Os cuento mi experiencia con la 4.3 tal y como lo he hecho en htcmania.
Instalada sin hacer wipe data, solo wipe caché. (paso de reinstalar todo ....)bueno, por fin tengo 4.3 sin knox instalada tras 2 dias de pelea con el telefono.
finalmente opté por bajarme la stock phe tal cual. flashearla por odin mobile y listo.
hay un parche en xda que te elimina el knox desde cwm recovery completamente. muy comodo, no deja rastro.
el parche wifi me dió problemas. Conectaba pero era super inestable y no pillaba la ip casi nunca. lo solucioné poniendo los datos al router de forma manual (es muy facil) entonces conecto perfectamente sin cortes. Despues volví todo a automatico (dhcp) y milagrosamente pilla el wifi sin problema.
En cuanto al consumo es igual que en 4.1.2, no noto nada especial, por lo tanto decir que es bueno. Me dura 1 dia o mas dandole bastante uso.
el tlf va mas fluido y las nuevas opciones y caracteristcas pues me sobran. no aportan nada realmente interesante.
he tenido dos reinicios espontaneos.
uno sin hacer nada y otro en la galeria de fotos. jamas me habia ocurriido en 4.1.2
por lo demas todo bien, aunque es un suplicio instalar esta versión para que funcione bien sin liarla con parches y mierdas varias, que no deberiamos por qué.
añado que tuve grabes problemas de reconocimiento del movil por el pc y que dejó de cargar misteriosamente. lo di por muerto, hasta que volvió a cargar .....
mi recomendación es que si no entendeis de roms, recoverys, etc ... no pongáis la 4.3 y os quedeis como estais. A no ser que vengas de 4.1.2 stock phe sin rootear ni nada raro, porque el knox te va a complicar la instalacion.
PD: allsharecast me da problemas que con la 4.1.2 no daba y triangle away 3.1 no resetea el contador, se queda en 1 siempre. Tenedlo en cuanta para la garantia.