombres, o unicamente mujeres ... las cuentas salgan similares?

Desde luego, manda cojones como ha soltado la perla en el programa, pero hay algo que me ha comentado un colega hoy en relacion a este tema ... no se que gasto habitual hace un hombre en un restaurante/bar, pero lo cierto es que muchas mujeres invierten un dinero en otros temas que los hombres no hacemos, como temas esteticos y demas.

Es decir, hay excepciones claro, pero por lo general, los gastos no son identicos al igual que los gustos, y yo puedo decirlo en cuanto al tema de tecnologia, ... muy pocas mujeres se interesan en relacion a hombres que si lo hacen, aunque luego lo disfruten juntos.
¿Realmente era necesario abrir otro hilo más del bocazas este? Si quiere publicidad que se baje las bragas como la Mercedes Mila pero no abrais hilo porque no lo merece.

PD: La 13tv escandalizada por un comentario retrogado, a donde vamos a llegar xD
Edy escribió:Alguien tiene un restaurante en donde el comensal supere los 100 euros? alguien que pueda decir si al ir unicamente hombres, o unicamente mujeres ... las cuentas salgan similares?

Desde luego, manda cojones como ha soltado la perla en el programa, pero hay algo que me ha comentado un colega hoy en relacion a este tema ... no se que gasto habitual hace un hombre en un restaurante/bar, pero lo cierto es que muchas mujeres invierten un dinero en otros temas que los hombres no hacemos, como temas esteticos y demas.

Es decir, hay excepciones claro, pero por lo general, los gastos no son identicos al igual que los gustos, y yo puedo decirlo en cuanto al tema de tecnologia, ... muy pocas mujeres se interesan en relacion a hombres que si lo hacen, aunque luego lo disfruten juntos.

¿Estás comentando en serio la noticia? [comor?]
Otro hilo sobre este payaso es una prueba más de que es capaz de hacer lo que quiere:Llamar la atención
un payaso que sólo buscar salir en los medios. Por desgracia hay televisiones (telemadrid, intereconomía, etc) que dan pie para que diga sus gilipolleces.

En un sistema justo, gente como esta estaría colgada por los cojones en la plaza del pueblo para el escarnio público.
¿Por qué le dais publicidad? ¿No veis que vive de eso?
¿Siempre vais a estar prestándole atención al tipo este? Yo lo digo por vuestra salud mental... pero bueno, cada uno se autodestruye como quiere.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Comentare solo para mostrar mi desprecio por este personaje y en contra de abrir posts cada vez que abre la boca. Solo suelta cosas vomitivas, vive de esto, es polémico y no se merece la atención de nadie. Es el típico que nadie echaría en falta si desapareciese de la tele.... Y de algun ptro sitio tmbn .
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
el maestro de los trolls
AntoniousBlock escribió:el maestro de los trolls

Creo que mis congéneres y yo nos merecemos un respeto.
Este tío es gilipollas... si no dejamos entrar a las mujeres ¿quién va a limpiar? ¿El perro? [hallow] [hallow] XD XD
gordo y calvo perdido, tiene que estar lleno de complejos y por algún lado tiene que explotar.
Pues yo voy a decir una cosa polémica, en algunos restaurantes no debieran dejar de entrar a niños, si si, a niños (yo tengo), pero para unos niños bien educados y que se comporten existen decenas de cafres (culpa de los padres) que incordian en el restaurante...si tus hijos no saben comportarse, te largas y le das de comer en tu puta casa.

En cuanto a lo del memo éste, mi pareja sera tía pero come al mismo nivel y la misma cantidad que yo sin despeinarse, eso si, mucho más elegante y estirada que yo...
maponk escribió:Pues yo voy a decir una cosa polémica, en algunos restaurantes no debieran dejar de entrar a niños, si si, a niños (yo tengo), pero para unos niños bien educados y que se comporten existen decenas de cafres (culpa de los padres) que incordian en el restaurante...si tus hijos no saben comportarse, te largas y le das de comer en tu puta casa.

En cuanto a lo del memo éste, mi pareja sera tía pero come al mismo nivel y la misma cantidad que yo sin despeinarse, eso si, mucho más elegante y estirada que yo...

Sabemos que un crío puede ser muy molesto y que la educación empieza en casa. No dices nada polémico.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Y él debería dejar de ir tanto al bar.
Otra de el supertrollaco Sostres.Y van...
¿Todavía hay gente que le siga el juego a este ser? No aprendemos.
Los hilos de este personaje deberían considerarse como algún tipo de troleo. No sé... algo para que no se permitan.
Él dice eso para que se abran estos hilos, así que considero que no deberíamos darle cancha.

En serio... no se quien es hasta que busco una foto suya en google y pienso "mierda, otra vez el tipejo este..."

No abráis más hilos de cosas suyas, por favor... no llevan a ningún lado.
Piriguallo escribió:Los hilos de este personaje deberían considerarse como algún tipo de troleo. No sé... algo para que no se permitan.
Él dice eso para que se abran estos hilos, así que considero que no deberíamos darle cancha.

En serio... no se quien es hasta que busco una foto suya en google y pienso "mierda, otra vez el tipejo este..."

Es que estas mierdas luego salen registradas en visitas a sus artículos, su blog, o simplemente se registra su nombre vinculado al artículo en las búsquedas de google. Así solo se consigue que se prepara para soltar otra de las suyas.
Trog escribió:
Piriguallo escribió:Los hilos de este personaje deberían considerarse como algún tipo de troleo. No sé... algo para que no se permitan.

Es que estas mierdas luego salen registradas en visitas a sus artículos, su blog, o simplemente se registra su nombre vinculado al artículo en las búsquedas de google. Así solo se consigue que se prepara para soltar otra de las suyas.

¿Entonces esto es una especie de SPAM?
Piriguallo escribió:
Trog escribió:

¿Entonces esto es una especie de SPAM?

No es SPAM porque no está generado ni de manera automática ni tiene una intención publicitaria de marketing pero, a efectos prácticos, sí que aumenta la popularidad de este individuo y sus "productos".
Pues a mi este tio no me gusta nada, sobre todo por que sobreactua, igual que la mercedes mila, no me la creo, yo tambien defenderia GH, si cobrase lo que ella por cada gala.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saffron escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Cagon la puta Saffron, lo que me he descojonado con ésto.

Del hilo mejor no digo nada, si la tropa de fachas de Interlobotomía se sorprendió de éste tio por algo será.
Última foto de Sostres:

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Este trolaso fue el mismo que dijo que el desastre de Haiti fue necesario y lo comparo con la regla, diciendo que la sangre sobrante tiene que salir por algun lado (refiriendose a las victimas)?

Menudo hdp.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Este trolaso fue el mismo que dijo que el desastre de Haiti fue necesario y lo comparo con la regla, diciendo que la sangre sobrante tiene que salir por algun lado (refiriendose a las victimas)?

Menudo hdp.

¿ESO DIJO? QUE CABRON
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
deberian banear su nombre
Es como ver a un mono comiendo cacahuetes. La cabeza no le riega muy bien a este hombre.
A mi que se digan cosas políticamente incorrectas en la TV me parece algo valiente, pero lo de este tipo es decir chorradas para ser el centro de atención.

Te la ha colado, ha conseguido que le hagas caso.
El tío da asco, pero hay que reconocer que es inteligente; coge un hecho particular con cierto grado de verdad y lo exagera hasta el infinito anadiéndole todo aquello políticamente incorrecto. Resultado: miles de personas hablando de él.
Las asociaciones feministas deberían hacer algo y denunciar a este hombre por difamación.
Que este tío siga trabajando es culpa de los que leéis sus mierdas, meneáis sus bazofias de artículos y abrís hilos dedicados a él dándole publicidad gratis. Sin acritud, vaya.

En anteriores episodios...

Parlar espanyol és de pobres
hilo_me-siento-ofendido-aunque-no-todos-penseis-igual_1254443

Sostres cree que la tragedia de Haití equilibra el planeta
hilo_sostres-cree-que-la-tragedia-de-haiti-equilibra-el-planeta_1372068

Salvador Sostres: Gilipollas del año
hilo_salvador-sostres-gilipollas-del-ano_1490153

Me atraen las vaginas jóvenes porque no huelen a....
hilo_quot-me-atraen-las-vaginas-jovenes-porque-no-huelen-a-quot_1520943

"Lo bueno son las de 17 años, con el primer rasurado"
hilo_demasiada-libertad-para-algunos-asi-va-espana_1521050

"Me gustan las chicas jóvenes en su punto de tensión sexual"
hilo_quot-me-gustan-las-chicas-jovenes-en-su-punto-de-tension-sexual-quot_1520941

Sindicatos demandan a sostres por su honor
hilo_sindicatos-demandan-a-sostres-por-su-honor_1533729

La cocaína es de pobres
hilo_la-cocaina-es-de-pobres_1583033

Lo nuevo de Sostres
hilo_lo-nuevo-de-sostres_1600737

Salvador Sostres: ¿Deficit? ¡La culpa de los parados!
hilo_salvador-sostres-deficit-la-culpa-de-los-parados_1814445

Sostres demostrando con mucho respeto que es un genio
hilo_sostres-demostrando-con-mucho-respeto-que-es-un-genio_1891737

He pensado que voy a copiar y pegar el mismo mensaje en todos los hilos que abráis sobre este troll. Venga, que en junio toca otro.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
tarzerix escribió:

Menudo hdp.

¿ESO DIJO? QUE CABRON

Algo de esto recordaba, mira los enlaces que han puesto mas arriba y veras.
danaang escribió:Tiene razón, no sale rentable que una mujer vaya a los restaurantes de lujos, siempre se dejan algo en el plato que los hombres finalmente nos lo comemos. Además, como suele ser en estos restaurantes, un plato enorme para una migaja en el centro... no hacen falta ni para fregar ya que eso con medio escupitajo se queda limpito.

xD
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
josele69 escribió:Este trolaso fue el mismo que dijo que el desastre de Haiti fue necesario y lo comparo con la regla, diciendo que la sangre sobrante tiene que salir por algun lado (refiriendose a las victimas)?

Menudo hdp.

ser despreciable
A los monstruos no mirar. Sostres es un mierdas (ni siquiera es periodista) que vive de publicar articulos provocativos para caldear el ambiente.

Ni puto caso y dejemos que se muera en la inmundicia.
¿No sabéis que este tipo por las noches se busca en google y cuando encuentra hilos como este se toca?

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
No entiendo como lo pueden seguir llamando para colaborar con programas de televisión o le pueden dan columnas en periódicos. Menudo patán el gordo este.
45 respuestas