komrage escribió:Vamos, lo que el 70% de la gente necesita, sea para uso particular o laboral: llamar, mensajería, consulta rápida en internet, reloj, alarma, calendario, agenda y poco más... Y si es duro y tiene buena batería ya queda redondo. Si no se flipan en el precio será una buena opción.
Yo hace años que lo tengo claro tanto en teléfonos como PCs, teles, consolas o cualquier cosa, voy a lo que necesite y cubra mis necesidades, nada más. Paso de comprar por tener lo último en tecnología ni leches, lo arreglo hasta que se funda y se desintegre. Que hemos llegado a unos niveles absurdos e insostenibles de consumismo. Y de ahí a que ni digan ni pío de este teléfono, saben que tiene mercado pero prefieren invertir en promocionar que "necesitamos" las novedades y no algo útil, lógico y normal como este teléfono básico para la mayoría de gente.
Coincidiría en lo de redondo si, además de cumplir con todo eso, se fuese a vender por los 60€ que se especulaba.... pero por lo que han dicho algunos compañeros se ha confirmado que saldrá a 150€, y por ese precio hay muchas alternativas mucho mejores. Un móvil de esas características no debería pasar de los 50€ a día de hoy.
Estoy de acuerdo en que, para el uso que se le da, la inmensa mayoría de usuarios irían sobrados con un gama media o gama baja, muy poca gente necesita realmente la potencia que dan los tope de gama de cada marca, pero de ahí a intentar vender un gama bajísima al precio por el que puedes comprar teléfonos como el Redmi Note 5 o similares.... pues hay un trecho (suponiendo que realmente este vaya a salir a 150€ claro).
Otra posibilidad que se me ocurre es que se los vandan a vender todos a Jazztel, para que salga Jesús Vázquez en el anuncio diciendo que si "te pasas a Jazztel" te regalan un "pedazo de móvil Samsung con una enorme pantalla de 6 pulgadas"..... Eso y dar más leña a su ejército de acosadores telefónicos para que intenten timar al consumidor de turno, claro.