lovechii5 escribió:Me encanta este terminal, si pudiera poner android stock, los pillaria. Para mi Samsung esta trabajando muy bien en estos ultimos años.
Que samsung esta trabajando bien estos años??? los que estan trabajando bien es la competencia.. y cito algunas HUAWEI, LEECO, XIAOMI, OPPO, ONE PLUS.... estos si han innovado en estos años.. Samsung solo se ha dedicado a tapar carencias .... y nos toma a los usuarios como Beta-Tester para sus proximos lanzamientos.
Por no irme muy lejos... S5 con resistencia "parcial" al agua y polvo.. porque el tema de la tapa con la gomita tenia tela y plastico....
S6 cagada sin microSD y retirando la resistencia al agua y polvo.. sin hablar de que tenemos que tragar Exynos.. (MEJORA EN MATERIALES) ...
S7 rectifica en la resistencia al agua y polvo y añade soporte para microsd... cagada en tema RAM que reconoce 3.5GB y no los 4GB que tiene... sin contar que viene sin cargador tipo-C y tragar Exynos
S8.. misma camara que S7 pero "mejorada por software" osea que esa mejora la pueden tener los S7 y ahora ke??.. olvida el modelo plano... no a todo el mundo le gusta la pantalla curva... y 4GB ram y 3000 de bateria?? en serio ?? sus competidores hace 1 año que estan en 6GB y el futuro XIAOMI en 8GB ram ... no son necesaria tanta ram... pero si se va a poder conectar estilo PC... prefiero tener 6 u 8 que 4. y volvemos a tragar Exynos.
Cuando cojones se va a enterar SAMSUNG que algunos preferimos Qualcomm , .. Exynos va bien.. pero personalmente prefiero SD por la libertad y cantidad de roms que la comunidad hace.
Sinceramente este S8 aporta mas bien poco con respecto al S7 edge,... para quien tenga un edge , este no supone un gran salto.
Yo tengo un s7 plano y encantado pero como digo SAMSUNG TIENE QUE MIRAR POR EL RETROVISOR porque algunas vienen fuerte y cada dia la gente pierde mas el miedo a "lo xino bueno"
PD. no me querido meter con los fallos y carencias de los NOTE.. porque desde el 4.. tiene tela la cosa.