Samsung pospone el lanzamiento del Galaxy Fold en España mientras investiga posibles defectos

Molonator69 escribió:
jazzrabbit escribió:
Molonator69 escribió:Si algo distingue a Samsung de otros (Apple), es que Samsung no tiene miedo a meter tecnologias nuevas y que las testee el cliente. En ese sentido Apple suele sacar cosas mas testeadas.

Apple tampoco se libra todas las generaciones de teléfonos de fallos garrafales sin testear, son todas iguales y nosotros los que tenemos que perder nuestro tiempo en cambios, yo mismo tuve que cambiar el iPad recién comprado 2 veces en 15 días.
Al hilo de la noticia, el concepto tiene muy buena pinta cuando sean tan delgados como un teléfono normal y ya esté madura la tecnología. Esperaremos unos 5 años a ver cómo avanza todo.
Porque viendo lo que está haciendo Xiaomi, Huawei y demás no me extrañaría que sacaran algo mejor que Samsung y a mitad de precio.


Sabia que alguien me saltaria XD.

En serio, no soy yo el que va a defender a Apple y mas en los ultimos tiempos, pero por ejemplo eso que te ha pasado con el Ipad, te pasa con otra marca y no se si podrias cambiarlo 2 veces con esa facilidad.

Samsung la cago y de que manera con un producto peligroso no hace mucho, y esta de la pantalla es heavy. No hablamos de cuelgues o otras cosas, y repito que no quiero defender a Apple que telita, pero es que no tienen nada que ver.

¿Y lo de sacar al mercado teléfonos que se doblan? No tienen nada que ver, sí señor.
paco_man escribió:
Molonator69 escribió:
jazzrabbit escribió:Apple tampoco se libra todas las generaciones de teléfonos de fallos garrafales sin testear, son todas iguales y nosotros los que tenemos que perder nuestro tiempo en cambios, yo mismo tuve que cambiar el iPad recién comprado 2 veces en 15 días.
Al hilo de la noticia, el concepto tiene muy buena pinta cuando sean tan delgados como un teléfono normal y ya esté madura la tecnología. Esperaremos unos 5 años a ver cómo avanza todo.
Porque viendo lo que está haciendo Xiaomi, Huawei y demás no me extrañaría que sacaran algo mejor que Samsung y a mitad de precio.


Sabia que alguien me saltaria XD.

En serio, no soy yo el que va a defender a Apple y mas en los ultimos tiempos, pero por ejemplo eso que te ha pasado con el Ipad, te pasa con otra marca y no se si podrias cambiarlo 2 veces con esa facilidad.

Samsung la cago y de que manera con un producto peligroso no hace mucho, y esta de la pantalla es heavy. No hablamos de cuelgues o otras cosas, y repito que no quiero defender a Apple que telita, pero es que no tienen nada que ver.

¿Y lo de sacar al mercado teléfonos que se doblan? No tienen nada que ver, sí señor.


Si para ti las cagadas de Samsung estan al nivel de Apple, pues bueno, vale. Yo no conozco a nadie con problema en el iphone, nadie. Y son unos cuantos. Los que si conozco son unos cuantos que poco antes de acabar la garantia se van a una tienda de apple y por cualquier chorrada se lo cambian por uno nuevo. "Que mi movil se calienta", con eso unos cuantos.
Y trataban de clavar 2300€ por ese nuevo modelo “innovador”. Puf... desde luego...
Falkiño escribió:
bartletrules escribió:a) No sé si es una estrategia realmente viable para una marca como Samsung centrarse tanto en teléfonos de gama alta o super-alta. Las ventas de iPhone parece ser que se van moderando y su precio no se acerca a esos 2000 eurazos que plantea Samsung.

b) Centrarse en productos innovadores está bien, pero ¿qué es realmente innovación? ¿Añadir una característica por el mero hecho de añadirla? Será que no soy el target de estos teléfonos, pero últimamente parece que los grandes "avances" son meter el notch, pantallas "plegables", bordes curvos (todavía estoy por verle la utilidad a esto)...

Me recuerda un poco a esa Touch Bar de los portátiles Apple, que la metieron y aprovecharon para hacerle una subida de precios importante con la "renovación"


Porque somos dos machos muy machos, que si no te pedía matrimonio por la sintonía que tenemos en esta cuestión [inlove] Te doy un +1 porque no te puedo dar un +10.000

Un saludo


https://www.youtube.com/watch?v=tnmhOM07Ng4

[ayay] [ayay] XD XD

Tranqui, tranqui, que me conformo con el +1, jajaja.

Es que la verdad, mira que a mí me gusta la tecnología en general, pero hay cosas que no las acabo de ver. Y por 2000 pavos, ya no es que "no las acabe de ver", es que me quedo ciego antes de soltar el pastizal (que no lo puedo pagar, pero aunque pudiese).

Bastante mejor harían en aligerar esa capa de personalización que le meten en samsung y que hace que la gama media o media-baja se arrastre. Eso, y un poco de moderación con los precios, y seguro que crecerían las ventas por el lado opuesto al que están apuntando.
Por 2000USD uno esperaría un producto testeado al 100% en todo sentido, vaya chapuza.
pacopolo escribió:No entiendo la mayoría de los comentarios. Se trata de un producto nuevo, es lógico que cueste caro porque el costo de fabricación más la inversión i+d será altísima. Y si Samsung no lo ha visto claro y ha decidido cancelar las fechas para solucionar problemas con el producto, pues chapó por ellos. Ojalá todas las empresas lo hicieran así. Que veo muchas críticas cuando la actuación, por lo que dice la noticia, ha sido la apropiada.


Samsung saca al mercado móviles que duran 6 meses dando rendimiento normal..., pero encima les tenemos que aplaudir posponer el lanzamiento de un terminal que se jode en algunos casos a las horas de uso.... ¬_¬
@bartletrules es que siento identificado con todo lo que has dicho de que nos meten cosas como supuestos avances pero que no son mejoras que nadie haya pedido nunca y que, una vez implementadas, sigues sin verle el sentido práctico real, y encima lo usan como excusa para encarecer el producto. Muchas veces caro más allá de lo razonable (como el caso que nos ocupa). A mi me gusta también todo el tema de las tablets, las convertibles, portátiles y mini PCs y gadgets del estilo pero es que si le comentas eso que dices a algún aficionado a la tecnología, te tacha de poco menos que troglodita por "impedir el avance".
No esperaba leer otro comentario de alguien que piense lo mismo en nuestro foro. [beer]

Un saludo
golfito2005 está baneado por "Troll"
Me encanta que las compañías se arriesguen, lo hagan mal, vuelvan... eso es el honor asiático, el "por-mis-cojones-que me-sale".
Lo fácil es hacer lo que hace Apple ahora (no cuando estaba Jobs, claro)
@mamideck aunque hay un argentino, están en Barcelona.
Torres escribió:Bueno si Apple aún no ha sacado nada de este tipo será por estas razones...


EDITO:
meloncito escribió:mucho jijis y jajas, pero samsung ha sido una valiente sacando este bicho al mercado.


Para darse la ostia en la cara???? Mejor sacar las cosas pulidas y no las mierdas que saca samsung..., que al menos hasta este último modelo tenían al menos 6 meses de vida el resto de terminales...


Hombre, Apple todos los años tiene una. Este año la que ha liado con los teclados de los Mac es de vergüenza. Por ahorrarse un centímetro en la faja que lo conecta a la placa.
59 respuestas
1, 2