› Foros › Noticias › Tecnología
ikertzeke escribió:danielius escribió:Soy el unico que cree que se le esta dando demasiado bombo a este tema?
Sí, debes de ser uno de los pocos, yo te pongo un simple ejemplo, para que quede clarito. Te montas en un avión y tu maravilloso Samsung Note 7 explota, si tienes suerte, y digo suerte, porque estás en un avión, lo llevarás encima y posíblemente lo puedas apagar pero si explota cuando nadie lo ve... ¡Accidente de los gordos! Creo que eso es lo que asustó definitivamente a Samsung , que hubiera un accidente aereo, porque en USA cogen el avión como si fuera un autobús, y les cayera no ya la del pulpo si no la del pulpo y medio. Ni siquiera te podría decir una cifra del multón que podrían haberles puesto, y eso sólo es dinero, que los fiambres a ver quién los entierra...
Y todo por un móvil premium de un fabricante lider mundial.
senji escribió:ajvulcan escribió:ninjaman69 escribió:Pero el problema es que mucha gente cree que samsung es una marca de confianza y calidad, yo he tenido equipo de audio samsung, televisores y telefono, debo decir que suelen fallar y sin remedio... la tv si que me traia defectos descaradisimos, pero no es que fuera caso aislado mio... eran problemas de tecnologia deficiente y mal implementada, osea que no venden cosas descompuestas, venden cosas mal diseñadas o mal hechas creanme.
Samsung siempre ha sido una marca de primer nivel, especialmente en televisores. Pienso en otras que pudieran estar a la altura, como LG o Sony, pero es que creo que están por debajo. Y precisamente samsung a diferencia de otras marcas fabrica sus propios paneles.... que quieres que te diga, me sorprende mucho tu comentario. Si me hablaras de otra cosa.....
Yo no se, pues nunca he tenido tv de esta marca, los míos siempre han sido Sony bravia(para bien o para mal)
Lo que si se, es que, en móviles, llevan años sacando gama baja a precio de oro, solo por ser Samsung.
Solo sé que sd quieren equiparar a Apple, como marca elitista y de calidad, cuando parece que no les llega.
Yo sé que me compre uno de los primeros smartphones de lg(el optimus 3, o l3 no me acuerdo) y pese a costarme dos duros aún lo tengo. Me compre un Samsung grand neo, y se me jodio al año justo.....
y encima ahora esto, ojo que yo no digo que los alphonsos sean lo más, ni que ninguno sea mejor(yo por mi parte no tengo iPhone, tengo la iPad Air 2 por oferta) pero samsung ha ido increscendo en precios, y equiparándose a Apple en malas costumbres(no sd, modelos de más gb a precio de oro, capa personalizada de android basura, etc)
No se, hoy por hoy si pensara dejarme más de 200€ en un móvil, posiblemente iría a por xiaomi, o a por lg o Sony..... ni iphone(lo considero de lo más caro) ni samsung(caro, y sin confianza en la marca por experiencias propias)
Riwer escribió:cercata escribió:danielius escribió:Soy el unico que cree que se le esta dando demasiado bombo a este tema?
Que va, que a Samsung ya se creian Apple y pedian mucha pasta, a ver si con esto bajan un poco los precios.
Se creia Apple?
El precio lo marca el mercado, y si en el mercado hay terminales inferiores al que vendes (Iphone) costando eso, no veo por que Samsung deberia sacarlos mas baratos.
Jin_zip escribió:danielius escribió:Soy el unico que cree que se le esta dando demasiado bombo a este tema?
Cuesta más de 800 euros y te puede explotar en la mano.Tu me dirás.
ikertzeke escribió:danielius escribió:Soy el unico que cree que se le esta dando demasiado bombo a este tema?
Sí, debes de ser uno de los pocos, yo te pongo un simple ejemplo, para que quede clarito. Te montas en un avión y tu maravilloso Samsung Note 7 explota, si tienes suerte, y digo suerte, porque estás en un avión, lo llevarás encima y posíblemente lo puedas apagar pero si explota cuando nadie lo ve... ¡Accidente de los gordos! Creo que eso es lo que asustó definitivamente a Samsung , que hubiera un accidente aereo, porque en USA cogen el avión como si fuera un autobús, y les cayera no ya la del pulpo si no la del pulpo y medio. Ni siquiera te podría decir una cifra del multón que podrían haberles puesto, y eso sólo es dinero, que los fiambres a ver quién los entierra...
Y todo por un móvil premium de un fabricante lider mundial.
INCUBUS escribió:El problema ya no son las pérdidas de por sí, el problema es que mucha gente dejará la marca.
Hay gente que por cosas como ésta y por menos, dejan de comprar una marca y no vuelven en la vida.
PRiSMiWi escribió:Soy el unico que cree que se le esta dando demasiado bombo a este tema?
Que va, que a Samsung ya se creian Apple y pedian mucha pasta, a ver si con esto bajan un poco los precios.
Se creia Apple?
El precio lo marca el mercado, y si en el mercado hay terminales inferiores al que vendes (Iphone) costando eso, no veo por que Samsung deberia sacarlos mas baratos.
Inferiores... jajajajaja
Toma anda, comparativa entre el NOTE 7 y el IPHONE 6s plus (modelo antiguo, no el 7)
https://youtu.be/3-61FFoJFy0
PRiSMiWi escribió:Riwer escribió:cercata escribió:Que va, que a Samsung ya se creian Apple y pedian mucha pasta, a ver si con esto bajan un poco los precios.
Se creia Apple?
Inferiores... jajajajaja
Toma anda, comparativa entre el NOTE 7 y el IPHONE 6s plus (modelo antiguo, no el 7)
https://youtu.be/3-61FFoJFy0
PRiSMiWi escribió:@Riwer entiendo que no has visto el vídeo.
Entiendo que para ti más cores = más velocidad
Entiendo que te venden números sobre hercios, cores, gb etc. Y no miras nada más.
Si has visto el vídeo veras como el iPhone 6s Plus, siendo "técnicamente" inferior a número de cores, ghz etc... se come con papas a un terminal un año más nuevo, siendo capaz de mantener más apps en memoria, y de abrirlas más rápido.
Pero no quiero explicarte nada más
ajvulcan escribió:@ninjaman69 Hombre, me estás hablando de televisiones de hace décadas, cuando en el mercado los mejores televisores eran y por mucho los SONY junto con alguna otra marca japonesa, sharp quizás. Samsung y Lg (aunque esta en menor medida) estaban en pañales, y aunque hacían algún equipo interesante no podían competir contra los japoneses.
Los televisores han cambiado muchísimo desde entonces, en korea hubo un boom del mercado y desde hace ya bastantes años son los que mejores paneles hacen en todas las tecnologías, en japón van ahora a rebufo y a distancia, salvo alguna marca que todavía intenta sacar algo de nivel.
No te puedes ir tan lejos hombre.
En cuanto a audio samsung nunca ha destacado especialmente, no se de cual modelo hablas, pero que sepas que fallos en las unidades lectoras de dvd suele ser algo común en todos los dispositivos, y algo fácil de reparar también. En cualquier caso sony está por encima de samsung en audio (aunque estos saquen algún equipo de gran nivel), en general todas las marcas japonesas como sony, yamaha o pioneer. Aunque mi marca de sonido preferida es Bose, aunque no tienen de todo, pero tienen mucha calidad.
En cuanto al teléfono.... tampoco es eso tío.... no se que modelo tuviste tu, yo he tenido teléfonos suyos incluso antes de salir los smartphones, este concretamente
Y me salió buenísimo. También he tenido el galaxy s1, el s2 y el s3. No me puedo quejar de ninguno.
A lo mejor tu tuviste malas experiencias pero no creo que sea algo común en la marca, o algo que no se pueda ver en otras marcas. Coge cualquier marca y siempre le sacarás productos y modelos que sacaron como la mierda.
Samsung es una buena marca, y aunque la ha cagado a lo grande con el note no creo que se pueda generalizar.
ninjaman69 escribió:@ajvulcan Facil, samsung con toda la cara dura que tiene se nego a cambiar el equipo hasta que la tv estuviera rota... los defectos que trae la tv segun no eran motivo para devolucion, de verdad mierda de empresa, busca el caso de las slimfit, vas a ver que cantidad de gente se trago una tv de esas... y no es exageracion, los problemas eran graves.
Lo del home teather me lo tuve que comer con su sonido mediocre porque no tenia "defectos", solo que sonaba como basura en cuanto a calidad en comparacion a lo que costo, solo samsung es tan lacra y cutre de poner esos equipos piojosos a precio de equipo profesional de audio... eso me pasa por darles una oportunidad a esos charlatanes... claro que el lector a los 2 años se jodio, ya no entraba en garantia, de todos modos aunque sirviera la basura esa no la usaria.
En fin como te decia, me gaste buen dinero, no cosas baratas, yo como consumidor que ha pagado esos precios exijo un producto decente, segun tu dices que por el "renombre" se les pueden perdonar esas estafas... alla tu, me considero un consumidor saludable, al que no me da calidad por mi dinero no le compro jamas, no soy su pariente para perdonarles sus deficiencias, doy mi dinero y quiero un producto de calidad asi de facil.
El denon la verdad me ha salido bueno, no me suena asi de wow pero hacer ver al home teather samsung como carne de perro, lo gracioso es que la basura esa de samsung la vendian mas cara! jaja.