San Juan!!!!

maximo_exponent escribió:Jjajaja pos te va a salir caro el tren tiu aunque nos lo podriamos pasar muy bien juntos cariño jajajajajajajajajajajajaajjaaj

[/size][/font]jajjaja si claro me voy a castefa a ver la peña como se pone morada, estas que si jajajaj, na, me alkilare una peli o algo y despues ya vere que hago :P
Aunque los Barceloneses si tubiesen un plan mejor que beber lo mismo me acoplaba como el que no quiere la cosa *-)

maximo xk no te vienes a la playita conmigo y mis colegas??? somos un montón de genteeeee
no todos beben, ademas hay bares con musikita y tal y podemos star en las terracikas tomando algo en plan trankis con el mar delante, se sta de puta madre...
ademas x el transporte no te preocupes si vienes, te guardo sitio en mi coxecito!!!!
dime algooo
pero es la noche del viernes al sabado?? o del sabado al domingo??? [tomaaa]
Adris escribió:eeeeemmm nada! aqui no nos dejan prender fuego a nada, para eso tenemos a los radicales/tontosdelculo que prenden papeleras [fumando]

encenderé una cerilla y ya xDD

Si eso podemos repetir lo del Windsor, que no estuvo mal del todo XD
Mira máximo, ya tienes plan.

Y si vamos a Castefa Neng seguramente nos veamos tambiéng XD
Pues ir con dos amigas a Platja d'Aro a cenar algo, a estirarnos a la arena mientras vemos volar petardos y por ahi de pubs o discoteca :) espero que sea una noche de diversion, aunque no estará mi nene conmigo :( pk ese rollo no le va, pero el pobrecito quiere que me vaya de farra "marrana" XD
como_si_fuera.. escribió:pero es la noche del viernes al sabado?? o del sabado al domingo??? [tomaaa]

la noche del viernes, es decir... la madrugada del sabado [risita]
alguien me puede contestar al por qué de estas ganas de conglomerarse en 4 playas (vease palamos, sitjes, castefa, platja d'aru), si todas son majisimas! la gente se traslada a la quinta poya para hacer lo mismo en un lugar que no vas a encontrar diferencia alguna, el ambiente es el mismo, no? o es que en estas playas se hacen cosas tan y tan oscuras y tan y tan unicas que son tope pero tope tope tope inigualables?

no se, de verdad que no lo entiendo xD

[beer]
seerj escribió:alguien me puede contestar al por qué de estas ganas de conglomerarse en 4 playas (vease palamos, sitjes, castefa, platja d'aru), si todas son majisimas! la gente se traslada a la quinta poya para hacer lo mismo en un lugar que no vas a encontrar diferencia alguna, el ambiente es el mismo, no? o es que en estas playas se hacen cosas tan y tan oscuras y tan y tan unicas que son tope pero tope tope tope inigualables?

no se, de verdad que no lo entiendo xD

[beer]

Yo voy a castefa porque me queda a 5 min. en coche basicamente XDXDXDXD
Vilcore escribió:
Yo voy a castefa porque me queda a 5 min. en coche basicamente XDXDXDXD

yo a 20 minutos xo Port Ginesta me encanta!!!! asi k xa k voy a cambiar???? [ginyo]

además... hacemos honor al neng de castefa [+risas]
junchan escribió:Mira máximo, ya tienes plan.

Y si vamos a Castefa Neng seguramente nos veamos tambiéng XD
Pues allí nos veremos tio... me debes un karaoke... pero bueno acepto botella como micro y musica de cualkier coche como hilo musical xDDD

Anuska, te acepto.... como acompañante la noche de San Juan xD
Pues yo voy a pasar este año de irme a León, estoy hartito de la barbaridad de gente que hay, de los agobios y ante todo, de los cubatas caros.

Pienso irme al pueblo de al lao, que con 3 euros me tomo un cacharro, prenden una hoguera de la releche con gasolina y hay un prao enorme para hacer el cabron.
ire a la playa de las canteras, a perder el tino ^^
posss es mi santo asique quemare algo xDD y luego a beber si puede ser [360º]
a llegado el dia.... [carcajad]
staria bien k luego contemos x aki k tal ha salido la noxecita, antes de k el hilo baje y baje de posiciones hasta k caiga en el olvido [mad]
Pues nos montamos hoy una fiestecita balinesa en Salou, al lado de la playa, ya veremos que tal va la cosa [fies]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que bien os lo montais algun@s, me dais una envidia tremenda... más cuando yo nunca he hecho nada [snif] y hoy no iba a ser la excepción [snif] jo.
inniyah escribió:Que bien os lo montais algun@s, me dais una envidia tremenda... más cuando yo nunca he hecho nada [snif] y hoy no iba a ser la excepción [snif] jo.

Los madrileños como siempre nos toca jodernos, yo iva todos los años al pueblo pero por una serie de razones sera el primer año q no vaya, dije en un acto de locura bajarme a valencia, pero mañana por la mañana, a la playita, pero es una matada, y lo peor de todo es q cuando ya habia asumido q me tendria q conformar con ir aki en madrid a la piscinita me dicen q quiza me toque currar el fin de semana [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Millennium & Cosmic Club !!!

Ya tocaba, ultimamente siempre voy al Pont o al Decibelia. Segun como se presente la noche, puede que incluso se me pase por la olla de ir al Merci por la mañana.
Las 8 y media y todavia no sé ke haré ni nada, WoW!
Antes en mi barrio se celebraba San Juan, porqeu habia muchos descampaos y la gente no paraba de hacer hogueras para saltar....

Pero ya no queda ni uno, ta todo lleno de casas y carreteras [triston] .

PD: de todas maneras no habría podido celebrar nada esta noche porque mañana sabado a las 9 de la mañana tengo examen!!! [+furioso] [+furioso]
Koopa Tropa escribió:Antes en mi barrio se celebraba San Juan, porqeu habia muchos descampaos y la gente no paraba de hacer hogueras para saltar....

Pero ya no queda ni uno, ta todo lleno de casas y carreteras [triston] .

PD: de todas maneras no habría podido celebrar nada esta noche porque mañana sabado a las 9 de la mañana tengo examen!!! [+furioso] [+furioso]

Aki en mi barrio esta la dehesa de la villa q tb lo haran, pero no es ni de lejos lo mismo q en la playa o en el pueblo con tus colegas :-(

Yo mañana me ire a la piscinita al final o si un colega se apunta nos vamos a la warner, pero a saber.
Jias con una cerilla y va que chuta xDD
Aquí se monta fiesta en la playa artificial pero yo no voy a salir... [tomaaa]
Radeon_7200 escribió:Aki en mi barrio esta la dehesa de la villa q tb lo haran, pero no es ni de lejos lo mismo q en la playa o en el pueblo con tus colegas smile_:-(

Anda , no sabía que en la dehesa hacían hogueras, yo la última a la que fuí fue en el campo de futbol que hay abajo del todo de Antonio Machado, cuando era un barrizal con dos porterias cochambrosas [qmparto]
Pues son las 4 y acabo de llegar xq la novia se me dormia. Hemos ido con los amigos a la payuki de botellon y a jugar al conejito de la suerte [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Bueno acabo de llegar y mientras k espero pa irme acurrar escribo un poco. Una mierda en resumen. llevaba dos años sin ir, ya k era entre semana y yo curro de noxe, pero nad, una puta mierda. He estao hasta las 23 o por ahi en casa de mi novia con ella, y a las 23 y poco taba en la playa.

Mucha gente, como en todos los laos, de botellon y eso, muchos cadáveres y hasta 4 peleas con caraplásticos de por medio hemos contao. Hemos ligao lo habitual y nos hemos puesto enfermos con las niñas.

Poco más k añadir. Bueno sí, habia un stand de una emisora, con gran música y tios y tias wenas bailando, rollito electro guay, pero han chapao muy pronto, creo k a las 3 o por ahi.

ahora volviendo, casi me sacan de la avenida unos gilipollas con un leon, pa variar, pero no pasa nada.

Saludos
Acabo de llegar estoy to morao :p desayunando un poquito y eso...

SAlu2!!
F E S T I V A L

En la Cosmic Club. Nunca habia visto Millennium tan vacio, un finde cualquiera se peta 2 o 3 veces mas, cosa rara. Pero eso no ha impedido que sea uno de los mayores festivales de mi vida.

[angelito] [angelito]
Zorronoxo escribió:F E S T I V A L

En la Cosmic Club. Nunca habia visto Millennium tan vacio, un finde cualquiera se peta 2 o 3 veces mas, cosa rara. Pero eso no ha impedido que sea uno de los mayores festivales de mi vida.

[angelito] [angelito]

Yo ya he ido 2 veces y aun no he entrado. Una porque no me kite el pendiente Oooh y la otra porque mi novia llevava un top del xque.. Ya me diras tu..
Kojimasex escribió:Bueno acabo de llegar y mientras k espero pa irme acurrar escribo un poco. Una mierda en resumen. llevaba dos años sin ir, ya k era entre semana y yo curro de noxe, pero nad, una puta mierda. He estao hasta las 23 o por ahi en casa de mi novia con ella, y a las 23 y poco taba en la playa.

Mucha gente, como en todos los laos, de botellon y eso, muchos cadáveres y hasta 4 peleas con caraplásticos de por medio hemos contao. Hemos ligao lo habitual y nos hemos puesto enfermos con las niñas.

Poco más k añadir. Bueno sí, habia un stand de una emisora, con gran música y tios y tias wenas bailando, rollito electro guay, pero han chapao muy pronto, creo k a las 3 o por ahi.

ahora volviendo, casi me sacan de la avenida unos gilipollas con un leon, pa variar, pero no pasa nada.

Saludos

Pobre de tu novia no tienes peligro ni na vamosss. ¬_¬
JAPosti escribió:Acabo de llegar estoy to morao :p desayunando un poquito y eso...

SAlu2!!

calla que ya tenemos un Eol a la hoguera xD me he quemado todo el hombro y toda la noche de urgencias.

como duele :(

de todas formas, fuimos al hospital, alli dos horas y otra vez fiesta con el hombro to vendao xD
teasala escribió:Yo ya he ido 2 veces y aun no he entrado. Una porque no me kite el pendiente y la otra porque mi novia llevava un top del xque.. Ya me diras tu..

Ya bueno, el porque te lo puedo decir yo. El estilista que hay en la entrada es un HIJO DE PUTA.
A mi una noche no me dejo entrar porque me vio que llevaba el sello del dia anterior del Chasis.

Juegan con el hecho a favor de ser uno de los sitios de moda. Eso si, la Cosmic es para mi uno de los mejores sitios que he pisado. Eso de que se pongan a lanzar millones de burbujas del techo en los subidotes y tal...

[babas] [babas]
Lydiasr escribió:Pobre de tu novia no tienes peligro ni na vamosss. smile_¬_¬

No se si no me he explicao, pero si lo dices por esto:
Kojimasexual escribió:Hemos ligao lo habitual y nos hemos puesto enfermos con las niñas.

No te equivokes, k lo digo por akello de k mi grupo de amigos y yo tenemos un repelente para las mujeres k no conocemos, o eso parece, yo ni busco ni kiero nada más.

Saludos
Alcohol + Playa = Los moviles no son sumergibles [decaio]
eso me pasó el año pasado xDDDDDDD
Yo me lo pasé teta anoche en mi casa, viendo la tele hasta la 1:30 (Inuyasha, en Buzz, malpensaos)...

Y esta mañana en pie prontito... y a las 12 me suena el móvil y es mi padre que me dice que vaya a por él, que una puta borracha le ha hecho el coche polvo ¬_¬ Una pava to ciega a las 12 de la mañana salía de un pub y al salir con el coche (estaba aparcado) se ha llevado por delante al que tenía delante y al de mi padre que estaba aparcado en la acera de enfrente. La muy zorra ha salido disparada a la fuga y el coche (el nuestro) lo ha destrozado por el lateral, las 2 puertas reventadas y uno de los ejes doblado.

Por suerte a mi padre le ha pillado fuera del coche [reojillo]

Saludos!

PD: La matricula se le ha pillado y ya está localizada.
bueno acabo de legar de fiestuki en la playa, asi q no voy a escribir mas q me duermo jajajja
Aqui a más de uno le hicieron falta las:
Imagen

Tiritas Jesús, curan cualquier cosa!
Me pasé bebiendo, y pasó lo que pasó... :(

La ostia, hacía tiempo que no tenía una resaca de las duras xD
estoy de acuerdo me en canta san juan en barna no como aqui k tiran cuatro petardos en cruz y a correr.
89 respuestas
1, 2