Es desesperante lo lento que se ha vuelto el aparato con la actualización, es que para hacer una simple llamada, para abrir contacto sólamente, para cosas sencillas tarda una eternidad, lento en la respuesta, en fin, estoy muy desesperado, tengo el teléfono un año, lo compré libre porque según muchas reviews y feedback de usuarios era un modelo con una relación calidad/precio muy buena, para un uso corriente sin pretensiones, que es el uso que hago yo, whatsapp, llamadas, e-mail, twitter, facebook, tapatalk, un poco de internet para foros como éste, y pocas apps más. De hecho tenía intención de al aprovechar que me quiero comprar smartphone nuevo un poco mejor para mí y este que tengo actualmente dárselo a mi padre, que para él sería ideal, es un aparato no muy grande, tiene una interfaz sencilla y tal, pero ya no sé qué hacer, porque al ser tan lento incita al error, al pulsar repetidas veces la pantalla para hacer una llamada por ejemplo, al tardar tanto en hacerla y hace a su vez que el móvil se ralentice más y reconozca comandos distintos y es peor, no sé si me explico.
Antes el fallo del zoom de la cámara que era una tontada pero molestaba, por lo menos el móvil iba fluido pero ahora ésto puufff.
Perdonadme si estoy llorica
, pero estoy desilusionado.
Si por lo menos hubiera algún modo de "volver" a una versión anterior en la que el móvil esté más optimizado sería perfecto, pero no sé nada para poder elegir la versión de sistema a instalar.