› Foros › Tecnología › Telefonía
r_coello escribió:No ofrece nada nuevo....
Y encima, no se si habeis visto el video del "hands on", y sigue habiendo lag!! sobre todo en el tema de los widgets....vaya mierda de software que le meten los de samsung...
r_coello escribió:Y encima, no se si habeis visto el video del "hands on", y sigue habiendo lag!! sobre todo en el tema de los widgets....vaya mierda de software que le meten los de samsung...
SashaX escribió:r_coello escribió:No ofrece nada nuevo....
Y encima, no se si habeis visto el video del "hands on", y sigue habiendo lag!! sobre todo en el tema de los widgets....vaya mierda de software que le meten los de samsung...
Me temo que eso del lag, en Android, por mucha fuerza bruta que metan, no va a cambiar.
[Abro paraguas/]
jota-ele256 escribió:que es big little??
killzone66 escribió:Nadie duda que el telefono sea una pasada pero es el tan criticado "mas de lo mismo de Apple". Yo sinceramente me esperaba un cambio en el diseño y unos materiales de mayor calidad, por lo demas no tengo queja alguna. Pero eso si, teniendo el S3 mas barato e incluso el galaxy note 2, personalmente me parece una chorrada ir a por este movil... No aporta nada distinto.
Ahora le toca a Apple decidir si este es el año de pegar un golpe sobre la mesa o van a seguir explotando el continuismo de los últimos años (confío en que haya iPhone 6 y no un 5S con leves mejoras). Que Apple y Samsung se anden con ojo que Sony viene pisando fuerte...
elalbert78 escribió:Pues a mi (poseedor de un s3 en busca de un nexus 4 ) me ha gustado el teléfono y creo que les ha dado un zas en toda la boca a sony y a htc. Actualmente en android la apuesta fuerte tiene que alejarse del hardware y centrarse en la experiencia de uso. Porque digo esto, pues por dos motivos. El primero es que en el momento presente el hardware está a años luz de lo que es android como SO. Terminales de gama baja con procesador mononucleo son capaces de mover JB con soltura, con eso queda todo dicho. En segundo lugar recordemos que android, al contrario que IOS, es un SO abierto multimarca. Así pues, si no puedes diferenciarte del resto por hardware ni por SO toca innovar en la experiencia global para encontrar esa diferencia competitiva que haga que el cliente escoja tu producto por encima del de la competencia. Desde el lanzamiento del S3 pienso que samsung ha sido la marca que mejor ha comprendido en que punto se encuentra actualmente el ecosistema android. Si que ha hecho avances en hardware pero se ha centrado mas en los demás aspectos. Para mí existen 3 pilares fundamentales que actualmente marcan las diferencias entre los smartphones android:
- Software. Samsung lo está entendiendo. Con el S3 llegaron cosas como S-voice, smart stay, pop up play y muchas mas. Con el note2 llega el multiview por ejemplo. Y con el S4 pues todo lo que ya sabemos, dual camera, photo sound, smart scroll, etc...
- Duración de la bateria. El S3 ya presentó una gran bateria de 2100 mah que sigue estando entre las mas amplias de la gama alta y que aguanta una jornada de uso moderado sin problemas. Del note 2 mejor no digo nada, inagotable. Ahora el S4 aumenta esa cifra hasta los 2600 que junto a la arquitectura Big little que promete un bajo consumo de energia debería hacer que este punto no sea un problema.
- Postventa. Samsung es últimamente la compañia que mas y mejor actualiza sus terminales y con bastante diferencia sobre el resto. El S3 y el Note 2 ya están en 4.1.2 oficial y pronto recibirán 4.2. El S3 recibió con la salida del note 2 el multiview y la nueva galeria. Todo un alegrón para los usuarios de s3 que veían como no tenian que cambiar de terminal para disfrutar de las nuevas características. Y ahora que sale el S4 me juego lo que querais a que tanto S3 como Note 2 reciben sino todas (algo exclusivo tendrán que dejar para el buque insignia) almenos parte de las novedades de software. Hace ya algunos días se filtró en sammobile unas imagenes de una leak oficial de samsung 4.2.1 que incluia el smart scroll. Me atrevería a decir que la dual camera tambien verá la luz en el s3.
Resumiendo, me gusta la política de samsung y me gusta este s4. Cambios en el hardware los justos y necesarios, mas ram, mejor pantalla, mejor camara, mejor procesador, mejor gpu y bateria de mas capacidad. Cambios en el diseño los justos y necesarios, mas fino y mas ligero. Cambios en el software todos los que se puedan y mas. Bien Samsung.
elalbert78 escribió:jota-ele256 escribió:que es big little??
Big Little es el nombre que le ha dado samsung a la arquitectura del nuevo procesador samsung exynos 5 octa que montará el S4 internacional. Se compone de 4 nucleos cortex A15 que trabajaran cuando se requiera una alta capacidad de procesamiento y 4 nucleos cortex A7 que trabajaran cuando las demandas del sistema no sean tan exigentes. Según Samsung esta arquitectura supone un considerable ahorro de bateria.
ELBLERAS escribió:según samsung españa aqui nos llegara la version de 4 nucleos dejando asi los 8 nucleos para otros mercados....... pues muy bien.....
BraunK escribió:SashaX escribió:r_coello escribió:No ofrece nada nuevo....
Me temo que eso del lag, en Android, por mucha fuerza bruta que metan, no va a cambiar.
[Abro paraguas/]
Yo con mi nexus 4 no se que es eso del lag.
sadistics escribió:BraunK escribió:Yo con mi nexus 4 no se que es eso del lag.
es porque en el nexus 4 no le han metido la interfaz de samsung(touchwiz)... que es de ahí de donde viene el problema...
Strait escribió:
Por cierto, la interfaz touchwiz me parece la mejor interfaz que he visto en android, está muy cuidada en el tema de animaciones, es bonita y es muy fluida, a parte de ser bastante práctica.
carlosniper escribió:Por lo visto a España va a llegar una version de 4 nucleos Quadcomm
Que puta broma es esta?
killzone66 escribió:carlosniper escribió:Por lo visto a España va a llegar una version de 4 nucleos Quadcomm
Que puta broma es esta?
Pero para que necesitais mas nucleos??
Me pareceria mal si lo venden al mismo precio que las versiones de 8 nucleos en el extranjero pero si no pues no veo el problema...
killzone66 escribió:carlosniper escribió:Por lo visto a España va a llegar una version de 4 nucleos Quadcomm
Que puta broma es esta?
Me pareceria mal si lo venden al mismo precio que las versiones de 8 nucleos en el extranjero pero si no pues no veo el problema...
Neopiro escribió:Una de las cosas que siempre me he preguntado es por que no se pone en los teléfonos un termómetro...
Me parecería interesante una aplicación en la que se enviase al entrar la temperatura de tu entorno y la situación... quitando de los problema d estar en casa y todo eso tendríamos un mapa muy curioso y completo de temperaturas .
Aunque quizás en este tel sirve para hacer una llamada automática a los bomberos si el entrono se prende llamas gracias a los 8 núcleos.
carlosniper escribió:killzone66 escribió:carlosniper escribió:Por lo visto a España va a llegar una version de 4 nucleos Quadcomm
Que puta broma es esta?
Por lo que he leido despues, parece que van a llegar las dos versiones.
De todas formas, no creo que fuese mas barato por tener 4 nucleos, lo venderian al mismo precio y au. Ahora con las dos versiones, no se que van hacer con los precios de uno y de otro.
Aun asi esto me esta empezando a sonar ya un poco ridiculo, es decir, me voy a comprar un modelo de smartphone, y ahora hay que ver si me compro el de 4 o el de 8.
Hathaway escribió:Pues yo voy a decir mi opinion, con vuestro permiso...
Soy poseedora del S III y la verdad que esperaba con muchisimas ganas la presentacion del IV, me planteaba cambiarlo... pero despues de ver la presentacion... ha sido toda una decepcion...
Bajo mi punto de vista, no han innovado nada, el Smart Pause, tambien llegara al S III...
El S III esta teniendo mucha acogida por los cocineros y por el momento aun le queda tambien tiempo oficial..
Asi que, el que tenga un S III, no se cambiara a un S IV, preveo malos resultados de ventas para este terminal... ya que desde luego saldra libre a un precio de venta seguro rondando los 600€ libre y para eso la gente se cogera un S III que estara mas barato.
Ahora con vuestro permiso, voy a hacer la wiki.
Un saludo
kerarta escribió:Yo también opino lo mismo, llega un momento que todos estos datos técnicos (ram, núcleos, gigahercios, megapíxiles, pulgadas, ppi...) son puro marketing, cuando realmente la gente luego usa el WhatsApp, el Facebook y el Apalabrados. Yo si os digo la verdad, no soy mucho de cambiar de móvil, me compré el SIII después de tener durante 4 años un Xperia x10 mini pro, y espero que el SIII me dure por lo menos otros 4 o 5, y cuando dejen de darle soporte oficial o se me acabe la garantía tiraré de roms. Quiero un teléfono, no la Estrella de la Muerte.
LG contra Samsung, la guerra por el control visual
kerarta escribió:Yo también opino lo mismo, llega un momento que todos estos datos técnicos (ram, núcleos, gigahercios, megapíxiles, pulgadas, ppi...) son puro marketing, cuando realmente la gente luego usa el WhatsApp, el Facebook y el Apalabrados. Yo si os digo la verdad, no soy mucho de cambiar de móvil, me compré el SIII después de tener durante 4 años un Xperia x10 mini pro, y espero que el SIII me dure por lo menos otros 4 o 5, y cuando dejen de darle soporte oficial o se me acabe la garantía tiraré de roms. Quiero un teléfono, no la Estrella de la Muerte.
EduAAA escribió:Pero repito, esa potencia que tiene realmente se usa aunque lo uses para juegos? Si los juegos mas exigentes van perfect en un galaxy s2... ¿ Para que tanta potencia ?
EduAAA escribió:No estoy despreciando la potencia, en absoluto, yo mismo tengo un s3, estoy mas bien preguntando si llegados a 1 punto esa potencia esta realmente aprobechada.
Que va mas fluido en webs? Hombre, supongo que si aunque yo aun no he encontrado paginas lentas, pero llega un punto que ese pequeño aumento de fluidez es casi inapreciable o no es proporcional a tamaño aumento de potencia.
En el tema de juegos, mira que me paso el dia buscando juegos y apps con mi movil, y absolutamente todos los mueve mi galaxy s3 sin despeinarse y no noto la mas minima ralentizacion y a esas resoluciones no creo que el chip grafico haga milagros por mucho AA que le meta -_-. Personalmente veo totalmente desproporcionada esa potencia extra para esa mejora tan susceptible que vas a notar con el navegador y esas apps que yo aun no conozco. Repito, no es que vea mal aumentar la potencia per se, cuanto mas mejor obviamente, pero creo que ahora mismo un s3 con una bateria que fuese muchisimo mas duradera, y no hablo de 2 ni 5 horas, si no de disponer de dias de autonomia haciendo uso, se comeria con patatas a el S4, iphone 5 y demas...
EduAAA escribió:No estoy despreciando la potencia, en absoluto, yo mismo tengo un s3, estoy mas bien preguntando si llegados a 1 punto esa potencia esta realmente aprobechada.
Que va mas fluido en webs? Hombre, supongo que si aunque yo aun no he encontrado paginas lentas, pero llega un punto que ese pequeño aumento de fluidez es casi inapreciable o no es proporcional a tamaño aumento de potencia.
En el tema de juegos, mira que me paso el dia buscando juegos y apps con mi movil, y absolutamente todos los mueve mi galaxy s3 sin despeinarse y no noto la mas minima ralentizacion y a esas resoluciones no creo que el chip grafico haga milagros por mucho AA que le meta -_-. Personalmente veo totalmente desproporcionada esa potencia extra para esa mejora tan susceptible que vas a notar con el navegador y esas apps que yo aun no conozco. Repito, no es que vea mal aumentar la potencia per se, cuanto mas mejor obviamente, pero creo que ahora mismo un s3 con una bateria que fuese muchisimo mas duradera, y no hablo de 2 ni 5 horas, si no de disponer de dias de autonomia haciendo uso, se comeria con patatas a el S4, iphone 5 y demas...
Hathaway escribió:kerarta escribió:Yo también opino lo mismo, llega un momento que todos estos datos técnicos (ram, núcleos, gigahercios, megapíxiles, pulgadas, ppi...) son puro marketing, cuando realmente la gente luego usa el WhatsApp, el Facebook y el Apalabrados. Yo si os digo la verdad, no soy mucho de cambiar de móvil, me compré el SIII después de tener durante 4 años un Xperia x10 mini pro, y espero que el SIII me dure por lo menos otros 4 o 5, y cuando dejen de darle soporte oficial o se me acabe la garantía tiraré de roms. Quiero un teléfono, no la Estrella de la Muerte.
Yo tambien venía del x10 Mini Pro, pero 4-5 años me parece demasiado... hoy un día un smartphone no está pensado para durar mas de 2-3 años... las softwares que van sacando, por muchos que los cocineros las adapten a los smartphone que se quedan sin soporte, se quedan cortos de hardware...
birik escribió:Mi sincera opinion
Si, esta aprovechada ¿y la pregunta es donde?
Mi sincera opinion es que esas "cosillas" que nos gustan tanto como ver un preview de un video, ver un video mientras se realiza otra tarea, el calculo que tiene que realizar el movil para saber si el dedo esta cerca y si esta saber donde para si es el caso mostrar una preview de lo que queramos, el saber si estamos mirando al movil y todas las demas novedades son lo que necesitan tener detras un buen procesador suficiente ram, etc por que si no para cuado hiciese algo de lo nombrado anteriormente ya habrian sacado el siguiente galaxy
Saludos
sonyfallon escribió:Yo pienso que estos de Samsung han patinado yn poco con el SIV . Porque es poco mejor que el S3 , con una pantalla un poco mas grande , una cámara mejor y poco mas , la batería apenas a sido mejorada ... Por lo que he visto en este SIV , samsung esta empezando hacer como Apple . Que a nada que saquen cualquier cosa ssben que venden millones y mejoran un poco por aqui y otro poco por haya y ya esta este año hecho .
Los que han imnovado este año han sido : Blackberry ( Z10) , Sony ( Xperia Z ) y HTC ( One ) .
Esas marcas han imnovado con sus terminales y novedades .
El SIV es evidente que es muy buen terminal , peor a lo que me refirro yo y bien ha dicho "hathaway" muchas cosas de las que han sacado como novedad para el SIV o las tienen otros terminales ya o las hacen otros aparatos de Samsung ya .
Haber cuando saquen el nuevo iPhone 5S , que novedades trae para finalizar los terminales de gama alta de este año , pero la verdad qu eme espero como Samsung poca mejora al respecto .
Yo dentro de 2 meses vendo mi iPhone 5 de 64Gb y ya vere que terminal me compro de la gama alta del 2013 , que de momento esta pareciendo un poco sosa . Salvo los 3 terminales que he nombrado antes , que han revolucionado un poco con novedades
Tabla comparativa del Samgung S IV frente a su competencia
kerarta escribió:sonyfallon escribió:Yo pienso que estos de Samsung han patinado yn poco con el SIV . Porque es poco mejor que el S3 , con una pantalla un poco mas grande , una cámara mejor y poco mas , la batería apenas a sido mejorada ... Por lo que he visto en este SIV , samsung esta empezando hacer como Apple . Que a nada que saquen cualquier cosa ssben que venden millones y mejoran un poco por aqui y otro poco por haya y ya esta este año hecho .
Los que han imnovado este año han sido : Blackberry ( Z10) , Sony ( Xperia Z ) y HTC ( One ) .
Esas marcas han imnovado con sus terminales y novedades .
El SIV es evidente que es muy buen terminal , peor a lo que me refirro yo y bien ha dicho "hathaway" muchas cosas de las que han sacado como novedad para el SIV o las tienen otros terminales ya o las hacen otros aparatos de Samsung ya .
Haber cuando saquen el nuevo iPhone 5S , que novedades trae para finalizar los terminales de gama alta de este año , pero la verdad qu eme espero como Samsung poca mejora al respecto .
Yo dentro de 2 meses vendo mi iPhone 5 de 64Gb y ya vere que terminal me compro de la gama alta del 2013 , que de momento esta pareciendo un poco sosa . Salvo los 3 terminales que he nombrado antes , que han revolucionado un poco con novedades
Que conste que no tengo intención de criticarte a mala fe, pero no entiendo que teniendo un superteléfono como lo es el iPhone 5, tengas que cambiarte a "otro terminal de gama alta", como si lo hicieras cada año. Personalmente respeto esa actitud, pero no la comparto para nada.
El Galaxy S4 que llegará a España es el modelo con LTE y Snapdragon