superfenix2020 escribió:skorpioneMM escribió:Lo único malo que le veo es que yo al igual que otras personas somos tan consumistas, que volveré/volveremos a caer y asi hasta que esto explote.
nadie te obliga a punta de pistola en la cabeza a comprar las cosas. Yo es que flipo con la peña. Se quejan por todo. Si sale, porque sale, si no sale, porque no sale... y si sale, que no tienen dinero para comprarlo y venga a rajar que es caro...
A ver cuando aprendemos que estamos
en un foro y que la gente
opina en relación a la noticia, independientemente de lo que haga en su vida
Yo por ejemplo, pienso parecido y no me he comprado ningún cacharro de estos... de hecho, tengo un teléfono bastante vejete ya.
Pero eso no impide para que me parezca ridícula la carrera de proporcionar un móvil nuevo al año, que no cabe en un bolsillo o a duras penas cabe, con no se cuantos núcleos que no me sirven absolutamente para nada y que a la mayoría si os "sirven", es por que dedicáis
un teléfono a tareas que no le son propias y que seguramente, no necesitéis y viviríais mejor sin ellas
Lo del relojito ese ya me ha matado: la hora la puedes consultar en el móvil, el manos libres me parece bastante inútil y seguramente sea una castaña en comparación, cuando ya hay otros dispositivos mejores para el coche o el propio móvil permite sacar sonido por el altavoz y además, no creo que a la gente le mole que otros escuchen toda la conversación. Y la cámara en el reloj... ¿para qué, si tienes un móvil con una cámara mucho mejor y una pantalla mucho más grande para ver fotos o el resultado?. ¿Será que se han dado cuenta que sacar semejante ladrillo del bolsillo es un tanto incómodo?
. Ya lo de la autonomía de un día es para abrirse las venas...
No se, pero yo hay "avances" que no los veo: yo no tengo necesidad de ver vídeos 1080p ni parecidos, en una pantalla tan pequeña, ni de poder conectarme a EOL con el móvil pagando una tarifa para datos, ni estar en una red social. De hecho, ya me parece una molestia que haya gente que se piense que tienes que estar pegado al móvil y que te llame a cualquier hora, como para que por ejemplo, te estén dando el coñazo con whatsapp y chorradas similares, con las tonterías que se les ocurra o que invente el aburrimiento. Por tanto, si los "avances" van en el sentido de convertir el móvil en un ladrillo, no mejorar la autonomía (y el alcance) mucho más, de convertirse en un sacacuartos, de usurpar funciones a otros dispositivos que ya tengo, de encarecer el producto, de crear la "necesidad" de renovarlo cada poco tiempo, de sacar nuevas tarifas en relación a los nuevos servicios, etc, pues no es que me interese.
Pero eso no quita que no pueda venir al foro y dar mi opinión (como cualquier otro) sobre un tema, esté o no interesado en ello.
Saludos