hola, resulta que he dejado un teléfono s4 en una tienda de reparación de móviles para cambiar el firmaware, pero resulta que estoy empezando a desconfiar bastante, por varios motivos.. Lleva casi un mes, entre que está muy ocupado y que le daba problema el firmware he estado esperando 3 semanas porque según me a dijo dentro de los s4 "normales" no mini, no google, etc... hay varias versiones y que les cambian cosas para que a las compañías les salgan más baratos, pasados los días tras ir varias veces me llamó su empleada y me dice que el auricular está roto, le pregunto que como es posible si no tiene uso el terminal, dice que no lo sabe pero que no me va a costar más, esto ya me parece muy raro, hablé con un conocido y me dijo que en una ocasión dejo un móvil e gama medía-alta cuando eran los Lg Chocolate y que pasado el tiempo se ve que el de la tienda lo uso según le intereso y le faltaban piezas incluso. Las dudas que tengo es si es verdad lo que dice, si puede pasar lo del auricular en un s4, si dentro de la misma versión hay diferentes hardwares y por último, aunque alomejor me estoy poniendo paranoico quisiera saber si es posible coger un móvil chino de esos falsos que son iguales que el s4 por fuera y cambiarle las piezas al mio de manera que parezca un s4 por fuera pero por dentro sea chino, las características de peso y dimensiones coinciden, no se si también las dimensiones del hardware. Hoy lo he pillado a la salida de la tienda porque ultimamente no podía hablar con él porque nunca estaba y me ha dicho lo del auricular, que si quería que me lo llevara y que ya me avisaría cuando llegara que eso sería esta semana, le he dicho que para que me lo iba a llevar que no era plan de utilizar un tlfn con manos libres,
Creo que no es un asunto fácil porque en internet no he encontrado casi información al respecto.
Bueno, gracias de antemano...