¿Samsung F480 o HTC Touch?

Hola,

Queria que me aconsejarais cual comprar de estos dos moviles.

Los dos me salen por un precio bastante barato y muy parecido.
Prestaciones, Me gustan mas las del F480 que tiene la Cam de 5 megapixels y hace muy buenas fotos.
Lo bueno del HTC esque tiene windows y el excel, el word etc etc.
Yo basicamente, lo utilizare para hacer alguna foto, videos, llamar xDD y jugare alguna partida cuando me ralle y tal..

Otra pregunta,
¿Si lo pillo con Orange, por 110 euros + contrato de 18 meses.. Tendria que pagar aparte de eso por el 3G?
El 3G no lo quiero, y Wifi que yo sepa no tiene, me podria conectar a internet desde algun sitio?? xDD
Mirate si tiene tarifa de datos el contrato. Si no tiene wifi ni quieres usar el 3g como no te conectes por Bluethoot (si se puede) o por cable, lo tienes chungo.
Tengo la touch,., y me gusta mucho, pero no he probado el Samsung.
orkikus escribió:Tengo la touch,., y me gusta mucho, pero no he probado el Samsung.

¿Que tal esta el menu de la musica de ese movil?
Son teléfonos muy diferentes, cada uno muy bueno para hacer su función.

Yo he tenido la touch (y otra htc, la p3300) y me deshice de ambas, y me compre un F480, y tan contento estoy.

Y no es que las HTC no me convencieran, al contrario, son la repera y para mi gusto en telefonía, de lo mejorcito en relación calidad/precio.

El problema es que es un telefono para darle un uso total de sus aplicaciones, es decir, usar el Gps, wifi (la touch no tiene), windows, la agenda, programas como hojas de cálculo, procesadores de texto...
Vamos, que si quieres una oficina móvil, un pequeño pc en el bolsillo, es lo mejor que te pudes echar a la cara, porque tienes absolutamente todo.

Peeeero si lo quieres como telefono "normal" (llamar, mensajes y alguna opcion multimedia como fotos o música), la touch (o htc en general, o moviles de éste tipo) te puede resultar compleja y cargante.

El F480 es un telefono pintón, todo el que lo ve le gusta, muy bonito estéticamente, de tamaño/peso muy bien, la pantalla funciona de maravilla, el menú esta bastante currado, sencillito e intuitivo, camara de 5mpx, posibilidad de tarjeta mSD (aunque trae 200 y pico mb de memoria), Bluetooth, reproductor de música... vamos, lo que puede traer cualquier móvil medianamente nuevo y que sea gama media-alta, pero con ese toque que le da el tener la pantalla táctil (y un menu perfectamente adecuado a ello, se hace cómodo de usar, hasta escribir sms).

Como pega, no trae wi-fi.

Como he dicho antes, solo te recomendaría la HTC si quieres una oficina movil todo-en-uno y vas a darle ese uso, si no para mi gusto no merece la pena.

Si no, el F480 de cabeza.

Si quieres preguntar alguna cosilla, dispara XD
dat28850 escribió:El problema es que es un telefono para darle un uso total de sus aplicaciones, es decir, usar el Gps, wifi (la touch no tiene), windows, la agenda, programas como hojas de cálculo, procesadores de texto...
Vamos, que si quieres una oficina móvil, un pequeño pc en el bolsillo, es lo mejor que te pudes echar a la cara, porque tienes absolutamente todo.

La HTC Touch lleva Wifi pero no 3G, la HTC Touch Dual lleva 3G pero no Wifi...
la touch, es que hay varias,
esta la S que es un truño,
la XL que intentaron corregir la S añadiendo mas memoria
la wasabi/vouge que era verde,
la Viva que no tiene 3G pero es pasable,
y la 3G que esta bien, pero sigue siendo una maquina de windows mobile = autofail

el F480, lleva un sistema propietario, sin wifi, sin nada, es basicamente un samsung cualquiera pero se ha puesto de moda llevar pantalla tactil,

me estaba mirando este jugete, pero por ahora contento con mi N82
http://www.expansys.es/p.aspx?i=158753
6 respuestas