Se nos va de las manos esto de los precios, esta claro que algún dia estallara esta burbuja de precios, porque tanto Samsung como Apple (quizas peor esta última al no variar prácticamente sus precios a lo largo del año) estan entrando en una dinámica de precios demasiado alta para lo que ofrecen y mas con la competencia que hay hoy en dia.
No discuto que el Note 8 es un gran terminal, que lo es, pero salvo que te sobre el dinero, gastarse 1000€ en cualquier movil de lanzamiento me parece un burrada hoy en dia, vuelvo a decir salvo te sobre el dinero (cada cual con su dinero hace lo que quiere) y lo amortices dándole el uso que conlleva este terminal.
Luego como los que se compran el movil de la manzanita (no todos, pero gran parte), se gastaran 900 o 1000€ para posturear y solo usarlo para WhatsApp y redes sociales.
Tuve el Note 3 y 4 y me enamoré de esta gama porque lo exprimía como ninguno ya que en mi caso para temas de trabajo y demas el S-Pen ers imprescindible, pero este Note 8 a pesar de la evolución para mi no vale lo que cuesta, caera posiblemente tarde o temprano, pero no a ese precio.
Paté de gato escribió:leonxx escribió:Pues es mas barato que algunos iphones y encima este bajara de precio relativamente pronto, cosa que los de apple no ocurre.
Con respecto al movil, lo de siempre, caro para hacer casi lo mismo que con uno de 200€ (me refiero para el uso que le da el 90% de la gente)
El iPhone 7 Plus de menos capacidad empieza en 910€. El más bajo del Note empieza en 1010€. A no ser que estés comparando versiones con más almacenamiento del iPhone 7 Plus con el de más bajo almacenamiento del Note 8, se puede decir tranquilamente que este móvil es bastante más caro que un iPhone.
El mega defensor de los Iphone...¿estas comparando el precio de un terminal de hace casi un año, que no tiene la misma capacidad, ni las mismas especificaciones (siendo el Note 8 muy superior) y que por cierto después de casi un año sigue con su precio base, cosa que no pasa con Samsung que a los meses va bajando de precio...¿en serio comparas eso? porque siendo asi y ya pasando casi un año un movil que ya esta desfasado tecnológicamente cueste en su versión de menor capacidad 910€ te parezca mas barato que el Note 8...resulta curioso la verdad.