Samsung ms28 ! Flash78 Lee el firm pero no me lo guarda el disket

pplatoon: ide.. si no me equivoco creo que es eso. si no, auto

neo, enhorabuena, yo nunca lo he intentado con la versión de diskette. me alegra saber que ya lo conseguiste.

ahora a disfrutar.

un saludo
satellite escribió:pplatoon: ide.. si no me equivoco creo que es eso. si no, auto

neo, enhorabuena, yo nunca lo he intentado con la versión de diskette. me alegra saber que ya lo conseguiste.

ahora a disfrutar.

un saludo

JAJ. Lo que pasa es q solo copie los PPF del xtreme 4.1A que es el que queria para ahorrar espacio. Y no me fije q habia otro PPF que era necesario en mi kaso ....... ms28toms25 o algo asi .XDD. Anda que vaya xorradas por lo q no podia hacerlo .......
Primero por mi pc que aun nose que le pasa para extraer el firm, y luego el flasheo por el diskete. XDD. salu2 !!!
neo_bcn escribió:
JAJ. Lo que pasa es q solo copie los PPF del xtreme 4.1A que es el que queria para ahorrar espacio. Y no me fije q habia otro PPF que era necesario en mi kaso ....... ms28toms25 o algo asi .XDD. Anda que vaya xorradas por lo q no podia hacerlo .......
Primero por mi pc que aun nose que le pasa para extraer el firm, y luego el flasheo por el diskete. XDD. salu2 !!!

jeje, suele pasar. siempre hay alguna "chorrada" que nos pasamos por alto, y resulta ser necesaria para que todo salga bien. ha costado pero ya lo tienes hecho, espero que la próxima vez te resulte más fácil. seguro que sí

un saludo
nas

hoy me comprare la pci conceptronic a ver si lo consigo de una vez. por cierto con el pack del diskette de flash78 no hace falta ni un archivo mas para poder flasear verdad?

un saludo

p.d.

alguien que tenga asus y haya actualizado la placa base . como se hace? porque me he bajado la ultima bios en un bin y un programa llamado afudos pero no se como se tienen que usar . en windows no funciona
pplatoon escribió:nas

hoy me comprare la pci conceptronic a ver si lo consigo de una vez. por cierto con el pack del diskette de flash78 no hace falta ni un archivo mas para poder flasear verdad?

un saludo

p.d.

alguien que tenga asus y haya actualizado la placa base . como se hace? porque me he bajado la ultima bios en un bin y un programa llamado afudos pero no se como se tienen que usar . en windows no funciona

Hombre con la conceptronic al final lo consigues segurisimo. Pero vamos ya que tienes placa con xipset compatible intentalo 1 poko almenos .XDD. salu2 !!!

PD: el disket yo al final acave rallao pq no me cavian los arxivos y acave usando el CD de la 4.0 que ayi seguro q no me faltava ninguno. XDD salu2 !
neo, lo k no te pase a ti....... xDDDDDDD a ver lo k tardas en joderla, yo calculo k pal GOW las petao [qmparto]

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:neo, lo k no te pase a ti....... xDDDDDDD a ver lo k tardas en joderla, yo calculo k pal GOW las petao [qmparto]

Saludos. ;)

Pos pal sat otra vez [+risas]
Kipuletas escribió:neo, lo k no te pase a ti....... xDDDDDDD a ver lo k tardas en joderla, yo calculo k pal GOW las petao [qmparto]

Saludos. ;)

tu calla y comprate la controladora sata tambien peazo de gei [poraki] [poraki]
nas

bueno ya me he comprao la sata y lo detecta de hecho he extraido el firm aunque me lo ha dejado en la raiz del diskette. el caso es que en la carpeta firmware hay un archivo que pone origbak.uha que ocupa unas 50 k que no se que es cuando le doy a modificar firm me dice que no encuentra ninguno. alguien sabe que tengo que hacer? aun no he apagao la consola desde que la encendi y la tengo parpadeando. tengo miedo de si apago que no me lea nada . alguna idea?

ademas he copiado el firm original que me extrajo a la carpeta firmware y cuando reinicio el pc ese archivo se ha borrado de la carpeta solo mantiene el origbak.uha que ocupa 58 k alguien sabe que me pasa'

un saludo

EDITO:

QUE ARCHIVOS TE FALTABAN NEO??? me esta pasando como a ti me da los mismos mensajes de error. estoy siguiendo tus pasos y estoy a la mitad. dime que archivos te faltaban

un saludo

bueno ya me he comprao la sata y lo detecta de hecho he extraido el firm aunque me lo ha dejado en la raiz del diskette. el caso es que en la carpeta firmware hay un archivo que pone origbak.uha que ocupa unas 50 k que no se que es cuando le doy a modificar firm me dice que no encuentra ninguno. alguien sabe que tengo que hacer? aun no he apagao la consola desde que la encendi y la tengo parpadeando. tengo miedo de si apago que no me lea nada . alguna idea?

ademas he copiado el firm original que me extrajo a la carpeta firmware y cuando reinicio el pc ese archivo se ha borrado de la carpeta solo mantiene el origbak.uha que ocupa 58 k alguien sabe que me pasa'

un saludo

EDITO:

QUE ARCHIVOS TE FALTABAN NEO??? me esta pasando como a ti me da los mismos mensajes de error. estoy siguiendo tus pasos y estoy a la mitad. dime que archivos te faltaban

un saludo

Me faltava el ms28toms25 y el 4.1ORIG. Pero vamos que si lo intentas con el CD. El error es imposible que sea porque faltan arxivos, ya que a la version de cd estan todos. salu2 !
nas

dime exactamente como lo has hecho por cd que tambien tengo el hack 4.0 en cd aunque no entiendo bien donde deja el firmware extraido y como lo modifica. o es que tienes que volver a grabarlo con esos archivos una vez estan extraidos??

un saludo

dime exactamente como lo has hecho por cd que tambien tengo el hack 4.0 en cd aunque no entiendo bien donde deja el firmware extraido y como lo modifica. o es que tienes que volver a grabarlo con esos archivos una vez estan extraidos??

un saludo

La version de CD no te guarda el firm en ningun sitio(solo te muestra la key)
Yo primero extraje el firm con el diskete, pero luego como me faltavan los otros arxivos grabe el CD.
Komo ya tenia una copia del firm original me dava igual q el cd no me guarde el firm .....
Al poner el CD primero puse extraer firm y me dijo la version de samsung q tengo y todo. Luego sin apagar el ordenador le di a modificar firm y ya reconocia la version del lector (por averlo extraido, lo debe guardara temporalmente). Y luego ya esta ..... (yo hacia el truco de los 10 segundos pero por lo que veo tu tienes m25 y no hace falta. XD.). salu2 y be diciendo que te pone, que con la conceptronic lo consigues seguro !!!

un saludo

El firm extraido lo deja en la unidad virtual que crea al empezar el hack, ahi es donde alamacenaría la key de tu lector para luego poder modificarlo desde el CD, ya que en un Cd no puedes escribir :P.
A ver si ya consigues flashearla, xq con el método que te dije va seguro, pero bueno.Un salu2
nas

ya lo he conseguido!!! ahora mismo la acabo de hacer. al final me he cabreado de tanto menu facil y pollas y lo he hecho a pelo!

recomiendo 100% que a los que no les funciones prueben a hacerlo manual. es mas trabajoso pero es seguro 100%

mañana hago un tutorial llamado:

para los que les den problema el hack facil de flash78

y digo paso a paso lo que he hecho yo

un saludo
63 respuestas
1, 2