San Valentín 2012

Encuesta
Opinión sobre S. Valentín
8%
12
11%
16
20%
29
23%
33
11%
16
25%
36
Hay 142 votos.
naiila escribió:
Fosca10 escribió:es una chorrada como una casa para gastar pelas

no es necesario gastar pelas para tener un detalle con tu pareja ese dia ^^

El vale por una mamada hace tiempo que dejo de ser de curso legal con las novias jajajaja
naiila escribió:

¿Estás hablando del famoso poussin per la bouche, más conocido como pollazo por la boca?
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
Antunez escribió: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Pagaría por verlo XD

yo también XD

qué es el cola cao ?

Es el equivalente al Nesquick pero de otra marca.
Polvo de cacao, le añades leche y tienes una bebida, supongo que en tu país tendrán algo parecido.
San valentin es bonito, teniendo 1 explendido examen al dia siguiente y sin novia :3
Dragonfan escribió:
naiila escribió:

¿Estás hablando del famoso poussin per la bouche, más conocido como pollazo por la boca?

Joer que mal pensados sois... me referia a una carta, un dibujo... una sorpresita bonita, alguna foto especial.. hay mil cosas! lo facil es gastarse dinero en algo y no calentarse la cabeza :-|
Bueno, pues anoche ya corte con mi (ex)novia.

Quedamos en su casa para cenar. Me comporte tan normal hasta el momento del intercambio de regalos. Yo no compre nada, ella a mí sí. Cuando acabamos y me lo da, desenvuelvo el paquete y me encuentro una bufanda y un gorro, muy bonitos por cierto. Durante un par de minutos, fuí dandole vueltas, estirando la bufanda, mirando el gorro por todos los angulos posibles, como un joyero valorando una joya, con cara como de asco. Hasta que ella no aguanta más y me pregunta sí tengo un regalo para ella (no me pregunta sí me ha gustado, no, me pregunta por su regalo).

Como respuesta, le pregunté:

-¿Esto es todo?-
-¿Eh?-
-Que sí esto es todo, es decir, ¿este es mi único regalo?-
-Eh... ¿Pero que cojo...?-
-Es decir, ¿que mi amor solo vale un gorro y una bufanda?. Te dejo-

El resto no lo cuento, porque no es divertido, porque es muy típico y no merece la pena. Eso sí, algo bueno he sacado de esta relación, una bufanda muy guapa y que me hacía mucha falta. El gorro, por desgracia, esta roto. Victima de la violencia doméstica.
serialuser escribió:Bueno, pues anoche ya corte con mi (ex)novia.

Quedamos en su casa para cenar. Me comporte tan normal hasta el momento del intercambio de regalos. Yo no compre nada, ella a mí sí. Cuando acabamos y me lo da, desenvuelvo el paquete y me encuentro una bufanda y un gorro, muy bonitos por cierto. Durante un par de minutos, fuí dandole vueltas, estirando la bufanda, mirando el gorro por todos los angulos posibles, como un joyero valorando una joya, con cara como de asco. Hasta que ella no aguanta más y me pregunta sí tengo un regalo para ella (no me pregunta sí me ha gustado, no, me pregunta por su regalo).

-¿Esto es todo?-
-¿Eh?-

El resto no lo cuento, porque no es divertido, porque es muy típico y no merece la pena. Eso sí, algo bueno he sacado de esta relación, una bufanda muy guapa y que me hacía mucha falta. El gorro, por desgracia, esta roto. Victima de la violencia doméstica.

Pues a mi me parece que te has comprado como un cabrón, asi de claro.
naiila escribió:

-¿Esto es todo?-
-¿Eh?-

Sí, efectivamente. Es que donde las dan, las toman XD
naiila escribió:

-¿Esto es todo?-
-¿Eh?-

De eso se trata. No hay otro tipo de actitud con una chavala que te dice que te deja si no le compras algo para san valentín.
:O Pobrecita, podias haberla dado una advertencia de lo que pasaba , pero bueno :-?

Para mi esta fecha no es importante la veo muy comercial pero bueno le hice un muñequito a mi novio de uno de sus juegos favoritos y con eso y una nota se lo di [360º] yo a el le dije dias antes que no queria nada pero se presento con un corazoncito de peluche con una ranita, me hizo mucha ilusion el detalle [sonrisa]
naiila escribió:

-¿Esto es todo?-
-¿Eh?-

Música para mis oídos, eso por todas las veces que vosotras os comportáis como auténticas cabronas sin escrúpulos.
Ayer no tuve ningún detalle con ella, al igual que ella conmigo. Lo vemos como un día normal y corriente. Si se da por detalle el darle el cable de la Nintendo 64 para ver si conseguimos hacer arrancar la SNES, pues mira, tuve un detalle xDD

Yo soy más de tener detalles días aleatorios, para que sea todo inesperado :)

A ver si se me ocurre algo para este sábado, aunque sea una tontada, que tengo ganas de sacarle un sonrisón x)
Pues yo al final le regalé una piruleta gigante de chocolate con forma de corazón y que ponía "te quiero" porque la ví en un escaparate y no me pude resistir.. Y como le hizo ilusión porque no se esperaba nada, me invitó a cenar. Ains es que es mas guapo mi amorcito ^^

-¿Esto es todo?-
-¿Eh?-

Eso es que la tia te importaba bien poco.. El dia que te enamores de verdad, adorarás cualquier regalo que te haga, aunque sea la mierda mas grande del mundo.

naiila escribió:
serialuser escribió:Pues a mi me parece que te has comprado como un cabrón, asi de claro.

Música para mis oídos, eso por todas las veces que vosotras os comportáis como auténticas cabronas sin escrúpulos.

Mucho resentimiento veo yo...
psipsina escribió:Pues yo al final le regalé una piruleta gigante de chocolate con forma de corazón y que ponía "te quiero" porque la ví en un escaparate y no me pude resistir.. Y como le hizo ilusión porque no se esperaba nada, me invitó a cenar. Ains es que es mas guapo mi amorcito ^^

-¿Esto es todo?-
-¿Eh?-

Eso es que la tia te importaba bien poco.. El dia que te enamores de verdad, adorarás cualquier regalo que te haga, aunque sea la mierda mas grande del mundo.

naiila escribió:
serialuser escribió:Pues a mi me parece que te has comprado como un cabrón, asi de claro.

Mucho resentimiento veo yo...

Ella se lo gano a pulso. Y no te creas, era yo el que le importaba bien poco a ella, hasta que uno se cansa... La diferencia es que tome yo la iniciativa de darle la patada en el culo.
serialuser pues ole tus cojones, lo has echo perfecto, una persona que te amenaza con dejarte sino le compras un regalo no merece otro trato [+risas]
Joder, es tan grande que no sé si creérmelo XD Pero vamos, que da igual, sea verdad o no la situación la he visto en mi cabeza y llevo un rato descojonándome XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me alegro por ti serialuser [oki]

yo soy fanático del nesquik, no puedo vivir sin el, es el mejor chocolate en polvo que existe :D
psipsina escribió:Mucho resentimiento veo yo...

Añadiría que mucha inmadurez también.

serialuser escribió:Ella se lo gano a pulso. Y no te creas, era yo el que le importaba bien poco a ella, hasta que uno se cansa... La diferencia es que tome yo la iniciativa de darle la patada en el culo.

No es disculpa. Una cosa es cómo se comporte ella, otra cómo lo hagas tú. No puedes quejarte de su actitud si luego tú lo haces mil veces peor, no puedes reprochar ni echar en cara. Se predica con el ejemplo.

La forma en que la has dejado dice bien poco de ti como persona, es una manera bastante mezquina de hacerlo. Tú sabrás, pero creo que la educación y un mínimo de saber estar no está de más nunca.
Es curioso, pero cuando serialuser contó que la novia lo había amenazado con dejarlo si no le regalaba nada, y como lo trataba, ninguna tía dijo nada al respecto, pero ha sido devolverle él la jugada y ya ha aparecido aquí el chocho team al rescate de la moralidad. Dantesco.
Dragonfan escribió:Es curioso, pero cuando serialuser contó que la novia lo había amenazado con dejarlo si no le regalaba nada, y como lo trataba, ninguna tía dijo nada al respecto, pero ha sido devolverle él la jugada y ya ha aparecido aquí el chocho team al rescate de la moralidad. Dantesco.

Totalmente de acuerdo. Feminismo casposo al poder.
Odalin escribió:

¿Resentimiento? Por supuesto, no lo negaré jamás. Pero no sabes por lo que he pasado, así que mejor no prejuzgar.

¿Inmadurez? Te remito a la respuesta anterior, cuando pases por algo similar a lo que pasé (que no te lo deseo ni en broma), que lo compartí por aquí mismo porque estaba DESTROZADO, a ver si te atreves a tacharlo de inmadurez.

Los hombres aprendemos despacio y a base de hostias, pero vosotras mismas estáis provocando en lo que nos estamos convirtiendo, y en el 90%, a pesar de que no me gusta generalizar, de los casos OS LO MERECÉIS.
Odalin escribió:

serialuser escribió:Ella se lo gano a pulso. Y no te creas, era yo el que le importaba bien poco a ella, hasta que uno se cansa... La diferencia es que tome yo la iniciativa de darle la patada en el culo.

No es disculpa. Una cosa es cómo se comporte ella, otra cómo lo hagas tú. No puedes quejarte de su actitud si luego tú lo haces mil veces peor, no puedes reprochar ni echar en cara. Se predica con el ejemplo.

La forma en que la has dejado dice bien poco de ti como persona, es una manera bastante mezquina de hacerlo. Tú sabrás, pero creo que la educación y un mínimo de saber estar no está de más nunca.

"Una cosa es cómo se comporte ella, otra cómo lo hagas tú". Con esa frase lo dices todo. ¿Tú que sabes sí yo lo hice mil veces peor?. No, yo solo puse las cosas en su sitio. E insisto en que no fue solo por el tema del regalo (esa fue la gota que colmo el vaso), hay muchas cosas detrás.

Pongamos las cosas en perspectiva. Sí alguna de aquí se pone a salir con un capullo de mierda, que la humilla cuando esta con sus amigos porque para el solo es la "novia florero", que propaga rumores de que se ha liado con otra solo por joder a la novia y ver como reacciona, que incluso intenta liarse con las amigas de esta, y que para colmo se comporta como sí fuera superior, como si le estuviera haciendo un favor... Sí pasase eso, y alguna de vosotras hiciera lo mismo que hice yo, estarías aplaudiendo.

"Bravo tía, AAAAAAA".

Por lo menos reconoce que tu comentario es hipocrita a más no poder. Es como dice dragonfan. ¿Sabes que está haciendo ahora esa pobre chiquilla con la que me comporte como un cerdo?, esta diciendole a todo cristo que la he agredido físicamente, que la maltrataba y por eso me dejo. Evidentemente no le he levantado nunca la mano, es más, fue ella el otro día la que intento darme un sartenazo. Ahora me vendras con el "te lo tienes merecido" o "donde las dan las toman", y dejaras claro que eres una hipocrita.

Una cosa es cierta, sí tan mal lo pasaba saliendo con ella, tenía que haberlo dejado antes, eso es cierto. Pero yo creo que aquí todos hemos estado con alguien de este estilo, sobretodo las chicas que teneis esa fijación casi masoquista por el malote del barrio.

EDITO: Hubiera dicho menos de mí como persona sí hubiera seguido con ella, o sí hubiera roto la relación de otra manera, sin darle una buena sacudida por el culo. En ocasiones para hacerte valer, tienes que ser un cerdo y un cabrón. Y a pesar de que me va a meter en un lío curioso (porque denunciar no va a poder, ni se va a atrever, pero mandarme a uno de los gorilas de gimnasio a los que llama amigos a partirme las piernas, eso lo doy por hecho) no me arrepiento de nada.
serialuser escribió:Pongamos las cosas en perspectiva. Sí alguna de aquí se pone a salir con un capullo de mierda, que la humilla cuando esta con sus amigos porque para el solo es la "novia florero", que propaga rumores de que se ha liado con otra solo por joder a la novia y ver como reacciona, que incluso intenta liarse con las amigas de esta, y que para colmo se comporta como sí fuera superior, como si le estuviera haciendo un favor... Sí pasase eso, y alguna de vosotras hiciera lo mismo que hice yo, estarías aplaudiendo.

"Bravo tía, AAAAAAA".

Dudo que saliera con una persona así, me quiero bastante. Pero si lo hiciese, dejaría a esa persona en el mismo instante en que me doy cuenta de lo imbécil que es.
No creo que nadie te haya criticado por dejarla (bien merecido se lo tiene) sino por ponerte a su nivel esperando para hacer más daño y recrearte en ello.
No sé, será que yo no soy una persona vengativa y si alguien resulta ser un idiota lo saco de mi vida, no necesito humillarlo ni nada.

-----

En lo referente al tema inicial del hilo, no pienso gastarme dinero porque lo indique un día en el calendario. Pero como me encanta tener detalles tontos con mi pareja, aprovecho San Valentín para hacerle cualquier cosa (aunque este año no he tenido ganas de esperar al 14 y se lo he dado antes). Él nunca me ha regalado nada por estas fechas, porque ya digo que nos parece tontería tener que celebrarlo. Pero a mí gusta aprovechar cualquier excusa para mimarlo un poco.
Es que es tan sencillo como que el que hace daño, debe pagar. Y serialuser cobra intereses. Yo también tengo una cuenta pendiente con una persona. Dicha persona debe pensarse que como ahora no molesto demasiado, no haré nada. Pero se lo dije "Quizá no hoy ni mañana, pero ten presente que algún día te la devolveré".

Y no es simplemente venganza, es poner las cosas en su sitio. Equilibrio universal.
Knicker26 escribió:Es que es tan sencillo como que el que hace daño, debe pagar. Y serialuser cobra intereses. Yo también tengo una cuenta pendiente con una persona. Dicha persona debe pensarse que como ahora no molesto demasiado, no haré nada. Pero se lo dije "Quizá no hoy ni mañana, pero ten presente que algún día te la devolveré".

Y no es simplemente venganza, es poner las cosas en su sitio. Equilibrio universal.

Pues para mí lo que defines suena a venganza XD
Que ey, por mí perfecto, no creo que nadie se vaya a compadecer de alguien que antes te ha estado puteando. Pero realmente esa actitud que muestras para mí supone dar a alguien una importancia que no merece. Cuando una persona realmente te importa poco no te molestas ni en devolverle el sufrimiento, porque es que no merece la pena. ¿Para qué? No va a evitar el daño que ya te hizo y encima estás mandado el mensaje de que aún la tienes presente y que no eres capaz de seguir con tu vida como si esa persona ni existiese.

Al menos es mi forma de verlo y la verdad es que siempre me ha ido muy bien así. Supongo que tengo una facilidad pasmosa para sacar a la gente de mi vida y no volverme a acordar de ella, por mucho que me puteasen. Total, bastante tienen ya con ser tan amargados como para tener que ir haciendo daño a los demás, no necesitan que yo colabore para que sean aún más infelices.

Pero bueno, mejor dejo ya el offtopic :P
Calintz escribió:¿Resentimiento? Por supuesto, no lo negaré jamás. Pero no sabes por lo que he pasado, así que mejor no prejuzgar.

Tener resentimiento y por ello tachar a todo un colectivo, y no sólo ello, sino que paguen justos por pecadores por tu mala experiencia con una, dos, o diez chicas es, como poco, inmaduro.

¿Inmadurez? Te remito a la respuesta anterior, cuando pases por algo similar a lo que pasé (que no te lo deseo ni en broma), que lo compartí por aquí mismo porque estaba DESTROZADO, a ver si te atreves a tacharlo de inmadurez.

Veeeenga, que sí, que tú lo has pasado fatal, terriblemente mal, el resto no sabe lo que es realmente la vida y etc, etc, etc. Los no-argumentos de siempre.

Los hombres aprendemos despacio y a base de hostias,

Pues como todos.

pero vosotras mismas estáis provocando en lo que nos estamos convirtiendo, y en el 90%, a pesar de que no me gusta generalizar, de los casos OS LO MERECÉIS.

Ná, es perder el tiempo.

Que sí, machote, lo que tú digas.

serialuser escribió:"Una cosa es cómo se comporte ella, otra cómo lo hagas tú". Con esa frase lo dices todo. ¿Tú que sabes sí yo lo hice mil veces peor?.

¿¿¿???

No, yo solo puse las cosas en su sitio. E insisto en que no fue solo por el tema del regalo (esa fue la gota que colmo el vaso), hay muchas cosas detrás.

Lo del regalo es una niñatada.

Pongamos las cosas en perspectiva. Sí alguna de aquí se pone a salir con un capullo de mierda, que la humilla cuando esta con sus amigos porque para el solo es la "novia florero", que propaga rumores de que se ha liado con otra solo por joder a la novia y ver como reacciona, que incluso intenta liarse con las amigas de esta, y que para colmo se comporta como sí fuera superior, como si le estuviera haciendo un favor... Sí pasase eso, y alguna de vosotras hiciera lo mismo que hice yo, estarías aplaudiendo.

No. Opinaría exactamente igual. O qué te crees, ¿que como tú eres tío opino así y con una tía opinaría justo a la inversa? Pues no, no es así. Quizás como está visto que vosotros sí hacéis eso creéis que es la tónica general.

Por lo menos reconoce que tu comentario es hipocrita a más no poder.

xDDD

¿Me estás llamando hipócrita porque tú crees que, en una situación hipotética, yo opinaría a favor de la chica, es decir, a la inversa de lo que estoy haciendo contigo? Aaah, ya.

Es como dice dragonfan. ¿Sabes que está haciendo ahora esa pobre chiquilla con la que me comporte como un cerdo?, esta diciendole a todo cristo que la he agredido físicamente, que la maltrataba y por eso me dejo. Evidentemente no le he levantado nunca la mano, es más, fue ella el otro día la que intento darme un sartenazo.

Que me da igual lo que ella diga, tú te estás rebajando al comportarte mal justificándote en cómo actúa ella. Lo suyo está muy mal, pero lo tuyo también lo está. Un mal comportamiento no se justifica nunca con otro mal comportamiento de otra persona.

Que me dices: Sé que mi comportamiento no es adecuado, que está mal, pero es que tengo rencor/quiero devolverle lo que me hizo/etc. Pues oye, moralmente está feo y mal, pero al menos estás reconociendo que estás actuando mal. Luego ya cada cuál que se las apañe con su conciencia.

Ahora me vendras con el "te lo tienes merecido" o "donde las dan las toman", y dejaras claro que eres una hipocrita.

¿Eso a qué viene?

Una cosa es cierta, sí tan mal lo pasaba saliendo con ella, tenía que haberlo dejado antes, eso es cierto. Pero yo creo que aquí todos hemos estado con alguien de este estilo, sobretodo las chicas que teneis esa fijación casi masoquista por el malote del barrio.

Yo tampoco he entrado en eso, era tu relación y tú sabrás por qué aguantaste mucho o poco con esa chica.

EDITO: Hubiera dicho menos de mí como persona sí hubiera seguido con ella, o sí hubiera roto la relación de otra manera, sin darle una buena sacudida por el culo. En ocasiones para hacerte valer, tienes que ser un cerdo y un cabrón.

Claro, hacerte valer con una persona que, dices, te tacha de maltratador entre otras perlas, ¿no? Anda ya. Y si realmente inviertes tiempo y esfuerzo en intentar quedar por encima de gente así, es que aún no sabes muy bien qué es la vida ni las prioridades que hay. Tiempo, claro.
Mello escribió:Pues para mí lo que defines suena a venganza XD
Que ey, por mí perfecto, no creo que nadie se vaya a compadecer de alguien que antes te ha estado puteando. Pero realmente esa actitud que muestras para mí supone dar a alguien una importancia que no merece. Cuando una persona realmente te importa poco no te molestas ni en devolverle el sufrimiento, porque es que no merece la pena. ¿Para qué? No va a evitar el daño que ya te hizo y encima estás mandado el mensaje de que aún la tienes presente y que no eres capaz de seguir con tu vida como si esa persona ni existiese.

Al menos es mi forma de verlo y la verdad es que siempre me ha ido muy bien así. Supongo que tengo una facilidad pasmosa para sacar a la gente de mi vida y no volverme a acordar de ella, por mucho que me puteasen. Total, bastante tienen ya con ser tan amargados como para tener que ir haciendo daño a los demás, no necesitan que yo colabore para que sean aún más infelices.

Pero bueno, mejor dejo ya el offtopic :P

Supongo que no entiendes pues que hay personas que sí, siguen adelante con sus vidas, pero que tienen la suficiente personalidad como para no permitir que les puteen. Y si a mi me putean, yo la devuelvo. Claro que me voy a tomar la molestia de devolverla, y con intereses, para que aprenda. Y voy a seguir levantándome igual de bien por las mañanas, y a seguir viviendo. No se trata de superar o no algo, esto se trata de otra cosa. Ya lo dije antes, equilibrio universal.

No tener personalidad es decir "No, te saco de mi vida y ya está" o el "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Gilipolleces. Porque te la van a meter doblada cada vez que les apetezca. Y mira, te la dan una vez, pero si te la dan dos y sigues sin hacer nada, es que eres masoca.

Llámalo venganza, que tampoco suena del todo mal. Pero mientras quizá a ti se pueden hartar de hacerte daño por ser frágil, a mi me lo han hecho una vez.

¿Sale o no sale a cuenta?
El rincón, el juzgado moral de EOL XD
A mi me han dado hoy el regalito, por cierto, mi primer regalo de San Valentín xD
y me ha encantado:
Imagen
No estoy a favor de San Valentín, creo que los empresarios hacen un negocio en toda regla con éstas cosas y se aprovechan que dá gusto.

Sobre lo que ha comentado serialuser sobre su vivencia...pienso lo mismo que él. No es la primera vez que me han obligado a comprar un regalo por San Valentín para demostrar mi "fidelidad" hacia ésa persona...tiene cojones que ésas cosas me las pidan personas que se han enrollado con todo Dios estando conmigo y personas que me han hecho quedarme con una pulsera de la mano mientras me presentaban al tío con el que zumbaban mientras yo estaba ingresado y siendo totalmente fiel hacia mi pareja. Me jode mucho que muchas tías elijan a los malos malotes del barrio, pero más me jode que a los tíos decentes les estén haciendo canalladas con tal de llamar la atención, que luego van de víctimas y que esperan, al tiempo de volver, que seas el mismo después de todo lo que has pasado.

Me dá mucha pena que ahora vea que se trata el maltrato con una tranquilidad...no es la primera vez que he oído a alguien que dice que su ex dice por ahí que le ha puesto la mano encima...me dá verguenza que haya gente que recurra a éstas cosas con tal de quitarse peso de encima y cargárselo al otro cuando se tratan temas tan delicados...pero bueno, como siempre digo, cada uno sabrá lo que se hace...
A mi los santos me la traen sin cuidado. Regalo rosas o libros cuando me sale del nabo basicamente y a quien yo quiero. Por eso nunca felicito a mi novia ni su santo ni el san valentin. Lo mas normal es que me olvide incluso cuando la tv y toda la gente no para de dar la vara con el san valentin.
Odalin escribió:
Calintz escribió:¿Resentimiento? Por supuesto, no lo negaré jamás. Pero no sabes por lo que he pasado, así que mejor no prejuzgar.

Tener resentimiento y por ello tachar a todo un colectivo, y no sólo ello, sino que paguen justos por pecadores por tu mala experiencia con una, dos, o diez chicas es, como poco, inmaduro.

Veeeenga, que sí, que tú lo has pasado fatal, terriblemente mal, el resto no sabe lo que es realmente la vida y etc, etc, etc. Los no-argumentos de siempre.

Los hombres aprendemos despacio y a base de hostias,

Pues como todos.

pero vosotras mismas estáis provocando en lo que nos estamos convirtiendo, y en el 90%, a pesar de que no me gusta generalizar, de los casos OS LO MERECÉIS.

Ná, es perder el tiempo.

Que sí, machote, lo que tú digas

Cuidado, que llegó la voz de la madurez, hagan sitio y dejen paso, que viene aportando lo mismo que critica que los demás no tenemos...

En fin, no pienso perder ni un instante más contigo, no me merece en absoluto la pena. Prefiero mirar cómo se mueven las nubes.
Knicker26 escribió:Supongo que no entiendes pues que hay personas que sí, siguen adelante con sus vidas, pero que tienen la suficiente personalidad como para no permitir que les puteen.

En el momento en que alejas a esa persona de tu vida ya no te putea. Si luego te quieres vengar es por resentimiento, no para evitar que te puteen de nuevo.

Y si a mi me putean, yo la devuelvo. Claro que me voy a tomar la molestia de devolverla, y con intereses, para que aprenda. Y voy a seguir levantándome igual de bien por las mañanas, y a seguir viviendo. No se trata de superar o no algo, esto se trata de otra cosa. Ya lo dije antes, equilibrio universal.

¿Y en qué consiste el equilibrio universal? El universo va a seguir igual de bien hagas lo que hagas. Si te quieres "vengar" es porque aún no has superado lo que quiera que te hiciesen, así de simple.
Te pondré un ejemplo. Mi pareja me es infiel. Yo dejo a mi pareja y no vuelvo a saber de ella.
Si con el paso del tiempo sigo queriendo vengarme es porque estoy resentida, ya que mi venganza no va a hacer que desaparezca el mal que me hizo. Ni va a evitar que me haga más daño, porque ya no está en mi vida. ¿Qué gano entonces vengándome? Absolutamente nada, salvo que tuviese dentro esa necesidad de que esa persona sufriese. Lo cual, en mi opinión, significa darle importancia a una persona que se supone que te da igual. ¿Para qué necesito yo que alguien sufra? Es decir, si mi ex fue un gilipollas, ¿qué gano yo siendo gilipollas también?

No tener personalidad es decir "No, te saco de mi vida y ya está" o el "el mejor desprecio es no hacer aprecio". Gilipolleces. Porque te la van a meter doblada cada vez que les apetezca. Y mira, te la dan una vez, pero si te la dan dos y sigues sin hacer nada, es que eres masoca.

¿Cómo te la va a meter doblada alguien que ya no está en tu vida?
Igual el problema está en la gente que se deja putear (aunque sea una vez) o en los que cuando les hacen algún daño no son capaces de alejar a esas personas.

Llámalo venganza, que tampoco suena del todo mal. Pero mientras quizá a ti se pueden hartar de hacerte daño por ser frágil, a mi me lo han hecho una vez.

El daño te lo van a hacer igual. En el ejemplo que he puesto antes, si una persona te es infiel, el daño está ahí te vengues o no. Así que no veo en qué manera la venganza va a evitar que una futura chica te vuelva a ser infiel, por ejemplo.
Chocho team, que bueno xDD.

Si a mi me amenazan con dejarme por no hacer un regalo, me río y lo mando a tomar viento.

La venganza puede causar cierta satifacción, pero es pasajera, y acaba haciendo daño a uno mismo. Uno recoge lo que siembra, y la maldad acaba dando su fruto. Para qué vengarse, tarde o temprano el tiempo pone a todos en su lugar.
Calintz escribió:Cuidado, que llegó la voz de la madurez, hagan sitio y dejen paso, que viene aportando lo mismo que critica que los demás no tenemos...

No, en absoluto, has sido tú quien ha justificado tu opinión en base a: "Yo lo he pasado muy mal, el resto -yo- no sabéis de la vida". Si acaso sería yo quien podría decirte eso, no al revés.

Yo te he explicado y justificado mi opinión, tú aún no.

En fin, no pienso perder ni un instante más contigo, no me merece en absoluto la pena. Prefiero mirar cómo se mueven las nubes.

¿Ves?
Pero tío! Cómo te atreves a tener sentido común!??!?!? ESTÁS ROMPIENDO EL PROTOCOLO CALZONAZOS!!!!!!!!!! NoooooooooooOOoOOooOOOOOOooo!

Toma gif de 5 megas para celebrarlo:

Imagen
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios mío las que montáis! Que cada uno mande a tomar por culo a quien quiera y como quiera, que para eso somos soberanos de nuestras interacciones sociales.
Calintz escribió:
Odalin escribió:

¿Resentimiento? Por supuesto, no lo negaré jamás. Pero no sabes por lo que he pasado, así que mejor no prejuzgar.

Los hombres aprendemos despacio y a base de hostias, pero vosotras mismas estáis provocando en lo que nos estamos convirtiendo, y en el 90%, a pesar de que no me gusta generalizar, de los casos OS LO MERECÉIS.

Todos hemos sufrido por amor, TODO el mundo ha tenido como mínimo una relación en la que ha sufrido, así es la vida. Yo misma tuve una turbulenta relación y no voy diciendo que todos sois unos cabrones porqué sé que no es verdad. Que hay de todo en este mundo, ni todo es blanco ni todo es negro. Y aún así cuando encuentras a tu media naranja, hay altibajos.
Como te han dicho, cuando madures, te darás cuenta.
Mello escribió:
Knicker26 escribió:Supongo que no entiendes pues que hay personas que sí, siguen adelante con sus vidas, pero que tienen la suficiente personalidad como para no permitir que les puteen.

En el momento en que alejas a esa persona de tu vida ya no te putea. Si luego te quieres vengar es por resentimiento, no para evitar que te puteen de nuevo.

Y si a mi me putean, yo la devuelvo. Claro que me voy a tomar la molestia de devolverla, y con intereses, para que aprenda. Y voy a seguir levantándome igual de bien por las mañanas, y a seguir viviendo. No se trata de superar o no algo, esto se trata de otra cosa. Ya lo dije antes, equilibrio universal.

¿Y en qué consiste el equilibrio universal? El universo va a seguir igual de bien hagas lo que hagas. Si te quieres "vengar" es porque aún no has superado lo que quiera que te hiciesen, así de simple.
Te pondré un ejemplo. Mi pareja me es infiel. Yo dejo a mi pareja y no vuelvo a saber de ella.
Si con el paso del tiempo sigo queriendo vengarme es porque estoy resentida, ya que mi venganza no va a hacer que desaparezca el mal que me hizo. Ni va a evitar que me haga más daño, porque ya no está en mi vida. ¿Qué gano entonces vengándome? Absolutamente nada, salvo que tuviese dentro esa necesidad de que esa persona sufriese. Lo cual, en mi opinión, significa darle importancia a una persona que se supone que te da igual. ¿Para qué necesito yo que alguien sufra? Es decir, si mi ex fue un gilipollas, ¿qué gano yo siendo gilipollas también?

¿Cómo te la va a meter doblada alguien que ya no está en tu vida?
Igual el problema está en la gente que se deja putear (aunque sea una vez) o en los que cuando les hacen algún daño no son capaces de alejar a esas personas.

El daño te lo van a hacer igual. En el ejemplo que he puesto antes, si una persona te es infiel, el daño está ahí te vengues o no. Así que no veo en qué manera la venganza va a evitar que una futura chica te vuelva a ser infiel, por ejemplo.

¿Infidelidad? Por una infidelidad yo no hago justicia. Yo hago justicia cuando la cosa es mucho más grave, cuando se hace algo muy grave con premeditación y alevosía. Cuando hay realmente una crueldad. Una infidelidad es un juego de niños.

Sí, quiero hacer daño a esa persona, por disfrute personal. Venganza, justicia, equilibrio universal, llámalo como quieras. Pero te repito, yo me voy a levantar igual de bien todas las mañanas, no tengo nada que superar. Ella quizá si que tenga que vivir con miedo, sabiendo que cualquier día puedo ir a joderle la vida, cualquier día que me aburra, o cuando tenga vacaciones.

Soy de la ley del que la hace, la paga. Es así de sencillo. Si tú prefieres no hacerlo, pues guay, tú pon la otra mejilla. Pero yo, y muchos otros, no.
Cómo se os llena la boca con el "cuando madures", como si fuerais un dejado de madurez. Precisamente uno de los rasgos que denota inmadurez es ir tachando de lo propio al resto, cuando os miréis al espejo, os daréis cuenta.

Knicker26 escribió:Soy de la ley del que la hace, la paga. Es así de sencillo. Si tú prefieres no hacerlo, pues guay, tú pon la otra mejilla. Pero yo, y muchos otros, no.

Amén a ello. No podría estar más de acuerdo con una opinión de éste hilo.
Knicker26 escribió:¿Infidelidad? Por una infidelidad yo no hago justicia. Yo hago justicia cuando la cosa es mucho más grave, cuando se hace algo muy grave con premeditación y alevosía. Cuando hay realmente una crueldad. Una infidelidad es un juego de niños.

Ya tengo curiosidad por saber qué te han hecho XD
Porque para mí una infidelidad también es cruel, es engañar a la persona a la que prometes serle fiel y no respetarla para nada.

Sí, quiero hacer daño a esa persona, por disfrute personal. Venganza, justicia, equilibrio universal, llámalo como quieras. Pero te repito, yo me voy a levantar igual de bien todas las mañanas, no tengo nada que superar. Ella quizá si que tenga que vivir con miedo, sabiendo que cualquier día puedo ir a joderle la vida, cualquier día que me aburra, o cuando tenga vacaciones.

No digo que no te levantes bien por las mañanas, supongo que seguirás con tu vida y tal. Pero tienes la espinita clavada de tener que vengarte y joderle la vida a alguien. Tienes esa necesidad, cosa que yo no tengo. Si sigues insistiendo en que se es igual de feliz teniendo que satisfacer una necesidad que sin tener que satisfacerla, ya poco más puedo añadir :P

Soy de la ley del que la hace, la paga. Es así de sencillo. Si tú prefieres no hacerlo, pues guay, tú pon la otra mejilla. Pero yo, y muchos otros, no.

No ser vengativo no significa dejar que nos machaquen. ¿Cuándo he dicho yo algo de poner la otra mejilla?
No jurar venganza a quien me ha hecho daño no significa que sea idiota. Que por otro lado, preferiría serlo a ser mala persona y disfrutar haciendo daño a los demás. Porque eso de jurársela a una persona y querer que viva con miedo suena a palabra de psicópata, qué quieres que te diga XD

PD: De cómo un hilo de San Valentín se transformó en un rincón donde dar rienda suelta a nuestro resentimiento XD
Nosotros lo celebramos hoy con una cena y yo le regalo unos vales..como vale por un masaje y etc etc :P

Aunque tambien le he envuelto una patata para ver su cara de asombro xDD
91 respuestas
1, 2