Muy buenas!!
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero supongo que alguno se acordará de mi, fui uno de los primeros que se pilló la famosa R86 de 32 pulgadas con un panel CMO...
El caso es que la compré en una tienda online, electroprecio.com, y para devolverla me lo pensé mucho, entre otras cosas porque los gastos de envío eran 80€. Pero no me convencía para nada como se veía, me informé por todos los sitios y llegué a la conclusión de que realmente no merecía la pena quedársela.
Así que la devolví, llego rota, y mientras arreglaron el papeleo y me han conseguido otra pienso que ha pasado más de un mes.
Ahora por fin la tengo, esta vez es de 37 pulgadas, por si aún no me había pasado de bestia con el tamaño de una pantalla para mi cuarto, y trae un AMO!!
Según he podido leer en AV Forums es prácticamente igual que el SPVA con algunas mejoras incluso.
Tengo que decir que estoy contentísimo, la de 32 con el CMO que tenía antes se veía infinitamente peor que esta, en la que los negros son mucho mejores y el ángulo de visión mucho más alto
Así que confirmo, una vez más, que el CMO es una mierda. Y el tamaño de 37 pulgadas es mucho mejor para resoluciones bajas.
Ahora tengo una duda, tengo el ordenador conectado por DVI a HDMI, y en la pantalla anterior me dejaba configurar el negro alto para HDMI. Esta no me deja, la opción sale en gris... ¿Qué puedo hacer? ¿Debo cambiar el dynamic dimming en el menú oculto? ¿Tocar el menú oculto te hace perder la garantía?
Y otra cosa, aunque ahora la 360 me la detecta del tirón, no como en la otra, el PC sigue dándome problemas. A veces, si apago la pantalla o cambio de fuente, la única forma de recuperar la señal es desconectando y volviendo a conectar el cable, bien de la tarjeta gráfica o de la pantalla... ¿Álguien sabe algo?
Muchas gracias!!!