Samsung LE23R86BD 23'' !!!Esta Tarde la Tendre¡¡¡

1, 2, 3, 4
la configuracion ya es cosa de cada uno
Que tal va de altavoces esta tele ¿?. Lo digo por que los anteriores modelos iban flojitos y sonaban a enlatados .
mikel811 escribió:Que tal va de altavoces esta tele ¿?. Lo digo por que los anteriores modelos iban flojitos y sonaban a enlatados .

Eso era un fallo de fabricacion en algunos modelos,por que a mi desde luego me van perfectos... el sistema de altavoces en la serie R86 es el mismo que en la R7X
playstation 3, la tuya es la de 23"?? si es asi, la ves suficientemente grande para verla como la tienes tu, en plan con el ordenador sobre esa mesa. Porque yo tengo la mesa parecida

Tu crees que seria muy grande la de 26 para ti?? para esa mesa y sentarte "delante".
yo tengo la 23r86 asi que tambien te puedo contestar

estube dudando entre la 23r86 y la 26r86, las vi juntas y a mi la de 26 me parecia muy grande para tenerla como monitor de pc asi que pille la de 23

al principio cuando la puse me parecia enorme ya que antes tenia un tft de 15 pulgadas pero te haces a la nueva enseguida y hoy he estado con un pc con un tft de 15 pulgadas y me parecia enano xDD ademas al no ser de formato panoramico lo ves raro todo

a mi poner una de 26 si la vas a usar tambien de monitor de pc me parece enorme pero eso es algo personal, yo que tu iria a alguna tienda y las miraria las dos juntas y decides, yo con la de 23 estoy muy contento y la uso para ver la tv para monitor pc y para la ps3
hombre yo me imagino que la misma de 23 se tiene que ver espectacular. Yo ahora mismo juego en un tft de 19" no panoramico x vga con la xbox 360 y la verdad que se ve de lujo. Me imagino que el simple echo de pasar de la de 19 4/3 a la de 23 panoramica se tiene que notar,jeje. Aunq claro siempre te queda la duda de como seria en 26. Voy a tener que verla en alguna tienda o algo

edito: Alguno que tenga la de 23", me podria hacer el favor de medir el ancho por alto de la pantalla ( solo la pantalla lcd, no el marco). Para hacerme una idea de lo grande que es. Gracias. En cm, please,jeje
He leido por aqui redcoon? :O

Yo ya os comente mi experiencia con ellos. Les hice una consulta y pasaron de mi 100%. Y como el cliente siempre tiene la razon los mande a la mierda. [sati] Me pillare este fin de semana la tele en ECI que ahora hacen un 10% de dto.

Mi idea es montarla como monitor y como tele para jugar (el tdt me trae sin cuidado xD). La imagen se saca por DVI - HDMI y el sonido por el AV segun me han comentado. Para los interesados ya os comentare sobre el montaje y sobre la resolucion, como se ven los textos etc. Paciencia solo faltan 3 dias [sonrisa]
sparda_x12 escribió:He leido por aqui redcoon? :O

Yo ya os comente mi experiencia con ellos. Les hice una consulta y pasaron de mi 100%. Y como el cliente siempre tiene la razon los mande a la mierda. [sati] Me pillare este fin de semana la tele en ECI que ahora hacen un 10% de dto.

Mi idea es montarla como monitor y como tele para jugar (el tdt me trae sin cuidado xD). La imagen se saca por DVI - HDMI y el sonido por el AV segun me han comentado. Para los interesados ya os comentare sobre el montaje y sobre la resolucion, como se ven los textos etc. Paciencia solo faltan 3 dias [sonrisa]

Estamos hablando de la 37r86? ¿Por cuánto se te queda?
yocharlieyo escribió:edito: Alguno que tenga la de 23", me podria hacer el favor de medir el ancho por alto de la pantalla ( solo la pantalla lcd, no el marco). Para hacerme una idea de lo grande que es. Gracias. En cm, please,jeje

51x29 esa es lo que mide sin marco

con marco y el pie mide 59x45
¿Podeis decirme de esta pagina con que modelo os quedariais?
http://rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/SubmitCatalogSearch/mainCategoryId/11/subCategoryId/132/makeId/9/sortingList/5/minPrice/0/maxPrice/0/index.html

¿Que diferencia hay entre las dos ultimas, aparte del TDT? Lo digo porque la de TDT vale incluso menos.

Gracias.
MayCry escribió:¿Podeis decirme de esta pagina con que modelo os quedariais?
http://rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/SubmitCatalogSearch/mainCategoryId/11/subCategoryId/132/makeId/9/sortingList/5/minPrice/0/maxPrice/0/index.html

¿Que diferencia hay entre las dos ultimas, aparte del TDT? Lo digo porque la de TDT vale incluso menos.

Gracias.

Yo me quedaba con el Samsung LE-26R86B, por panel y diseño principalmente.
Al igual que colombo, me quedo con la LE26R86
Pleystation3 por favor puedes hacer fotos a la parte de tu televisor donde pone que es panel SPVA por favor? es que el lunes iré a comprarla y quiero saber exactamente donde tengo que mirar, please
Licen escribió:Pleystation3 por favor puedes hacer fotos a la parte de tu televisor donde pone que es panel SPVA por favor? es que el lunes iré a comprarla y quiero saber exactamente donde tengo que mirar, please

creo que las de 23" pulgadas son todas SPVA
PleyStation3 escribió:

creo que las de 23" pulgadas son todas SPVA

¿Y las de 26" dicen que tambien, no?
Todas las de 23,26 pueden ser SPVA o AMO. Pero en el ambito de rendimiento son totalmente iguales, dan las mismas prestaciones, pero son de diferentes fabricantes
de que fabricante estamos hablando?
Todas ellas pertenecen a Samsung, solo que en vez de uno JApones,Europeo o demas, la fabrica se puede encontrar en Taiwan,China,Singapur o por ay perdido de la mano de dios...voy a buscar las empresas q son
cual es la mejor configuracion para el hdmi?
una pregunta tonta, yo no entiendo mucho de teles y tal, y me kiero pillar una, vamos k me ha gustado esta.

Tiene algun problema de ghosting ?? y otra cosa mas ya k estamos , k es el contraste dinamico ese ? es que oigo hablar mucho de el , pero no se que leches es xD
Esta tele no tiene problemas de Ghosting.

El contraste Dinamico es un contraste Inventado de Samsung, que lo que hace es mediante hardware mejorar el contraste real de la tele, mezclando colores y demas, para conseguir un contraste mejorado.
Muchas gracias por contestar, creo que ya tengo tele, me he decidido por esta jejej
Hola, yo tambien tengo pensado comprarme la LE23R86BD de 23´, pero lo malo es que vivo en Toledo y nose donde pillarmela, si por internet, alguna tienda por aqui cerca, en Madrid... Aconsejarme un poco.

Gracias
Corte Ingles...hay las tienen!
Muchas gracias DjSolid, tambien he encontrado esta pagina:
http://www.electroprecio.com/LCD-23-pulgadas-panoramico-samsung-le23r86bd-p-1372.html
Bueno, ¿Qué tal veis la pagina?¿Habeis comprado alli?

Gracias
yo queria pillarmelo pero tengo algunas preguntas:

- Se ve bien la tele con el tdt que viene incorporado?
- Se puede tener conectado al pc y a la 360 al mismo tiempo o hay que ir desconectando y conectando?
- Alguien tiene la 360 y sabe como se conectaria y como se ve? es para saber si necesita el cable vga o otro y saber como se ve.

gracias de antemano y saludos. [ginyo]
blade088 escribió:yo queria pillarmelo pero tengo algunas preguntas:

- Se puede tener conectado al pc y a la 360 al mismo tiempo o hay que ir desconectando y conectando?
- Alguien tiene la 360 y sabe como se conectaria y como se ve? es para saber si necesita el cable vga o otro y saber como se ve.

el tdt se ve de escandalo me compre una antena tdt de la marca philips y la tengo puesta en la venta de mi cuarto y se ve de escandalo 31 canales pillo
blade088 escribió:yo queria pillarmelo pero tengo algunas preguntas:

Pues a ver, todo depende XD, puedes conectar el pc por vga o si tu gráfica tiene salida dvi con un cable dvi-hdmi. Y la 360 la puedes conectar por componentes (los cables rojo, azul y verde que trae la premiun) o por vga.

Ahora dependiendo de como quieras conectar cada cosa necesitaras comprar el vga o no.
deciros que ya se puede actualizar el tdt del samsung 23" por antena :p
Pues como sea como yo que solo cojo 12 canales,me temo que no lo podre actualizar...
DJSoLiD escribió:Pues como sea como yo que solo cojo 12 canales,me temo que no lo podre actualizar...

Pero eso será por que tu antena no está preparada ¿no? vamos que yo tengo un tdt de 40€ con una antena de cuernos que tiene más de 12 años y pillo 32 canales....
DJSoLiD escribió:Pues como sea como yo que solo cojo 12 canales,me temo que no lo podre actualizar...

has probado en actualizar?
kolombo escribió:
Pues a ver, todo depende XD, puedes conectar el pc por vga o si tu gráfica tiene salida dvi con un cable dvi-hdmi. Y la 360 la puedes conectar por componentes (los cables rojo, azul y verde que trae la premiun) o por vga.

Ahora dependiendo de como quieras conectar cada cosa necesitaras comprar el vga o no.

a ver es que no entiendo mucho, sabes como puedo mirar si la grafica tiene salida dvi? como se ve mejor la 360 por componentes o por vga? sabes si se ve bien la consola con este monitor y sabes si lleva tdt incorporado y se ve bien? merci por contestar. [oki]
blade088 escribió:
a ver es que no entiendo mucho, sabes como puedo mirar si la grafica tiene salida dvi? como se ve mejor la 360 por componentes o por vga? sabes si se ve bien la consola con este monitor y sabes si lleva tdt incorporado y se ve bien? merci por contestar. [oki]

Pues mira tu pc por atrás XD si tiene estás dos conexiones tiene dvi (la blanca es el dvi XD)

Imagen

Sobre como se ve mejor la 360, eso va un poco en gustos, la ventaja del vga es que en esta tv puedes poner la consola a resolución nativa el panel.

Pero vamos sobre como se ve mejor yo ahí no entro, que no tengo la tv [tomaaa] , a ver si algún poseedor te comenta como la ve mejor.
kolombo escribió:
Pues mira tu pc por atrás XD si tiene estás dos conexiones tiene dvi (la blanca es el dvi XD)

Imagen

Sobre como se ve mejor la 360, eso va un poco en gustos, la ventaja del vga es que en esta tv puedes poner la consola a resolución nativa el panel.

Pero vamos sobre como se ve mejor yo ahí no entro, que no tengo la tv [tomaaa] , a ver si algún poseedor te comenta como la ve mejor.

Creo que si que tiene esa ranura, la tarjeta que tengo es la NVIDIA geforce 4 MMX 440, lo del vga si no me lo compro en esta tele no se me vera la pantalla completa y si me lo compro se me vera??

Gracias por contestar, a ver si alguien sabe que tal se ve en la 360 que me interesa la tele mucho, salu2.
blade088 escribió:
Creo que si que tiene esa ranura, la tarjeta que tengo es la NVIDIA geforce 4 MMX 440, lo del vga si no me lo compro en esta tele no se me vera la pantalla completa y si me lo compro se me vera??

Gracias por contestar, a ver si alguien sabe que tal se ve en la 360 que me interesa la tele mucho, salu2.

Tu tranquilo que por vga o componentes se te verá todo a pantalla completa.
el lcd tiene esa opcion pantalla completa.
llevo tiempo siguiendo este post, y hace ya varios dias que tengo decidido pillarme esta tv + una ps3 a finales de este mes. He oido que en calidad precio es de lo mejorcito, y el tamaño es perfecto para mi habitación. Sobre la calidad de imagen no tengo duda de que será soberbia, eso si, tengo una duda que me ha surgido al hablar con un colega que caualmente es el encargado de las tv en Fnac Donostia. Parece ser que el antigua problema para ordenar los canales del tdt ya esta subsanado, pero segun me ha comentado " al seleccionar la opcion de contraste dinamico", cosa que realmente nose realemte que es, si apagas y enciendes la tv, parece ser que la configuracion que estaba seleccionada no se queda guardada y la tv se incia con los ajustes de fabrica.

¿para que sirve el contraste dinamico? ¿lo utilizais a la hora de jugar? ¿os ocurre lo que he comentado?
Eso no es cierto o es cierto a medias ..

Es una opción que tiene la TV que utilizan los establecimientos que tienen las teles expuestas . Así si alguien toquetea los colores y demás al apagarla y encenderla coja nuevamente la configuración determinada .

Pero esa opción se desactiva . Creo que nada más enchufar la tele te pregunta si es para casa o tienda . Tu seleccionas casa y listo , al apagarla y encenderla tienes la misma configuración que tenias antes de apagarla .

Y efectivamente , el problema de reordenación de canales TDT está corregido pero también a medias . Debes primero meter todos los canales a favoritos y luego desde ahi ordenarlos . (si ha cambiado algo la cosa que me corrijan)

Un saludo
Yo he sido uno más que he caído en éste modelo. Lo estoy esperando y supongo que lo tendré a final de semana.
Y por cierto ha sido en redcoon por 499, espero no tener problemas con ellos.....

Tengo dos dudas; La primera es si alguien ha usado un soporte de pared, ya que mi opción sería esa. Me gustaría saber que modelos y si es posible alguna foto.

La segunda es saber como voy a conectar el audio del pc, ya que mi opción es ponerla como segundo monitor. Tengo la duda explicada aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785612

Gracias de antemano.
weno pos ayer me pase de nuevo a hablar con mi compi de Fnac donosti, y zas! resulta que esta semana 10 por ciento de descuento, así que me lleve la tele por 540 eurillos más feliz que nadie. El cacharro es imponente! la tele se ve de lujo aunque mi señal de antena no es la mejor...solo e probao a enchufar un dvd por euroconector (que dolor) y ya la nitidez y calidad me a dejado flipado, asi que no quiero imaginar cuando enchufe el pc o la plei por hdmi, la lexe!
Bienvenido al club wiket .

Pues nada a disfrutarla , pero por favor , ponle unas conexiones decentes jejejeje [oki]
Tengo un problema al poner el teletexto , que luego se me bloquea la tele y la tengo que apagar . Cuando sale el teletexto , le doy luego a exit y no me deja cambiar de canal . Es algo normal ¿?
Hola gente,una preguntilla,¿hay mucha diferencia de calidad de imagen entre la Samsung de la que se habla en este hilo y esta http://www.ciao.es/Samsung_LE_23R51__557380 ????

Gracias por contestar.
mikel811 yo cuando pongo el teletexto para salir de el le doy al boton tv/dtv y salgo del teletexto sin ningun problema. Prueba a ver si asi puedes salir del teletexto sin problema.
Hola gente,al final me he decidido por esta Samsung y me gustaria poder ver alguna foto tanto de 360 como de PS3,a ver si alguin se anima y cuelga alguna para que flipemos,GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una duda y no sé si es por lo del movie plus , pero cuando veo la tele por el tdt o en analógico noto que la imagen tiene como unos cambios bruscos de velocidad , me recuerda mucho a los divdx que hacen unos aceleraciones cuando hay movimiento que me resultan molestos . No sé si me explico correctamente y si a alguien le ha pasado o es que mi televisor está defectuoso . Gracias y responder que me estoy pensando el cambiar la tele por ese movimiento .
Hola gente,voy para la tienda a pillar la Samsung LE 23r86 y me dicen que el modelo que les a llegado es el LE 23R81 y que es el mismo que el que comentais en este hilo,es cierto eso????????????
A ver si alguien me saca de dudas pues no se si pillarla.

MUCHAS GRACIAS!!!!
balder2 escribió:Hola gente,voy para la tienda a pillar la Samsung LE 23r86 y me dicen que el modelo que les a llegado es el LE 23R81 y que es el mismo que el que comentais en este hilo,es cierto eso????????????
A ver si alguien me saca de dudas pues no se si pillarla.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Hasta donde yo se la 23R81 no incluye tdt. O eso he leído en internet.
150 respuestas
1, 2, 3, 4