› Foros › Noticias › Tecnología
La batería es el talón de Aquiles de los teléfonos. A ver si nos ofrecen ya una batería que de verdad usándolo todo el día no haya que cargar 1 o 2 veces
Menudo puto engaño lo de las baterias. Tengo el s6 edge nuevecito y al cumplir los 2 años la bateria ya no me dura nada
sonyfallon escribió:supremegaara escribió:silfredo escribió:Grafeno, lo que sea, etc, cada cierto tiempo aparece alguna noticia de una supuesta futura mejora de baterias, pero no se ve ningun avance en ellas, bueno si, la de los Note 7: edicion ISIS..
Ahora en una hora y pico tienes una carga completa en muchos teléfonos. Y no necesitan ser especialmente caros, mi tío tiene un blackview con 6000mah y carga en 2h completo. Y después tres días de uso. Además de que se ha avanzado bastante en la optimización de recursos tanto a nivel de hardware y software.
Eso de que no se ha avanzado no es verdad.
Pero eso de las cargas rápidas degradan la vida útil de las baterías más rápidas rapido . Dando menos ciclos de carga . Para los que queremos aguantar un Smartphone caro 4 o 5 años , eso no nos sirve . Si sacan carga rápida , no deberían reducir la vida útil de las baterías . Es una tecnología aún a medio hacer con contras