Samsung LED UF 40B 6000 por 999€, ¿buena compra?

Hace un rato preguntaba en este foro que tele comprar y un vendedor me ha recomendado esta. Yo no entiendo casi nada de televisores, pero la quiero para la 360, el TDT y ver deporte sobretodo. Lo que si que dudo es si puedo poner un USB con pelis y que las reproduzca, que también me gustaría. El caso es ver si podéis aconsejarme, que ando bastante pez.

Gracias.
Totalmente recomendable por ese precio, por USB no reproduce de fabrica vídeos, pero entrando en el menú oculto se puede activar, pasate por su hilo hay se explica además sabrás sus pros y contras.
Yo he visto una LED de samsung de 40" hoy por 899 euros en el corte inglés de tenerife, aunque puede ser una oferta solo de aquí por lo de que no hay IVA, pero por si acaso mira por otro sitio si está más barata.
Y yo juraría que las LED ya reproducen vídeo de fábrica sin hacerles nada. En las etiquetas que ponen sus características, si pone DivxHD es que sí reproduce, y la LED que vi yo sí lo tenía que será la misma.
En las que hay que hacerlo son en modelos inferiores de LG.
Esa samsung es la que me he comprado yo y aunque en las especificaciones dice que no reproduce peliculas se puede activar facilmente desde un menu oculto.

Reproduce hasta peliculas en alta definicion (mkv).

Pasate por el hilo que alli esta explicado.

Saludos.
aikidoka90 escribió:Yo he visto una LED de samsung de 40" hoy por 899 euros en el corte inglés de tenerife, aunque puede ser una oferta solo de aquí por lo de que no hay IVA, pero por si acaso mira por otro sitio si está más barata.
Y yo juraría que las LED ya reproducen vídeo de fábrica sin hacerles nada. En las etiquetas que ponen sus características, si pone DivxHD es que sí reproduce, y la LED que vi yo sí lo tenía que será la misma.
En las que hay que hacerlo son en modelos inferiores de LG.

La que lo reproduce es el modelo 7000. En este modelo como han dicho antes lo puedes activar tu mismo entrando en el menú avanzado.
4 respuestas