Samsung Galaxy S IV

muy buenas,hoy me e comprado un S4 16gb y me a salido por 499€ es libre,como lo veis de precio.probando la cámara e notado algo raro como si tuviera un poco de zoom e cambiado de 9,6m(16:9) a 13m(4:3) y problema resuelto,impresionante la calidad de las fotos.por ahora muy contento con el

Imagen
Imagen
lo se e puesto fatal el protector de pantalla [+risas]
Lord Nieve escribió:MIUI V5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es puro amor [amor]

Alaaa que bonito!! soy un poco novato en android, vengo de ios, tengo un s4 y he estado mirando tema de roms y demas pero no me aclaro demasiado.

Quiero saber dos cosas, se pierde la garantia al realizar el proceso?
Hay mejora de bateria con algunas roms o es leyenda urbana?

Un saludo y gracias a todos [360º] [360º]
de momento no aconsejo instalar MIUI, la única versión que hay está hecha por una persona y la ha portado de la mejor manera que ha podido no es oficial ni va del todo fina, tiene varios fallos gráficos y la camara es una mierda.

Recomiendo esperar a que MIUI lance una rom oficial para el S4.

sobre tema roms y tal, HTCMANIA, subforo S4, ahí viene todo muy bien explicado.
(mensaje borrado)
Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?
Esque estaba dudando si el SIV a 470€ o el Note 2 nuevo y libre también a 399€ .

¿Cual de los 2 le recomendáis? Para jugar , WhatsApp , navegar , fotos y demás
sonyfallon escribió:Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?
Esque estaba dudando si el SIV a 470€ o el Note 2 nuevo y libre también a 399€ .

tuve el note1 y una pasada, te recomiendo el 2 encarecidamente ;)
sonyfallon escribió:Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?