Quizás voy equivocado pero no se puede negar que Samsung lo ha pensado mejor que otros, no es realmente plegable sino más bien un truco (o eso me hace pensar) un móvil con tres pantallas, una frontal y dos traseras, las traseras se pliegan como si de una NDS dejando medio móvil con solo la pantalla externa a la vista. Mas eficiente y funcional que los intentos de doblar la pantalla directamente. (repito: pienso que así funciona y que tiene más sentido que intentar doblar la pantalla directamente). De todas formas yo no comprare un móvil así y si al final todos son así se acabo tener móvil.
KindapearHD escribió:Torres escribió:cheyen2008 escribió:Pues a mi me parece una chorrada como una catedral, yo he tenido pasta ahorrada para comprar 10 móviles y aún así he ahorrado cuando he querido actualizar PC, comprar Smartphone o comprar una TV porque tengo un límite mínimo del que no quiero bajar... pero bueno ese es mi ejemplo concreto, si os parece que no está a la altura de una persona que puede sacar limpios 1000€ en tres meses para un Smartphone (y no deja de vivir por ello, obvio, entonces estaría de acuerdo con vosotros) pues vaya tela...
Estamos hablando de 2.000 euros para un móvil... Una persona que requiere de ahorrar para gastarse ese dinero implica que no tiene muchos ceros en la cuenta y no debiera gastarse esas cantidades en un teléfono... Yo me gasté 1350 euros en el iphone X porque no me suponía un esfuerzo económico.., pero desde luego no me lo hubiese planteado si hubiese tenido que estar ahorrando para el... Qué sentido tiene tener un pepino de móvil sin dinero en el banco??
Como la gente que financia el móvil porque no puede pagarlo de una tacada y las pasa putas para llegar a fin de mes.., pero ehhh, tiene un pepino de móvil!!
Y bueno dicho esto.., me hiperjuré no volver a comprar un android, y menos samsung..., pero me está picando el comprarlo para trastear
El significado de ahorrar para comprar algo no tiene que ser sin mas narices el hecho de no tener capital para comprar.
Yo ahorro para comprarme cosas porque personalmente no quiero bajar de X cantidad en la cuenta. Puedo comprarme 10 de esos nuevos galaxy y no supondría ningún esfuerzo económico y si quisiera uno, ahorraria para comprarmelo porque no tolero, como he dicho, bajar de X cantidad.
Luego estan los que tienen que ahorrar porque no tienen el dinero en la cuenta. Pues si tienes ingresos estables y que te permiten ahorrar para ello, tampoco le veo el problema.
El problema viene cuando no tienes ingresos estables, los cuales podrias perder mañana y quieres financiar algo así.
En realidad todo esto se resumen en "Quien lo quiere SE LO COMPRA" aunque no tenga pasta. Conozco mucha gente que piensa y actúa así. Llegan llorando que no tienen dinero para llegar a final de mes (Amigos, familiares, conocidos, compañeros, etc...) Pero oye, sale nuevo móvil y a la semana dicha persona que llora se presenta con ese móvil, ¿disculpa, no decías que no tenias para final de mes? Ah, si, es que me han hecho oferta y demás y tal y cual.... "Mira, vete a la mierda y no me cuentes historias". Tal cual.... De los mejores casos un antiguo profesor que cambiaba de movil cada pocos meses y le pedimos si compraria el nuevo Galaxy S6, "no tengo dinero y me iré a vivir con mi madre/padre y no se si vender el coche". A la semana siguiente se presento con un Iphone 6S de 700€ y que se fue a Londres de viaje a pasar el finde y le salio por una ganga el hotel. ¡VENGA YA!, No vengas llorando si luego te gastas tres meses de sueldo.
Yo no tengo pasta, no me comprare un móvil de 2000€ en la vida ni aunque tenga pasta de sobra, prefiero ahorrar como el compi y usar el dinero en cosas NECESARIAS. Mi smartphone me costo 200€ hace 6 - 7 años y ya debería cambiarlo porque me falla la batería pero no me gastare más de 100€ en un reemplazo. Mi madre pillo el año pasado un TP-Link de 49€ y le da mil vueltas al mio de 200€ en todo, sobretodo el procesador que aunque viejo es mucho mejor.
Para mi, dejarse más de 200 - 300€ en un smartphone es un capricho ya que para el uso que le da la gente REALMENTE uno de 100€ va sobrado, incluso para trabajar cosas pequeñas de empresa.