Samsung Galaxy S IV

muy buenas,hoy me e comprado un S4 16gb y me a salido por 499€ es libre,como lo veis de precio.probando la cámara e notado algo raro como si tuviera un poco de zoom e cambiado de 9,6m(16:9) a 13m(4:3) y problema resuelto,impresionante la calidad de las fotos.por ahora muy contento con el

Imagen
Imagen
lo se e puesto fatal el protector de pantalla [+risas]
Lord Nieve escribió:MIUI V5

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es puro amor [amor]

Alaaa que bonito!! soy un poco novato en android, vengo de ios, tengo un s4 y he estado mirando tema de roms y demas pero no me aclaro demasiado.

Quiero saber dos cosas, se pierde la garantia al realizar el proceso?
Hay mejora de bateria con algunas roms o es leyenda urbana?

Un saludo y gracias a todos [360º] [360º]
de momento no aconsejo instalar MIUI, la única versión que hay está hecha por una persona y la ha portado de la mejor manera que ha podido no es oficial ni va del todo fina, tiene varios fallos gráficos y la camara es una mierda.

Recomiendo esperar a que MIUI lance una rom oficial para el S4.

sobre tema roms y tal, HTCMANIA, subforo S4, ahí viene todo muy bien explicado.
(mensaje borrado)
Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?
Esque estaba dudando si el SIV a 470€ o el Note 2 nuevo y libre también a 399€ .

¿Cual de los 2 le recomendáis? Para jugar , WhatsApp , navegar , fotos y demás
sonyfallon escribió:Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?
Esque estaba dudando si el SIV a 470€ o el Note 2 nuevo y libre también a 399€ .

tuve el note1 y una pasada, te recomiendo el 2 encarecidamente ;)
sonyfallon escribió:Un colega a encontrado un SIV a 470€ libre y nuevo . ¿Que os parece? ¿Esta a un buen precio? ¿Merece la pena la compra?

lo mas barato que lo he visto online el SIV es a 469,95 € con envio gratis y segun me han dicho por correo en esa pagina, si pagas por transferencia en vez de paypal, son 459,95 €. En ebay las subastas estan terminando por unos 410-420€. Lo se porque proximamente me lo voy a comprar y ya estoy mirando XD
antoniio escribió:

lo mas barato que lo he visto online el SIV es a 469,95 € con envio gratis y segun me han dicho por correo en esa pagina, si pagas por transferencia en vez de paypal, son 459,95 €. En ebay las subastas estan terminando por unos 410-420€. Lo se porque proximamente me lo voy a comprar y ya estoy mirando XD

Ya , si a mi colega le sale a buen precio también . Mi duda es , ¿Cúal de los 2 es mejor? No sabe si comprarse el S4 o el Note 2
sonyfallon escribió:
antoniio escribió:

Ya , si a mi colega le sale a buen precio también . Mi duda es , ¿Cúal de los 2 es mejor? No sabe si comprarse el S4 o el Note 2

te dejo esto por si le sirve para decidir: http://www.movilcelular.es/comparar/mov ... 6gb/336855
Antoniio vamos que el SIV gana en practicamente todo respecto al Note 2 [carcajad] .

Y ahora se le a metido en la duda el HTC One , que le saldría nuevo y libre a 415€ y el SIV a 465€ .

¿Cuál de los 2 es mejor? ¿Cuál de los 2 recibe mas actualizaciones de SO Android?
Buenas, me acabo de dar cuenta que dentro de ajustes, en Redes móviles no tengo activado 'Itinerancia de datos'. Alguien me puede explicar qué es esto exactamente? Yo pensaba que iba ligado a los 'Datos móviles'... :\

Un saludo.
Un colega mio se a comprado el S4 por 460€ libre y nuevo . Está muy contento , venía de un Xperia U y el salto es espectacular !
sonyfallon escribió:Antoniio vamos que el SIV gana en practicamente todo respecto al Note 2 [carcajad] .

Y ahora se le a metido en la duda el HTC One , que le saldría nuevo y libre a 415€ y el SIV a 465€ .

¿Cuál de los 2 es mejor? ¿Cuál de los 2 recibe mas actualizaciones de SO Android?

Note2: Mucha mayor bateria, pantalla de 5,5" amoled que no le envidia nada a la del S4, SPEN para hacer virguerias con el, precio mas reducido, rom stock practicamente perfecta.

Tengo note 2 y no veo en que le gana el S4....aparte de 1080p en pantalla (ve a un centro de moviles y les dices que te tapen los terminales y me dices si notas las diferencias en la pantalla), el S4 tiene mas potencia pero tiene que mover mas pixeles....y la bateria es mucho mas corta....

De echo fijate que del S4 apenas estan vendiendo lo que tenian pensado.

Y del HTC ONE mirate bien el tema de la camara, porque hay muchas que tienen el defecto del tono morado y no tienen arreglo....htcmania mas info
nogarder escribió:
sonyfallon escribió:Antoniio vamos que el SIV gana en practicamente todo respecto al Note 2 [carcajad] .

Note2: Mucha mayor bateria, pantalla de 5,5" amoled que no le envidia nada a la del S4, SPEN para hacer virguerias con el, precio mas reducido, rom stock practicamente perfecta.

Tengo note 2 y no veo en que le gana el S4....aparte de 1080p en pantalla (ve a un centro de moviles y les dices que te tapen los terminales y me dices si notas las diferencias en la pantalla), el S4 tiene mas potencia pero tiene que mover mas pixeles....y la bateria es mucho mas corta....

De echo fijate que del S4 apenas estan vendiendo lo que tenian pensado.

Y del HTC ONE mirate bien el tema de la camara, porque hay muchas que tienen el defecto del tono morado y no tienen arreglo....htcmania mas info

Según estado leyendo en HTCMania , HTC ya está arreglando esos problemas con la cámara
Alguien ha pedido la funda que regalan en Samsung? La solicité el viernes, pero aún no he tenido respuesta...
a mi cuando me enviaron el mail de confirmacion al dia siguiente me llegó.

por cierto, la mandan en azul oscuro, si tienes un S4 blanco como yo, no pega ni con cola, yo no la uso.
Lord Nieve escribió:a mi cuando me enviaron el mail de confirmacion al dia siguiente me llegó.

por cierto, la mandan en azul oscuro, si tienes un S4 blanco como yo, no pega ni con cola, yo no la uso.

Perfecto.... a mí ni me han contestado ni me pega la funda jajaja
b0rJa46 escribió:Alguien ha pedido la funda que regalan en Samsung? La solicité el viernes, pero aún no he tenido respuesta...

yo es que ni savia de esta promoción,ahora mismo la pido
Pues no contentos con decir un dia despues de la conferencia de apple que ellos tambien tienen OS de 64 bits, 15 dias despues y llegan con el galaxy S4 dorado... Dios mio !!!
¿que opinan? ¿copia? ¿estrategia?.... sinceramente esperaba mas de samsung....

PD: probablemente no salga en America/europa, ya que se presento solo en el twitter de Arabia:

SamsungMobileArabia

Introducing the new #GalaxyS4 Gold Edition - for a style that's uniquely yours! pic.twitter.com/XkFu4zceHT
5:12 AM - 25 Sep 2013

Imagen
Santtosz escribió:Pues no contentos con decir un dia despues de la conferencia de apple que ellos tambien tienen OS de 64 bits , 15 dias despues y llegan con el galaxy S4 dorado... Dios mio !!!

PD: probablemente no salga en America/europa, ya que se presento solo en el twitter de Arabia:

SamsungMobileArabia

Introducing the new #GalaxyS4 Gold Edition - for a style that's uniquely yours! pic.twitter.com/XkFu4zceHT

Imagen

Menuda copia del procesador del iPhone 5S [+risas]
Santtosz escribió:Pues no contentos con decir un dia despues de la conferencia de apple que ellos tambien tienen OS de 64 bits, 15 dias despues y llegan con el galaxy S4 dorado... Dios mio !!!

SamsungMobileArabia

Imagen

Pienso que es un berrinche de Samsung y se han copiado de Apple . Samsung a hecho muchas veces esto ... Ya no me pilla de nuevas . Pero me parece horrible lo que hace , sobre todo para sus clientes , que llegarán un momento que se cansarán de su política .

Ya se lo podían haber reservado para el Galaxy S5 . De todas maneras dudo mucho que llegue e Europa
Tengo un S3 y estoy tremendamente descontento con él, samsung son unos chapuzas en la optimización, y lo cierto es que pensaba pasarme a un iphone 5...

Sin embargo... voy a independizarme y voy a ponerme Movistar fusión o yoigo fusión... y me encuentro que tienen el S4 desde los 16e al mes... (no se cómo por que menos de 464€ no me sale de ninguna forma con fusion 4G) y en yoigo me sale barato Tb...

Hay algún tipo de lag en el S4? mi S3 laguea mucho y me tiene frito de narices!

No hay versión con snapdragon 800 aún? sólo Snapdragon 600?

Supongo que ya pillaré un ipad mini como tablet...

Un saludo
radeonxt escribió:Tengo un S3 y estoy tremendamente descontento con él, samsung son unos chapuzas en la optimización, y lo cierto es que pensaba pasarme a un iphone 5...

Sin embargo... voy a independizarme y voy a ponerme Movistar fusión o yoigo fusión... y me encuentro que tienen el S4 desde los 16e al mes... (no se cómo por que menos de 464€ no me sale de ninguna forma con fusion 4G) y en yoigo me sale barato Tb...

Hay algún tipo de lag en el S4? mi S3 laguea mucho y me tiene frito de narices!

No hay versión con snapdragon 800 aún? sólo Snapdragon 600?

Supongo que ya pillaré un ipad mini como tablet...

Un saludo

Un colega mio pasó del Xperia U ( desesperado por los lags , lentitud y reinicios ) al S4 y está muy muy contento . También estaba pensando por el iPhone 5 o el S4 , pero el iPhone 5 se le iba de precio . El S4 le salió nuevo y libre por 465€ . Está muy contento con el s4 , pero me dijo que le hubiera gustado mucho irse al iPhone 5 porque hablan muy bien de su SO y estabilidad .

Yo la verdad que estoy con el iPhone 5 desde que salió y no lo cambio por el S4 ( estado toqueteando el de mi colega ) . El S4 es muy buen terminal , pero me gusta mucho mas iOS y es mas estable que Android . Por el momento dudo mucho que tengas lags con el S4 , ya que de potencia va sobrado . Pero en 1 año y medio quien sabe , como le a pasado al S3 .

La versión Española creo que es la Snapdragon 600
Hola a todos,
los que escribíais la semana pasada acerca de la funda.... ¿teneis novedades?

A mi me mandaron un correo nada más realizar la promoción como que tenían que validar mis datos y hasta hoy..... :(
yo entre el i5 y el s4 me quedo con el s4, por la pantalla más que nada.

yo no sufro ningun tipo de lagueo, me va muy bien, te lo recomiendo aunque si la camara no es un problema miraria un htc one, lo tiene un colega y los materiales son la polla :)
Lord Nieve escribió:yo entre el i5 y el s4 me quedo con el s4, por la pantalla más que nada.

yo no sufro ningun tipo de lagueo, me va muy bien, te lo recomiendo aunque si la camara no es un problema miraria un htc one, lo tiene un colega y los materiales son la polla :)

Yo es que decía lo mismo cuando me compré el S3, pero a partir de los 6 meses empezó a ir mal, y al año... y me pasó lo mismo con el s1 y el s2 :S

Pero es que el s4 me sale tirado y el iphone 5 32GB, carísimo... Así que empiezo a ver otras alternativas como el xperia z1 y LG g2... :S

El S4 es el que a priori más me llama con el Xperia Z1, por pantalla más que nada. Pero si tuviese snapdragon 800 y 32Gb de memoria interna para juegos y apps lo vería de lujo.
¿Se sabe algo del s4-A LTE?

Lo que no me gusta es que la carcasa trasera del s4 es toda´via peor que la del s3 que ya es mala mala, y al lado de mi lumia 820 es un poco de chiste :(
radeonxt escribió:
Lord Nieve escribió:yo entre el i5 y el s4 me quedo con el s4, por la pantalla más que nada.

Yo es que decía lo mismo cuando me compré el S3, pero a partir de los 6 meses empezó a ir mal, y al año... y me pasó lo mismo con el s1 y el s2 :S

Pero es que el s4 me sale tirado y el iphone 5 32GB, carísimo... Así que empiezo a ver otras alternativas como el xperia z1 y LG g2... :S

El S4 es el que a priori más me llama con el Xperia Z1, por pantalla más que nada. Pero si tuviese snapdragon 800 y 32Gb de memoria interna para juegos y apps lo vería de lujo.

Lo que no me gusta es que la carcasa trasera del s4 es toda´via peor que la del s3 que ya es mala mala, y al lado de mi lumia 820 es un poco de chiste :(

Eso te iba a decir yo . Todo el mundo habla muy bien de los Lumia y los Windows phone . A lo mejor te podría interesar un 920 o 925 . Mucha gente han pasado del S3 al 920 y están ahora muy contentos con el rendimiento del terminal y con los materiales del terminal
radeonxt escribió:

Qué problemas tienes? mira que yo he tenido móviles, usados y demás y si he tenido algún tipo de problema ha sido cosa de la rom, no del movil en sí.

A mí el S4 me gusta en general, pero sus materiales son una mierda, acostumbrado al iPhone. que vengo de un iPhone 5.
El lumia 925 ya lo tengo encargado para mis labores de blogger :P, estoy claramente sorprendido y gratificado con WP8, pero a la vez, necesito un teléfono con determinadas apps de corte profesional (analytics, Fb pages, vamos, de MK digital) que sólo encuentro en iOs o Android en estos momentos.

Sobre el S3? uso una rom de fábrica libre. el teléfono tuvo muerte súbita a los 6 meses de comprarlo, lo envié a samsung y tras 2 reparaciones no volvió a ser el mismo. Lags, cuelgues, reinicios, etc. Con Android 4.0. 4 ICS me iba perfecto, pero tras actualizaciones oficiales a jelly bean no hizo más que ir a peor... (lo mismo me pasó con el S2 y S1...)

No me planteo cambiar de rom, por que un teléfono de gama alta tiene que ir perfecto o cuasi perfecto out-of-the-box es lo mínimo que le exijo a un terminal de esta categoría. Hasta mi Lumia 520 va mejor en términos de estabilidad que el s3 con apenas 512MB de ram y un S4 play dual core...
Pues yo he tenido un s3 y no he tenido problema alguno, aunque yo nunca he llevado una rom oficial nada más.

Yo en el s4 llevo miui y estoy encantadisimo.
Ya somos 2 con miui. Le regale el iPhone 5 a mi novia y con este estoy encantadisimo. La pantalla se agradece una barbaridad,la verdad que no hecho de menos el iPhone para nada.
(mensaje borrado)
Mierda, hay una promocion que te regalan una funda s-view en samsung.com
mi movil lo compre en Francia, y no entro en la promocion segun las bases. cawento

A alguien le importaria mandarme una copia de su factura?
podeis tachar el numero de imei, ya me encargo yo de poner el mio! [sati]
Albertorino escribió:Hola a todos,

A mi me mandaron un correo nada más realizar la promoción como que tenían que validar mis datos y hasta hoy..... :(

igual valide lo datos y todavía no me han contestado,alguien la a recibido?
Hola, hay algún método rápido y sencillo para liberar uno mismo el Galaxy S4? Gracias de antemano.
En movistar me sale el terminal a 464€ aprox. Sabéis algún sitio donde pillarlo libre a ese precio pudiendo financiarlo sin intereses? un saludo y gracias!
rauldinho escribió:

Acabo de recibir un email diciendo que mis datos son correctos y en breves recibiré mi regalo :)
El cambio al upgrade de un s3 al S4 me sale a 84€ y a un Note 3 277€. Al xperia Z1 170€.

Merece la pena el salto al note 3?

un saludo
Para mí no, son muchos euros. XD
radeonxt escribió:El cambio al upgrade de un s3 al S4 me sale a 84€ y a un Note 3 277€. Al xperia Z1 170€.

Merece la pena el salto al note 3?

un saludo

Como lo haces? Plan renove en alguna tienda fisica?
No he contado que vendí mi s3 para ello :P, por eso hablo de promociones + la venta de mi terminal.

un saludo :)
a ver si alguno me sabe ayudar. Estoy intentando hacer root a mi S4 (GT-I9505 con 4.2.2) con motochopper, y siempre me sale algo mal: se instala SU pero no queda rooteado el dispositivo.
Albertorino escribió:
rauldinho escribió:

Acabo de recibir un email diciendo que mis datos son correctos y en breves recibiré mi regalo :)

a mi todavía no me a llegado ese email pero viendo la funda igual ni se la pongo,ya le e dado un golpe al teléfono y le e echo un rasguño en el marco plateado que rodea la pantalla [mamaaaaa],y esta funda no creo que proteja mucho al teléfono.buscare alguna que sea mas segura
se puede meter soft del note 3 en el s4?
Buenas os comento un poco mi situación .
Vengo de un samsung ative s y salgo bastante contento con wp ,el cambio de s3 a s4 se nota mucho ?
Acabe cansado de los lagazos del 3 ...
Pillaria la oferta de orange que hay algunas bastantes buenas !
Saludos
Al hacer root al s4 se pierde garantía? un saludo
hola, resulta que he dejado un teléfono s4 en una tienda de reparación de móviles para cambiar el firmaware, pero resulta que estoy empezando a desconfiar bastante, por varios motivos.. Lleva casi un mes, entre que está muy ocupado y que le daba problema el firmware he estado esperando 3 semanas porque según me a dijo dentro de los s4 "normales" no mini, no google, etc... hay varias versiones y que les cambian cosas para que a las compañías les salgan más baratos, pasados los días tras ir varias veces me llamó su empleada y me dice que el auricular está roto, le pregunto que como es posible si no tiene uso el terminal, dice que no lo sabe pero que no me va a costar más, esto ya me parece muy raro, hablé con un conocido y me dijo que en una ocasión dejo un móvil e gama medía-alta cuando eran los Lg Chocolate y que pasado el tiempo se ve que el de la tienda lo uso según le intereso y le faltaban piezas incluso. Las dudas que tengo es si es verdad lo que dice, si puede pasar lo del auricular en un s4, si dentro de la misma versión hay diferentes hardwares y por último, aunque alomejor me estoy poniendo paranoico quisiera saber si es posible coger un móvil chino de esos falsos que son iguales que el s4 por fuera y cambiarle las piezas al mio de manera que parezca un s4 por fuera pero por dentro sea chino, las características de peso y dimensiones coinciden, no se si también las dimensiones del hardware. Hoy lo he pillado a la salida de la tienda porque ultimamente no podía hablar con él porque nunca estaba y me ha dicho lo del auricular, que si quería que me lo llevara y que ya me avisaría cuando llegara que eso sería esta semana, le he dicho que para que me lo iba a llevar que no era plan de utilizar un tlfn con manos libres,

Creo que no es un asunto fácil porque en internet no he encontrado casi información al respecto.

Bueno, gracias de antemano...
Un cambio de firm se hace en 5 minutos (leyendo un poco lo hubieras echo tu solo por odin) lo del micro si no iba roto cuando lo llevaste no entiendo como saben que se ha roto, si para cambiar el firmware solo hay que conectar el teléfono al pc..
(mensaje borrado)
593 respuestas