chavito escribió:perdona, no era panel C, era panel A. Y la diferencia era notable. El caso es que me suena haber leído por aquí que un forero la compró en redcoon y le garantizaron que todos sus paneles eran S.
Saludos.
La unica forma de que te garanticen que es panel "S" es habriendo la caja eso te lo puedo asegurar,y eso no lo hacen,por que si tienen que habrir cajas para comprobarlo y despues resulta que no lleva ese panel,la caja ya se queda abierta y se nota que ha sido manipulada y despues pueden tener problemas con el cliente que le toque esa caja abierta,por el hecho de que ni a mi ni a ninguna persona,le gustaria ver que su tele a sido abierta anteriormente,por que crea la duda de si ha sido utilizada ya,o si ha sido devuelta por algun cliente que vio algun defecto en ella,ellos no se complican la vida en ese aspecto.
Lo que dices de que te suena de que le garantizaron que era un panel "S" eso lo he leido yo tambien por hay,pero hay el operador que le aseguro eso ,se la jugo a cara o cruz afirmando eso,por el hecho de que tambien he leido en otro sitio,que en Redcoom otro usuario le hizo la misma pregunta y le dijeron que eso no podia garantizarlo,tambien he leido en otro sitio que se lo garantizaron y cuando le llego era un panel "A",osea que con cual nos quedamos??
Redcoom te puedo decir que es una pagina web poco fiable segun dicen algunos usuarios que han comprado en ella y han tenido bastantes problemas.
Repito en ningun sitio te van a garantizar que te entre un panel "S" y quien te lo garantice se juega habrir cajas y mas cajas hasta dar con ella y despues con las cajas que a abierto se juega el colarselas a otros clientes,con los problemas que esto puede conllevar para ellos.
Saludos.