Samsung t240 ó t240 hd configuracion x360

Holas, tengo este monitor t240 y lo uso para la xbox 360,despues de dar mil vueltas no encuentro una configuracion que me guste, he buscado y no encuentro nada al respecto, ¿alguien que lo tenga para la x360 o ps3 y lo haya configurado correctamente?

gRACIAS
y ya puestos, alguien podria comentar alguna configuracion buena para la TDT ya que en modo pelicula no me acaba de convencer demasiado.
Saludos
Yo lo tengo conectado a una PS3 y mas o menos me gusta aunque dependiendo del juego lo del tipo de color lo cambio.

Modo: dinamico
Contraste: 100
Brillo: 45
Nitidez: 75
Color: 48
Matiz: 50
Tono de color : Frio2
Luz de fondo: 8
Tamaño: 16:9
Digital NR: automático
N Neg. HDMI: bajo.

Ayer abriendo un hilo sobre la configuración de este monitor para que el que lo tuviera pusiera su configuración para dar con la correcta pero ni puto caso...
forekandebisi escribió:Yo lo tengo conectado a una PS3 y mas o menos me gusta aunque dependiendo del juego lo del tipo de color lo cambio.

Modo: dinamico
Contraste: 100
Brillo: 45
Nitidez: 75
Color: 48
Matiz: 50
Tono de color : Frio2
Luz de fondo: 8
Tamaño: 16:9
Digital NR: automático
N Neg. HDMI: bajo.

Ayer abriendo un hilo sobre la configuración de este monitor para que el que lo tuviera pusiera su configuración para dar con la correcta pero ni puto caso...

a mi el tamaño no me deja tocarlo, no se porque , asi que creo que estara a 16:10 :S
No te deja?? Que raro..
forekandebisi escribió:No te deja?? Que raro..

en principio no me deja, cuando llegue a casa volveré a probar , de todoso modos si consigo ponerlo a 16:9 imagino que me saldran las bandas negras no?
Si pero ni siquiera las notas. Yo estaba acojonado cuando la gente hablaba de esas bandas pero cuando vi de que tamaño eran me quede tranquilo xD
no consigo cambiar el tamaño, mi monitor es el t240, en tipo tamaño solo me permite cambiar entre auto o ampliado , y en ninguno de ellos me lo pone a 16:9
7 respuestas