jajajajajajajajja, vaya abuso de gente encuentras en este foro, compresion lectoral cero no, nula, que leen 60% bateria, samsung y contramedida y ala a despotricar sobre samsung, cuando en el post (que esta bastante mal redactado) pone claramente que solo va destinada a corea del sur y de forma temporal, PARA QUE SE PUEDAN REEMPLAZAR LOS MOVILES (RAE: sinónimos: cambiar, sustituir. Para los que no entienden, que parece que hay muchos), TODOS LOS MOVIL, incluyendo aquellos que no presentan este defecto, nada mas que por motivo de seguridad, yo creo que reprochable no es.
Ha habido 35 casos, 35¡¡¡¡ de 2,5 millones de unidades vendidas (hasta que se descubrio el problema), un error del 0,0014% y la gente la acusa de pesetera y de baja calidad, es que yo flipo, los que despotrican y lloran como mariconas es porque hay gente que puede permitirse el movil y ellos no (que es el unico motivo por el que creo que se puede despotricar, edit: es cierto, se me habia olvidao los de la manzana), y la gente que despotrica ni la lieis en el trabajo, por que por vuestra filosofia, al error a la puta calle, que sale caro.