senji escribió:ajvulcan escribió:ninjaman69 escribió:Pero el problema es que mucha gente cree que samsung es una marca de confianza y calidad, yo he tenido equipo de audio samsung, televisores y telefono, debo decir que suelen fallar y sin remedio... la tv si que me traia defectos descaradisimos, pero no es que fuera caso aislado mio... eran problemas de tecnologia deficiente y mal implementada, osea que no venden cosas descompuestas, venden cosas mal diseñadas o mal hechas creanme.
Samsung siempre ha sido una marca de primer nivel, especialmente en televisores. Pienso en otras que pudieran estar a la altura, como LG o Sony, pero es que creo que están por debajo. Y precisamente samsung a diferencia de otras marcas fabrica sus propios paneles.... que quieres que te diga, me sorprende mucho tu comentario. Si me hablaras de otra cosa.....
Yo no se, pues nunca he tenido tv de esta marca, los míos siempre han sido Sony bravia(para bien o para mal)
Lo que si se, es que, en móviles, llevan años sacando gama baja a precio de oro, solo por ser Samsung.
Solo sé que sd quieren equiparar a Apple, como marca elitista y de calidad, cuando parece que no les llega.
Yo sé que me compre uno de los primeros smartphones de lg(el optimus 3, o l3 no me acuerdo) y pese a costarme dos duros aún lo tengo. Me compre un Samsung grand neo, y se me jodio al año justo.....
y encima ahora esto, ojo que yo no digo que los alphonsos sean lo más, ni que ninguno sea mejor(yo por mi parte no tengo iPhone, tengo la iPad Air 2 por oferta) pero samsung ha ido increscendo en precios, y equiparándose a Apple en malas costumbres(no sd, modelos de más gb a precio de oro, capa personalizada de android basura, etc)
No se, hoy por hoy si pensara dejarme más de 200€ en un móvil, posiblemente iría a por xiaomi, o a por lg o Sony..... ni iphone(lo considero de lo más caro) ni samsung(caro, y sin confianza en la marca por experiencias propias)
No hablo de televisores con tecnologia LCD, porque ya no he comprado nada samsung por considerarlo roña deficiente, no soy hater, lo digo porque les he comprado antes y quede con muy mala imagen de ellos, antes de las LCD habian unas TV crt, osea de tubo que eran widescreen, tenian entradas HDMI y tenian resoluciones 720p y 1080i, eran las primeras HDTV, pues compre una de esas marca samsung, de verdad que no creerian la cantidad de defectos que me traia esa tv, tenia problemas de geometria fatales, le tomaria una foto pero seria conectarla... las imagenes tenian una distorsion espantosa, mucha gente de quejo porque esa tv deformaba todo, problema generalizado con Zumbidos de estatica por que usaron transformadores de mala calidad, magnetizacion en todas la esquinas de la pantalla, bordes de imagen borrosa, problemas con la salida de audio digital, todos esos que dije eran problemas generalizados, no era que me tocara una tv mala, todas tenian esos defectos, mientras que las sony, hitachi, por ejemplo no tenian dichos problemas, ya de ahi en tvs a samsung nunca jamas he comprado nada.
En audio tengo un home teather receiver samsung que en su epoca fue segun de lo "mejor", pues bueno a dia de hoy el lector esta jodido, siendo que mi otro dvd lg sirve como el primer dia, la calidad de audio del home teather de verdad que no podria ser mas corriente, yo pensaba que sony era cutre en calidad de sistemas de audio, pero me basto ver por dentro este home teather para conocer lo que es la roña de verdad, la circuiteria mas barata y sencilla que se podria fabricar.. los altavoces de pena... muy baja calidad la verdad.
Lo de mi telefono samsung... era de los primero que prometia poder usar wifi blablabla.. pues vamos que usar ese wifi pfff si un dia funciona se acaba el mundo, sirve bien para llamadas, pero para otras cosas es de lo mas feo que hay, para poder ver una foto tienes que esperar varios segundos, ya que ha de tener un procesador tan malo... equiparable a los primeros nokia, en fin , para mi samsung es marca regulera tirando a mala por esas experiencias, lo de la tele que tuve.. hay que tener huevos eh... de los peores productos que he comprado a precio oro, la tele sirve pero tiene defectos de tecnologia beta, mal implementada, mal hecha... en fin, no les compro mas.
Aqui una imagen del problema de geometria de esas tvs samsung, asi las vendian... no estaban rotas ni nada, su tecnologia estaba mal implementada.
http://i12.tinypic.com/6b8yxbm.gifjajaja cuando la gente en esos dias quejandose por la horrible geometria de esas tv samsung, mandaron un e-mail a samsung preguntando por posibles updates de esos modelos de tv, para que se les cambiaran, porque repito, el problema era horrible y hasta digno de demandarlos... a lo que samsung respondio:
"Unfortunately, we have no information on future launches at the moment.
We know that therewill be a new launch in October this year but we have
not been informed of the full extent yet.
We hope that this information will be published on the website as soon
as possible.
You can still buy the old CRT TVs when you want to purchase them from
the internet."
jajajaja pero si son unos cachondos jajaja si no han cambiado nada, y ahi la prueba, siempre sacan tecnologia defectuosa y no dan explicaciones, siempre dicen "no sabemos", anda si... empresa lider y puntero en ingenieria.