Hay mucha gente por aquí (y me incluyo porque yo he sido uno de ellos) que tacha a la gente que se deja un pastón en móviles como pijos, attention whores o "miradme: tengo X", pero en el fondo es algo muy parecido al que se pilla la última consola, los últimos juegos, ropa y complementos de marca, un ordenador caro, torres de sonido de alta calidad, etc.
La electrónica, el ciclismo, el automovilismo, la tecnología... audiófilos, geeks, gamers, etc: cada cual tiene una pasión por la que se deja el dinero tan felíz, y hay que aprender a ser tolerante con ésto.
Tú te lo gastas en tabaco, aquel en mujeres, el otro en los bares... y ése en un teléfono/tablet/lo_que_sea.
¿Lo quieres?, ¿tienes la pasta que cuesta?, ¿te gusta?: pues no te lo pienses más y cómpratelo.
Personalmente, no me gastaría esa pasta en un teléfono, pero sí que soy capaz de dejarme casi 500€ en una gráfica o 2000€ en un televisor, pero porque ésto es lo que me gusta, ni más ni menos.
Y ahora me voy a dormir, que mañana me levantaré descansado y me reiré de la chorrada que haya llegado a escribir aquí xD