› Foros › Noticias › Tecnología
Scofield escribió:Edy escribió:Scofield escribió:Me parece perfecto, no entiendo a los que defienden que se lo quieren quedar. No es sólo que les explote a ellos y les haga daño, lo que no quiero es que un tercero se vea involucrado por su gilipollez humana.
Gilipollez es devolver un producto por el cual te cambian por otro que no satisface tus necesidades al igual que el producto original. Lo que me resulta increible, es que esto pasa con TODOS los productos con bateria, pero nadie se preocupa a menos que haya yotubers subiendolo a la red ....
En fin ... lo gracioso del caso es que no saben porque tienen problemas, pero como medida de seguridad tienes que devolver un aparato (que podria ir perfectamente ...) porque no entienden el motivo por el que falla.
Ya lo he dicho antes, si un fabricante alternativo de baterias te hace una para el NOTE 7 ... porque coño tengo que devolverles el producto, si ya tengo solucionado el principal problema.
Se llama seguridad.
Scofield escribió:@Edy
Oye pues si es tan fácil creo que debes ir corriendo a Samsung, que lo que han hecho les ha originado más pérdidas económicas y de imagen que lo que has comentado.
Edy escribió:Scofield escribió:@Edy
Oye pues si es tan fácil creo que debes ir corriendo a Samsung, que lo que han hecho les ha originado más pérdidas económicas y de imagen que lo que has comentado.
Es un cambio de bateria pero claro, en un modelo de movil en el que no esta planificado poderle cambiar la bateria como en cualquier otro modelo Note anterior. Claro ... de poder hacerlo el propio cliente, este problema lo tendrian resuelto facil, rapido y barato ... pero se han empeñado en hacer los unibody ... pues zas, en toda la boca.
Sigo pensando que te pueden dar la opcion de realizar un cambio, pero obligarte y desactivarte el telefono a distancia ... es cuanto menos una movida importante (legalmente hablando), por mucho que se diga que explotan.
linesguapo escribió:hubo unos señores llamados microsoft que desactivaron los discos duros de las XBOX 360 modificadas, y pocos meses después recibieron tantas denuncias por "averiar" un harward que es propiedad de un usuario porque lo ha comprado.. que tuvieron que recular a los pocos meses y solucionarlo.
pacopolo escribió:Edy escribió:Scofield escribió:@Edy
Es un cambio de bateria pero claro, en un modelo de movil en el que no esta planificado poderle cambiar la bateria como en cualquier otro modelo Note anterior. Claro ... de poder hacerlo el propio cliente, este problema lo tendrian resuelto facil, rapido y barato ... pero se han empeñado en hacer los unibody ... pues zas, en toda la boca.
Sigo pensando que te pueden dar la opcion de realizar un cambio, pero obligarte y desactivarte el telefono a distancia ... es cuanto menos una movida importante (legalmente hablando), por mucho que se diga que explotan.
No es por nada, pero los de Samsung ya han dejado claro que aún no saben dónde está el problema. Que se incendie la batería no significa que el problema sea necesariamente de la batería: puede ser perfectamente de cualquier otro componente, y que éste provoque el calentamiento de la batería. Muy de cuñado tu razonamiento...