superfenix2020 escribió:a lo mejor los chicos de Mercury Steam lo han hecho tal y lo que les pidieron los de Konami.
Veremos a ver este Metroid, pero el Other M estaba desarrollado por la prestigiosa compañía Team Ninja (Dead Or Alive, Ninja Gaiden...) , y se llevó muchos palos también.
A mi no me pareció un buen juego, en cuanto a que no era muy divertido de jugar, pero sí que me pareció que estaba muy muy MUY bien hecho. Extremadamente pulido. Eso no hay quién se lo quite.
A parte vendió un millón. Para una franquicia de Nintendo en wii esto es casi simbólico pero no es un mal número.
superfenix2020 escribió:
Que lo desarrolle un estudio de prestigio no significa nada. Démosle una oportunidad a los de Mercury Steam, que encima son españoles.
Precisamente ese es el motivo por el que no se la doy xD
superfenix2020 escribió:
Yo recuerdo que mucha gente también puso a parir los New Mario Bross y Donkey Kong de la Wii. Que si no son en 3D, que si no son igual de divertidos que los de SNES...
Pues oiga, son dos obras de arte. Son iguales que los de SNES con un lavado de cara. A mi me divierten igual o hasta más los de Wii. El New MArio Bross permite varios jugadores a la vez, cosa que el Super Mario World no permite, a parte que gráficamente tampoco era ninguna maravilla el de SNES eh.
Son juegazos y si los pusieron a parir yo desde luego no fui, y sobre todo el new super mario... Pero la comparación no me vale porque estos juegos de la snes tuvieron en su día un impacto en la industria y en los corazones de la gente... que los de wii no han tenido aunque vendiesen más...
En los de Snes eran todo novedades, no se había visto nunca nada parecido...
DKC era literalmente un juego que venía del futuro (las músicas siguen siendo increíbles, mejores que las del DK de wii. Gráficamente a día de hoy se sigue viendo perfecto, + de 20 años después no se ve desfasado técnicamente, ni se verá dentro de otros 20... Es una obra maestra...)
Mario trajo infinitas novedades a nivel visual, sonoro y jugable... Tantas que no se pueden enumerar...
Mario y DK de Wii, aunque como juegos sean buenísimos (más Mario que DK para mi gusto), no se les recordará dentro de 10 o 20 años porque son juegazos pero no obras maestras.
Por cierto, el DK me gustó, pero tenía un fallo tremendo, el input lag, no pude pasarme el juego por culpa de eso y lo tuve que dejar en el jefe final
Y lo de ponerle 2 corazones de vida y restarle dificultad... En general lo vi buen juego pero se le podían sacar pegas.
superfenix2020 escribió:
Sobre los Castlevania, es que superar al Super Castlevania IV de SNES y al Castlevania: Rondo of Blood de PC Engine CD ...es insuperable.
Totalmente de acuerdo, aunque me falta el symphony of the night.
superfenix2020 escribió:Lo mismo pasa con la saga Gradius, que por cierto, ya va siendo hora de que Konami lo saque. A poder ser en la Switch.
Dios te oiga
superfenix2020 escribió:
Otras compañías de renombre han cogido sus mejores sagas y las han destrozado. Véase Sega con sus Sonic.
Nunca me pareció una compañía de primera. Sí una compañía que ha estado en primera línea.
Estuvieron ahí en la época dorada, y de ahí se han llevado franquicias tremendas y arcades increíbles, pero creo que en general Sega ha sido más chapucera que brillante.