Samsung Galaxy Note 3

Dark Sora escribió:Chicos, a día de hoy merece la pena el Note 3 frente a otros como S5 o G3 por ejemplo ? Estoy indeciso pero me tira más una pantalla grande.

Claro que merece la pena
NewDump escribió:
Dark Sora escribió:Chicos, a día de hoy merece la pena el Note 3 frente a otros como S5 o G3 por ejemplo ? Estoy indeciso pero me tira más una pantalla grande.

Claro que merece la pena

Yo tuve el Note 3 y el S5 y el note no desmerece nada.Si te gustan las pantallas grandes a por el de cabeza.
Ahora tengo un iphone 6 plus y también encantado.
El Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y S4 se actualizarán a Lollipop en enero

http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/0 ... -en-enero/
sonyfallon escribió:El Samsung Galaxy Note 4, Note 3 y S4 se actualizarán a Lollipop en enero

http://www.tuexpertomovil.com/2014/12/0 ... -en-enero/

Como para fiarse de esta gentuza,son los mismo que asegurabana que kitkat 4.4.4 llegaba a note 3¡

"De hecho, parece que la compañía tiene muy claro que llevará Android 4.4.4 KitKat a los dispositivos más punteros de su catálogo. Estos son los Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 3"

Sacado de uno de sus post por no decir mas que puedo poner mas de los vendehumos estos¡
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Note 3 no huele lollypop hasta primavera si a caso.
Nephilimo escribió:Note 3 no huele lollypop hasta primavera si a caso.

Está claro que antes van el Note 4 y el S5
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
Nephilimo escribió:Note 3 no huele lollypop hasta primavera si a caso.

Está claro que antes van el Note 4 y el S5

y como pronto lo dan para enero para el note 4 y s5. Así que calcula marzo para el note 3 si es que no lo dejan en kitkat 4.4.4
porque un note 3 con lollypop es identico o mejor (salvo resolucion de pantalla) que un note 4.
Buenas, se me ha roto el Note 3 por problemas de defectos fabrica y lo han declarado irreparable y me ofrecen 2 alternativas:

Un nuevo note 3, o devolución del importe.

Si me devuelven el importe puedo comprar otro note 3 y me ahorro 100€ aprox, sino tengo que poner aprox unos 100e más en el note 4 u otra alternativa.

Qué me recomendariáis?

que cosas pierdo en el note 4 respecto al 3 a parte del usb 3.0? y gano a parte de SoC, pantalla, marco aluminio, sensor de huellas y tal?

Un saludo y gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Jester escribió:donde se le mete la targeta de memoria micro sd al movil ke no lo veo

DOnde la sim, justo ahí.

también me pillé este mini trípode baratito:

http://www.ebay.es/itm/171148994685?ssP ... 1497.l2649

aparte de una micro sim que es la leche de 32gb que va genial, samsung

ya tengo la carcasa y protector de cristal Spigen, ahora los pondré, una pasada:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo he puesto y genial. el cristal es muy fácil de poner. se limpia con la toallita de ethanol que viene y luego le aplicas la gamuza que trae también y nada es poner el cristal en horizontal, y una leve presión en el centro y se "expande" todo el aire hacia los lados y lo poco que queda, presionas un pelín y se va. Muy fácil de poner la verdad... y queda como un guante. De todas formas en las mismas instrucciones lo dice, si queda alguna burbuja pequeñita, en 1-2 días se van. pero os digo que no me ha quedado ni una...... parece el propio cristal del móvil... ALUCINANTE.

La carcasa PRECIOSA. le queda como UN GUANTE al móvil. Incrementa algo más el peso lógicamente como bien decía lampual y se nota, pero vamos......... altamente recomendable llevar esa carcasa. Entre el cristal y la carcasa... no queda nada que pueda ser golpeado y se fastidie.... bueno, quizás el botón central, pero aún así queda un pelín más hundido por el cristal pero no mucho, la pegatina paso de ponérsela que quedaría "feo".

El s-pen funciona de la leche aún teniendo el cristal. lo sigo poniendo "lejos" de la pantalla, y lo reconoce igualmente. y el movimiento táctil y con s-pen es el mismo que con el cristal del móvil.

Lo dicho, muy contento!!!! ahora que me dure!!

Murió mi funda los laterales se rompieron y sólo me queda el marco. Me tocará comprar otra.y el cristal un poco rajado en una esquina de una caída gonta. El mvl perfecto pero los protectores hechos mierda xD
Hola.
Roteé el terminal y no se porque ahora el pc no me lo reconoce como dispositivo multimedia, kies lo reconoce pero windows no y no puedo meterle la ROM en la memoria interna para flashear.

He probado a reinstalar drivers, todos los puertos usb etc pero nada, no hay manera.
Alguna sugerencia?

Gracias.
Todavia no han desplegado lollipop en el note 3 verdad ? lo miro cada día con el movil de mi mujer pero nada de nada, y eso que estaba previsto para " enero - febrero " de este año :-| :-| :-|
shooting_star escribió:Todavia no han desplegado lollipop en el note 3 verdad ? lo miro cada día con el movil de mi mujer pero nada de nada, y eso que estaba previsto para " enero - febrero " de este año :-| :-| :-|

Hay una versión 'polaca' XD
No sé si es oficial, investiga a ver.
Bop escribió:
shooting_star escribió:Todavia no han desplegado lollipop en el note 3 verdad ? lo miro cada día con el movil de mi mujer pero nada de nada, y eso que estaba previsto para " enero - febrero " de este año :-| :-| :-|

yo ya se que existe la version polaca y llevan con la Rom desde noviembre, el tema es que si mantengo un telefono movil sin rotear ni nada para que llegue todo oficial y por OTA, no tengo porque esperar 5 meses .... es vergonzoso como se olvidan del resto de moviles al sacar el nuevo :-| :-|
Esto está muy parado... :/

Decir que estoy con la ROM "chupa chups" y va realmente bien.
Ya postearé resultados de bateria de aqui unos dias XD.
shooting_star escribió:
Bop escribió:

yo ya se que existe la version polaca y llevan con la Rom desde noviembre, el tema es que si mantengo un telefono movil sin rotear ni nada para que llegue todo oficial y por OTA, no tengo porque esperar 5 meses .... es vergonzoso como se olvidan del resto de moviles al sacar el nuevo :-| :-|

Instalar una ROM por Odin es totalmente "legal", es simplemente instalar un firmware libre y oficial. Si tienes la rom España puedes esperar sentado, porque somos de los últimos países en recibir las OTAs. [sonrisa]
Genial, 6h 33min de pantalla:
Imagen

Imagen

Imagen
Cuando cojones 5.0 en España para nuestros Note3??? Por el amor de dios!!!
Para cuando Lollipop en este movil? Es increible que el S4 ya lo tenga y el Note 3 aún no :-?
El Samsung Galaxy Note 3 es el sucesor del Samsung Galaxy Note 2, y el tercero de la línea Galaxy Note. Es un "phablet" fabricado por Samsung y actualmente es el segundo smartphone-tablet más potente en su categoría ya que con la llegada del Samsung Galaxy note 4 fue superada la pontencia que este teminal ofrecia es buen celular .
deysi30 escribió:El Samsung Galaxy Note 3 es el sucesor del Samsung Galaxy Note 2, y el tercero de la línea Galaxy Note. Es un "phablet" fabricado por Samsung y actualmente es el segundo smartphone-tablet más potente en su categoría ya que con la llegada del Samsung Galaxy note 4 fue superada la pontencia que este teminal ofrecia es buen celular .

Y?

Esta gente es lentisima, le puse una rom no oficial polaca(Lollipop) hace un montón y aún seguimos esperando...

Da bastante que pensar y te hace una idea de lo bien que cuida Samsung a sus clientes..
troncoloco escribió:
deysi30 escribió:El Samsung Galaxy Note 3 es el sucesor del Samsung Galaxy Note 2, y el tercero de la línea Galaxy Note. Es un "phablet" fabricado por Samsung y actualmente es el segundo smartphone-tablet más potente en su categoría ya que con la llegada del Samsung Galaxy note 4 fue superada la pontencia que este teminal ofrecia es buen celular .

Y?

Esta gente es lentisima, le puse una rom no oficial polaca(Lollipop) hace un montón y aún seguimos esperando...

Da bastante que pensar y te hace una idea de lo bien que cuida Samsung a sus clientes..

No entiendo la respuesta de @deysi30, acaso eso responde a mi pregunta? Ya se sabe todo lo que has dicho sobre el Note 3, información básica, sin responder ni aportar nada, una respuesta sin sentido vamos.

En cuanto a lo que nos compete ahora, Lollipop se está retrasando en este movil de forma absurda, repito que el S4 ya lo tiene, y es un movil anterior a este, no lo entiendo.
Pues yo ya tengo la 5.0.

El móvil es nuevo, lo único que me lo dieron de la aseguradora de El Corte Inglés, explico:
En su día pille el Note2 y le saque seguro a todo riesgo; se me estropeó el móvil y como ya no tenían stock de Note2, me mandaron un Note3 a estrenar hará cosa de 2 meses y hace un mes más o menos, me salto la actualización a la 5.0.

Saludos
Otro mas por aqui esperando que lo actualicen...
Se sabe si van a meter la 5.1 o la 5.0?
Haber si llega ya, el tema de encender y apagar la pantalla con dos toques lo quiero yaa.
Su Sosio escribió:Haber si llega ya, el tema de encender y apagar la pantalla con dos toques lo quiero yaa.

Y esto porque lo dices?
Se puede hacer de fabrica...?
Hola a tod@s.
Estoy desesperado.

En mi Note 3 no aparece la opción modo de red 4G.

• Es el Note 3 SM N9005
  • Android 4.4.2
  • SIM que empieza 893403 recibida el miércoles de esta semana y activada este viernes 12.
  • Además, precisamente, cuando estuve cambiando la SIM hubo un momento en que me apareció la opción 4G, pero no la volví a ver.
  • El código *#*#4636#*#*para seleccionar la red preferida no es admitido por el teléfono.
  • La aplicación Tellinfo que hace lo mismo que el código no es compatible con Android 4.4.2
  • En Tuenti me dicen que ellos no me tienen que activar el servicio, que tengo que esperar alguna actualización de software o firmware.

Imagen
actualización 5.0 :) recibida por parte de vodafone
He actualizado, una de 193 megas y seguía sin salir la opción 4G/3G/2G, pero saltó otra de 1,15 megas y con esa... tachaaannnn!!! ya aparece la opción 4G/3G/2G. emoticon Aplauso

Y sigo en 4.4.2! [fumando]

Un saludo, compañer@.
El móvil con 5.0 Vodafone son todo mejoras
Batería bestia y rendimiento
NewDump escribió:El móvil con 5.0 Vodafone son todo mejoras

Seras el unico en la galaxia (seguro que el battlefield 4 y juegos asi tambien te ibanmuy finos ehh) que con lolipop la bateria te dura mas y el rendimiento es mejor cuando ha quedado demostrado y lo siguen arrastrando que ha empeorado desde kitkat, pero bueno el battlefield 4 iba super fino oiga¡¡
pablod23es escribió:

Seras el unico en la galaxia (seguro que el battlefield 4 y juegos asi tambien te ibanmuy finos ehh) que con lolipop la bateria te dura mas y el rendimiento es mejor cuando ha quedado demostrado y lo siguen arrastrando que ha empeorado desde kitkat, pero bueno el battlefield 4 iba super fino oiga¡¡

Pues con Lolipop la batería me dura mas, y el rendimiento me va mucho mejor que con kitkat, no tengo fallos de wifi ni de bt como muchos que han usado roms que son de otras regiones o de Italia o arabia saudí, la rom de Vodafone va perfecta y no hay mas que ver a muchos usuarios de htcmania que lo afirman.
NewDump escribió:
pablod23es escribió:

Pues con Lolipop la batería me dura mas, y el rendimiento me va mucho mejor que con kitkat, no tengo fallos de wifi ni de bt como muchos que han usado roms que son de otras regiones o de Italia o arabia saudí, la rom de Vodafone va perfecta y no hay mas que ver a muchos usuarios de htcmania que lo afirman.

De nomento rectifico y reafirmo tus palabras la verdad que parece que han mejorado bastante la rom!!
nada hombre!, que no soy un fanboy de nada! jajaj :) yo estoy bien con el cambio me esperaba algo peor, y le meto mucha caña al móvil y ahora estos días le meteré mucha mas y tengo la batería fastidiada
La pregunta del millon? Alguien ha leido algo sobre la version para los que lo tenemos libre?
O_Ren escribió:La pregunta del millon? Alguien ha leido algo sobre la version para los que lo tenemos libre?

No hay nada
Solo Orange y Vodafone
Pues ma acaba de saltar la actualizacion.
Alguien que lo tenga actualizado me puede comentar si viene el desbloqueo con los toques en la pantalla? Solo por eso lo actualizo jeje.
Merece la pena actualizarlo? Es que luego hay problemas con las app y eso.
Mejora mucho?
Un saludo y gracias por la ayuda.
Su Sosio escribió:Pues ma acaba de saltar la actualizacion.
Alguien que lo tenga actualizado me puede comentar si viene el desbloqueo con los toques en la pantalla? Solo por eso lo actualizo jeje.
Merece la pena actualizarlo? Es que luego hay problemas con las app y eso.
Mejora mucho?
Un saludo y gracias por la ayuda.

Doble tap no hay y no creo que lo vaya a haber, creo que algo de hardware? Por lo demás el movil a mi me va fino fino, pero yo tengo 4 cosas metidas solo. Actualice ayer por la noche, libre.

Saludos.
Ok gracias socio, es que un colega tiene el z3 y lo tiene, entonces es cosa del movil...vaya.
Po leyendote lo voy a actualizar, tengo poco metido también.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Metedle cualquier rom como la polaca.
La ultima mejoraba algo pero al lado de mi kk stick libre 4.4.2 da pena.
Lollypop ni regalao
La verdad es que despues de un tiempo no me gusta nada lollipop,me a reiniciado varias veces el movil,la pantalla de bloqueo no tiene accesos directos...voy a mirar haber como se vuelve a kitkat.
Chicos una pregunta que vosotros estáis más al día que yo, ¿por cuánto podría venderse un Note 3( 32gb) libre en muy buen estado?
troncoloco escribió:Chicos una pregunta que vosotros estáis más al día que yo, ¿por cuánto podría venderse un Note 3( 32gb) libre en muy buen estado?

Pues hace ya unos meses, un compañero de curro vendio el suyo en 230€ me suena, sobre esa cifra. Yo intente vender el mio con algun accesorio extra, pero me parece que ya es tarde para vender un note3. Merece mucho mas de lo que sacariamos vendiendolo.
O_Ren escribió:
troncoloco escribió:Chicos una pregunta que vosotros estáis más al día que yo, ¿por cuánto podría venderse un Note 3( 32gb) libre en muy buen estado?

Pues hace ya unos meses, un compañero de curro vendio el suyo en 230€ me suena, sobre esa cifra. Yo intente vender el mio con algun accesorio extra, pero me parece que ya es tarde para vender un note3. Merece mucho mas de lo que sacariamos vendiendolo.

Muchas gracias compañero, era para hacerme la idea aproximada ;) , me voy a pasar a Windows Phone, de ahí que quiera venderlo :)
troncoloco escribió:
O_Ren escribió:

Muchas gracias compañero, era para hacerme la idea aproximada ;) , me voy a pasar a Windows Phone, de ahí que quiera venderlo :)

De nada.

Totalmente offtopic, te has pensado bien el salto a Windows Phone? Yo es que he probado todo y me parece con diferencia el peor sistema.
De todos modos suerte con la venta.
@O_Ren:Me han dejado un lumia 640 y se mea en rendimiento al note 3, objetivamente( ciclo de vida,apps,etc es el peor) pero me he acostumbrado y va genial la verdad ;)

Y ahora con windows 10 se espera mucho,voy a darle una oportunidad.

Un saludo y gracias.
Hola a tod@s.

Tengo un Note 3 N9005 con Android 4.4.2
Y el S finder se me abre cuando le parece.

Imagen

Se abre muchas veces de manera "espontánea" al salir del Whatsapp, es bastante molesto, y yo creo que no haga nada, no toco en ningún sitio "extraño" que pudiera hacer que apareciera.
Un googleado un montón pero no encuentro solución, ¿me podéis ayudar a ver si consigo que se abra más por su cuenta?

Gracias de antemano.
Saludos.
Hola,

tengo la versión 5.0 de Android recién instalada y cuando tengo el móvil bloqueado no me aparece la opción de pasar de canción cuando estoy escuchando música con lo que tengo que desbloquear la pantalla y hacerlo de forma más engorrosa.

Alguna solución a este problema que antes de actualizar no tenía ?

Por cierto con este update la batería me dura menos ... a alguien más le ha pasado ? ¬_¬

jaguar_xj220 escribió:Hola,

tengo la versión 5.0 de Android recién instalada y cuando tengo el móvil bloqueado no me aparece la opción de pasar de canción cuando estoy escuchando música con lo que tengo que desbloquear la pantalla y hacerlo de forma más engorrosa.

Por cierto con este update la batería me dura menos ... a alguien más le ha pasado ? ¬_¬

Yo lo tengo actualizado y ninguno de esos 2 problemas, igual te vendría bien restaurar de fabrica.

Un saludo.
jaguar_xj220 escribió:Hola,

Como te ha comentado el compañero ¿has restaurado a valores de fábrica?
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15