Samsung despedirá a 10.000 empleados para equilibrar sus cuentas

samsung ha sacado tantos modelos y refritos de sus moviles, que creo yo, un usuario medio, no sabe por cual decantarse, y estan los moviles que valen entre 600-800 leros, mientras los moviles chinos por 300€ tienen las mismas o mejores caracteristicas....
JGonz91 escribió:
taichi_kamiya escribió:por que no le bajan el sueldo al CEO?


Qué cosas dices...


Cojo otro muelle, lo tiro por el retrete XD

-------------------------------------

La historia se repite, los magnates quieren seguir absorbiendo ganancias como esponjas. ¿Solución? Recortárselas a los de abajo. ¡Hala, os tocó! En fin...
Normal, los chinos le están comiendo el mercado. Copian mejor y mas rápido que Samsung (y mas barato)
SKyo escribió:
exitido escribió:Y eso que estos de Samsung se dedican a hacer desde barcos, maquinaria, coches, robots con armamento letal y mil cosas más hasta llegar a los móviles, que mucha gente solo conoce los galaxia y no sabe que hace muchas más cosas cosas..


Exacto. Aqui la gente se creo que Samsung vive de vender Galaxy S pero es una empresa que hace casi de todo. Es revendedora de nuestros servicios de Amazon Web Services en Korea, por ejemplo.

Habria que revisar las cuentas en detalle, pero reducir el descenso de beneficios exclusivamente a vender menos terminales Galaxy S es simplificar demasiado.


Además de que como han dicho invierte más en i+d que otros ya que samsung esta especializada en muchas cosas más, para haceros una idea, apple invierte unos 5000 millones en infiltración y desarrollo, mientras samsung invierte 13.500 millones en investigación y desarrollo.
cercata escribió:Normal, con la bazofia que es el Galaxy S6 ... y con lo guapo que era el Galaxy S5.

Si los terminales van para atras, las ventas para atras tambien. [+risas] [carcajad]


Se te ve entendido en la materia y vas sin bilis, sin acritud.
Si todo va bien me compro un Maserati, si va mal echo a la calle a 10.000...... gangnam style [carcajad]
Que penosos, parecen de aquí.
Saludos.
Pues nada, que les vaya bien, no voy a volver a comprar nada Samsung para que mejoren sus cuentas.
Cuadran cuentas y suben en bolsa.
Alegria! que no me salen las cuentas? Pues echo a gente!
Que me siguen sin salir! bajo sueldos a los que quedan y que curren mas.
[tiempo despues]
Joder, pero que pasa? estamos en la ruina? pero como puede ser que a nadie le importe nada, hemos terminado como HTC!
Mientras los directivos hinchándose los bolsillos de pasta....10.000 menuda cifra.
Yo lo que no si es normal que saquen tantos modelos, si vas a cualquier tienda y tienen tropecientos modelos de samsung, que si A3, A5, A...J3, J5, J..Galxy "inerte aqui cualquier numero", Galaxy Ace, Trend, Trend Plus, Trend plus alpha coma turbo, Note 3, Note 4, Note neo...
Raugo escribió:Como dicen seguro que pocos (o ningun) directivo seran despedidos entre esa lista de 10.000 empleados.

eddyjay escribió:Kim Jong Un es un tirano!!! ah, no que es en el estado militar estadounidense del sur, perdón. EOL estas noticias no nos interesan!! Los despidos son cosa normal y hay que asumirlo como parte de la democracia!!

Mejor hablar del tipo gordito con el corte de pelo raro, que nos interesa más. Contad, contad como echó de comer a su tío a los cerdos... o eso era en Snatch? Ah, vale, a los perros, fue a los perros!! O de cómo con un cañón antiaéreo mató a un ministro por quedarse dormido (practicó tan imposible operación con un mod del GTA V) y luego el cabrón resucitó para volver a matarlo un día de estos!!


¿Y esto a que viene?

Saludos

Speed escribió:Si todo va bien me compro un Maserati, si va mal echo a la calle a 10.000...... gangnam style [carcajad]
Que penosos, parecen de aquí.
Saludos.
Cada vez los cambios son menores entre versiones del hardware. Hay una desaceleración generalizada en la evolución tecnológicoa, normal por otra parte.

Sin embargo, te siguen haciendo creer que un móvil un poco más fino y ligero justifica pagar otros 800€ al año siguiente. Hay que cambiar ese modelo de negocio pero ya!
de veras se pasan, de por sí ya estan bien casiqueados los sueldos, bien caros los productos y todavía corren a la pobre gente. De una vez vendan la compañia y retirense si no les deja.
Normal con tanto modelos que no se llevan ni 6 meses y cuesta como media 700 pavos no se que quieren ahora 10000 personas a pagar el plato roto en vez de bajarnos precios y hacer liquidez.
Lo siento por los que se van al paro, pero me alegro de que haya justicia divina porque mi experiencia personal es nefasta. Tuve la mala suerte de qie mi S5 falló en periodo de garantía. Tras 4 visitas al SAT en las que me perdieron la SD entre otras cosas, no fueron capaces de arreglarlo, y 3 días después de finalizar el periódo de garantía va el móvil y se queda hecho un ladrillo. Desde entonces no he vuelto a dar un céntimo a esta empresa de incompetentes, y por supuesto no lo daré en el futuro. Si les va mal, en mi opinión se lo han ganado a pulso.
El capitalismo generando empleos.
Larry-Cañonga escribió:El capitalismo generando empleos.

Estado de bienestar lo llaman. Y realmente lo es (para unos pocos)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pabloc escribió:Los móviles de 800€ no los compra ya ni el tato. :-|
.

lo peor es que te equivocas. la mayoria se lo compra por postureo como el que se compra el nuevo "aifon" y les da igual que valga 800 que 3000€ , si lleva la manzana o pone samsung estoy contento.
Vaya faena aunque no estoy de acuerdo con el hecho de que no vayan a tener resultados mejores en los proximos años,que hagan cambios en sus telefonos que traigan mayores clientes.
Será que no ganan pasta estos H**** de P***.

Cuando han sacado su máximo indice en bolsa en Abril de este año.
70 respuestas
1, 2