SAMSUNG T240HD : software y firmware

A los q tb la teneis. o del modelo de 22" o 20" ...q version de software teneis?
Resulta q compre una en pccity con verrsion del software (TDT) terminado en 1003, la devolvi y la compre en pccomponentes, donde pone en la pantalla la fecha de 8 de Nov de fabricacion,pero la version de software es la q termina en 1000... a alguien le ha pasado??? Le do ya actualizar pero no me sale la 1003, y me dicen en samsung q la mande a madrid para q la actualizen manualmente.

Os ha salido una actualizacion para bajar a traves de la tdt??
Yo tengo la misma. Donde miras que versión de software tiene si solo la puedo conectar a PS3?
Ahora mismo no tengo el monitor delante, pero es en el menu de tdt "d.menu", en la penultima opcion, creo q sistema, luego te vas a las ultiams opciones, q pone algo de informacion de software..y ahi veras la version de software y firmware q lleva.Mira a ver cual tienes tu, y de camino dime cuando lo compraste y demas, para comparar.
software: monton de letras guion 1000
firmware: " " 0106

Despues hay una opciones para actualizar software y la versión es la 1003 pero no me fio de actualizar sin antes informarme si es segura y que ventajas tiene.

Lo compre hace unos 10 dias.

Saludos.
3 respuestas