Sand Land

oso^Yonki escribió:Para cuando saldrán los análisis?

Ya están saliendo.

Mañana este y pasado Stellar Blade, vaya vicio me voy a pegar.
(mensaje borrado)
Ya ha salido el de hobby y alguno más ,hobby un 83 y el otro le ponía un 8
Mejores notas de las que esperaba, la verdad. Me alegro mucho.
Recomendáis ver la película y la serie o la serie solo o película solo???? La serie se que está en Disney + pero la peli ni idea, alguna sugerencia??? Creo que la serie es una continuación de la película no???
La serie es el principio que es el cómic,más un añadido más.La película creo q continua el juego y la serie.
El juego es la serie completa
la película solo adapta el manga, y es igual a la serie. La serie añade mas historia inédita en el manga y supervisada por toriyama al igual que el videojuego. Aparte en principio en España no se editará la película, supongo que por ser lo mismo que la serie y ya estar disponible en disney. Lo que no se si han añadido ya en la serie los capítulos que continúan el manga, cuando la vi al estrenarse aun no estaban disponibles.

Mañana si no pasa nada raro me llega la coleccionista de bandai [sonrisa]
Takehiko88 escribió:la película solo adapta el manga, y es igual a la serie. La serie añade mas historia inédita en el manga y supervisada por toriyama al igual que el videojuego. Aparte en principio en España no se editará la película, supongo que por ser lo mismo que la serie y ya estar disponible en disney. Lo que no se si han añadido ya en la serie los capítulos que continúan el manga, cuando la vi al estrenarse aun no estaban disponibles.

Mañana si no pasa nada raro me llega la coleccionista de bandai [sonrisa]

Gracias por la aclaración, yo tb la tengo reservada pero me llega el viernes, grande toriyama 🥲
Pues fui de los q salió la demo y a los 10 min estaba desinstalada...pero he de comerme mis palabras despotricando. Me animé a coger el juego tras ver algunos análisis y oiga,q grata sorpresa! No será un juego top,pero la demo no le hace justicia. Juego muy entretenido,gráficos bien,artísticamente...sobran las palabras y pese a q las mecánicas son algo se cillas,hay mucha tela q cortar,piezas q adquirir y robots que construir. La verdad q os aconsejaría q le dierais una oportunidad al juego,en serio la demo no hace justicia
neodante1985 escribió:Pues fui de los q salió la demo y a los 10 min estaba desinstalada...pero he de comerme mis palabras despotricando. Me animé a coger el juego tras ver algunos análisis y oiga,q grata sorpresa! No será un juego top,pero la demo no le hace justicia. Juego muy entretenido,gráficos bien,artísticamente...sobran las palabras y pese a q las mecánicas son algo se cillas,hay mucha tela q cortar,piezas q adquirir y robots que construir. La verdad q os aconsejaría q le dierais una oportunidad al juego,en serio la demo no hace justicia

Pues gran noticia.

La demo me dejó con muy mal sabor de boca. Pero me animé a comprarlo puesto que tenía reservada la edición coleccionista. Aún no lo he tocado porque justo el mismo día compré el Stellar Blade y me centre en éste.

Este año se acumulan muchos videojuegos. Deseando jugarlo.
Te pasó como a mí. Ese día tmb había cogido el Stellar Blade(gran juego tmb) y pese a que la demo del Sand me dejó frío me animé y muy grata sorpresa,espero q cuando lo pruebes nos digas,pero vaya, a mí me ha encantado. Crecí con dragon ball desde pequeño(soy del 85) y lo veía en catalán,me recuerda este juego mucho a la época de la RR y Pilaf y sus máquinas jajajaja. Diseños muy bonitos,combate del prota algo simple pero la chicha está en las maquinas y el picarte a buscar piezas para construir otras. Espero q la gente le dé una oportunidad
Las expectativas eran altas con este juego y hoy le he podido meter tres horas del tirón.

Menudo juegazo y que estética, una lástima que el mundo esté tan vacío, que siendo un desierto.
La crítica lo pone a parir, juego aburrido donde los haya dicen

https://www.metacritic.com/game/sand-land/
Un juego de entre 7 y 7.5 para usuarios (muy positivas en Steam) y dices que lo ponen a parir.
Imagino que en los estudios todos sacabais dieces, un nueve quizás porque un 7 o un 8 os parecía poca nota.

Hay que guiarse menos por metacritic eh [oki]
Hombre por no decir que es una putísima mierda básicamente. Un 5.8 en Vandal, sacando los fanboys de Toriyama, el resto que ni lo pruebe, es lo que te vienen a decir, será verdad? pues no lo sé, es lo que dicen los “expertos”

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 31552#nota
Joder, no había visto ese 5.8 de Vandal. 😅
Entiendo que será algo parecido al 5 de Starfield en Meristation. Ni una cosa ni la otra, obviamente ser fanboy de Toriyama ayuda un poco, y ese 8 de Hobby por ejemplo está claro.

Yo he visto unas primeras horas de gameplay y me ha gustado, pero claro... es básicamente el anime pero extendido. Y claro, que nadie espere una historia tremenda, combates espectaculares, etc... supongo que eso lo habrán "matado" un poco en los analisis.

Aun con todo eso, y no solo por este juego, creo que (me incluyo) a veces nos dejamos llevar por las notas y nos perdemos juegos que luego disfrutamos incluso mas que juegos de 8 o 9.
Yo por ejemplo estoy dándole ahora al Valkyrie Elysium y me está gustando mucho, y el siguiente será 'The Callisto Protocol'

CREO que lo único que estamos de acuerdo es que la DEMO es de las peores de la historia, con eso mucha gente le tiraría para atrás el juego.

[oki] [oki]
Soldi3R escribió:Joder, no había visto ese 5.8 de Vandal. 😅
Entiendo que será algo parecido al 5 de Starfield en Meristation. Ni una cosa ni la otra, obviamente ser fanboy de Toriyama ayuda un poco, y ese 8 de Hobby por ejemplo está claro.

Yo he visto unas primeras horas de gameplay y me ha gustado, pero claro... es básicamente el anime pero extendido. Y claro, que nadie espere una historia tremenda, combates espectaculares, etc... supongo que eso lo habrán "matado" un poco en los analisis.

Aun con todo eso, y no solo por este juego, creo que (me incluyo) a veces nos dejamos llevar por las notas y nos perdemos juegos que luego disfrutamos incluso mas que juegos de 8 o 9.
Yo por ejemplo estoy dándole ahora al Valkyrie Elysium y me está gustando mucho, y el siguiente será 'The Callisto Protocol'

CREO que lo único que estamos de acuerdo es que la DEMO es de las peores de la historia, con eso mucha gente le tiraría para atrás el juego.

[oki] [oki]

A ver si juegos como ff o dragons dogma son un 9 es normal que este sea un 6/7 , yo cuando acabe el dogma me lo compraré. Me gusta lo que ofrece. Eso si por 40€ más o menos
Vandal hace mucho que tiene fiabilidad 0 en sus analisis...
8.3 a indika ????
Solo un 7.8 a stellar blade???
Luego le dan un 9.1 a dragons dogma 2 que me ha gustado mucho pero tiene una repetición increible de situaciones, enemigos y mapeado en general. ( para mi se merecia un 8.5)
Le dieron lo mismo que a stellar blade ( 7.8) a la porqueria infame de "scorn" ...quizás el peor juego que he jugado.los últimos años. Un bodrio
xero_sbd escribió:Vandal hace mucho que tiene fiabilidad 0 en sus analisis...
8.3 a indika ????
Luego le dan un 9.1 a dragons dogma 2 que me ha gustado mucho pero tiene una repetición increible de situaciones, enemigos y mapeado en general. ( para mi se merecia un 8.5)
Le dieron lo mismo que a stellar blade ( 7.8) a la porqueria infame de "scorn" ...quizás el peor juego que he jugado.los últimos años. Un bodrio

A ver solo hay que escuchar los podcast, dan bastante pena, para comer a parte el fan de Taylor swift, solo le falta el arcoriris.
Como fan de Toriyama yo no pienso pasar por el tubo esta vez. La demo horrible y los gameplays que he visto no me atraen demasiado, pinta aburrido y demasiado peso de los vehículos. Se lo podrían haber currado muchísimo más y lo poco que va a vender de salida va a ser por la nueva serie y ser de Toriyama. Me reservo el dinero para el Dragon Ball Z Sparking Zero y los futuros Dragon Quest XII y III-HD.
Alguna oferta para el juego, que lo quiero pillar ahora cuando me llegue un dinerillo de Vinted
chomper1990 escribió:Alguna oferta para el juego, que lo quiero pillar ahora cuando me llegue un dinerillo de Vinted

Ahora mismo el sitio dónde está mas barato es en Miravia usando el cupón de 1er pedido, 50€
xero_sbd escribió:Vandal hace mucho que tiene fiabilidad 0 en sus analisis...
8.3 a indika ????

Lo de Stellar Blade ha sido claramente con segundas intenciones.

Llevo unas 20 horas de juego y no atinaron ni en clasificar bien el genero del videojuego. En muchos análisis lo catalogan de Soulslike cuando tiene 1-2 elementos correspondientes a este tipo de juego (es claramente un videojuego de acción con toques RPG).

El videojuego, hasta donde he jugado, no ha decaído ni un ápice. Y, para más inri, muchos usuarios dicen que el final es un subidón total.

Eso hace que tenga esperanzas en este Sandland, seguramente menospreciado también como es habitual en el medio.
Soldi3R escribió:
chomper1990 escribió:Alguna oferta para el juego, que lo quiero pillar ahora cuando me llegue un dinerillo de Vinted

Ahora mismo el sitio dónde está mas barato es en Miravia usando el cupón de 1er pedido, 50€

A ver si lo miró
Buenas a todos,

Alguna idea de donde se puede comprar la piedra antigravedad?

He visto en Internet que se vende pero ni idea de donde.
Alguien puede decirme si se puede cambiar el tamaño de los textos de la UI? (Objetos encontrados, etc.)

Saludos
pues al final pique y compre el juego, la verdad es que me esta gustando pero no quise ponerme con hasta terminar el anime,

sin embargo me he dado cuenta de que el juego no respeta los acontecimientos del anime al 100% quiero decir, en principio parece la misma historia pero
a Ann la conocen cuando consiguen el tanque y dicho sea de paso, el tanque en el anime no lo consiguen así llendo a una base para robarlo y no se cuantos cambios mas tendra con respecto al anime pero vamos, ya me espero cualquier cosa xD
entiendo que es un juego y que tiene que tener chicha para no aburrir al jugador pero vamos, tengo que reconocer que me esperaba algo mas fiel 😅

pero al margen de eso, me esta gustando bastante el juego, ahora mismo no le estoy metiendo caña por tener otras cosas en medio, pero en cuanto me las vaya quitando de encima le ire dando mas caña xD
Shephon escribió:pues al final pique y compre el juego, la verdad es que me esta gustando pero no quise ponerme con hasta terminar el anime,

sin embargo me he dado cuenta de que el juego no respeta los acontecimientos del anime al 100% quiero decir, en principio parece la misma historia pero
a Ann la conocen cuando consiguen el tanque y dicho sea de paso, el tanque en el anime no lo consiguen así llendo a una base para robarlo y no se cuantos cambios mas tendra con respecto al anime pero vamos, ya me espero cualquier cosa xD
entiendo que es un juego y que tiene que tener chicha para no aburrir al jugador pero vamos, tengo que reconocer que me esperaba algo mas fiel 😅

pero al margen de eso, me esta gustando bastante el juego, ahora mismo no le estoy metiendo caña por tener otras cosas en medio, pero en cuanto me las vaya quitando de encima le ire dando mas caña xD

Tengo entendido que Sand Land ha tenido varias adaptaciones paralelamente, tanto en película como en serie, sin ninguna relación entre estas. Así que supongo que si hay que comparar con algo, debería ser con el manga, que si no me equivoco es de un solo tomo.

En Amazon está a 11 € y en una reseña comentan que es "esencial leerlo antes del juego". Lo mismo me animo y los pillo juntos XD
Abrams escribió:
Shephon escribió:pues al final pique y compre el juego, la verdad es que me esta gustando pero no quise ponerme con hasta terminar el anime,

Tengo entendido que Sand Land ha tenido varias adaptaciones paralelamente, tanto en película como en serie, sin ninguna relación entre estas. Así que supongo que si hay que comparar con algo, debería ser con el manga, que si no me equivoco es de un solo tomo.

En Amazon está a 11 € y en una reseña comentan que es "esencial leerlo antes del juego". Lo mismo me animo y los pillo juntos XD

pues ahora que lo mencionas, lo vi el otro dia en la FNAC (no recuerdo el precio) y estoy tentado a pillarlo si, como tu dices, recomiendan leerlo antes de jugar al juego xD

el caso es que eso de la pelicula tambien lo leí pero creia que era la serie y que entendí mal lo de la pelicula, tendre que echar un vistazo :p

EDIT: acabo de buscar la pelicula porque mencionaste que era una adapatación diferente a la serie pero no es así,

la serie se compone de 13 capitulos donde los 7 primeros son la pelicula separada en capitulos con escenas nuevas como el como hacen que Theif se una al viaje, el resto es el arco de forest land que no se encuentra ni en el manga ni en la pelicula.

por lo que vuelvo al punto de partida de no entender porque han echo en el juego que
Ann se una al grupo antes de resolver los problemas de sandland
del mismo modo que no entiendo el cambio de robar el tanque en una base del ejercito aunque lo acepto ya que le da mas calidad y jugabilidad cosa que se agradece, pero hay muchos cambios que no me cuadran pero puedo medio entenderlos ya que si hicieran un juego calcado paso a paso del anime no duraria ni 8 horas xD pero en fin, de momenot voy por
la ciudad de los chatarreros para conseguir piezas para un robot saltador
no se cuanto me queda del juego pero de momento a ver,

no me esta pareciendo una panacea ni una juego revolucionario y aun hay cosas que no entiendo 😅 pero me esta gustando, tengo que ver si me animo a subir niveles y mejorar habilidades pero es que me tienta demasiado continuar con la historia del juego 🤣🤣
Pues... Leyendo por encima el hilo ponéis el juego un poco a caer de un burro así que ahí va mi pregunta: por 30€ más envío que está en PcComponentes merece la pena jugarlo? También está el helldivers 2 por 27€, así que por 60€ tendría dos juegos que creo que darán unas cuantas decenas de horas para disfrutar... Miedo me da el helldivers por ser un pozo de horas, pero he leído que en una 30 horas te pasas el sand land. Euro por hora no está mal para un juego. Cómo lo veis?

@Shephon te menciono porque veo que lo has estado jugando y tendrás una opinión interesante a tener en cuenta. Supongo que ya te lo habrás pasado así que si puedes contestar estaría agradecido.
unairevi escribió:Pues... Leyendo por encima el hilo ponéis el juego un poco a caer de un burro así que ahí va mi pregunta: por 30€ más envío que está en PcComponentes merece la pena jugarlo? También está el helldivers 2 por 27€, así que por 60€ tendría dos juegos que creo que darán unas cuantas decenas de horas para disfrutar... Miedo me da el helldivers por ser un pozo de horas, pero he leído que en una 30 horas te pasas el sand land. Euro por hora no está mal para un juego. Cómo lo veis?

@Shephon te menciono porque veo que lo has estado jugando y tendrás una opinión interesante a tener en cuenta. Supongo que ya te lo habrás pasado así que si puedes contestar estaría agradecido.

Yo lo he pillado a ese precio también. Creo que a 30 merece la pena
unairevi escribió:Pues... Leyendo por encima el hilo ponéis el juego un poco a caer de un burro así que ahí va mi pregunta: por 30€ más envío que está en PcComponentes merece la pena jugarlo? También está el helldivers 2 por 27€, así que por 60€ tendría dos juegos que creo que darán unas cuantas decenas de horas para disfrutar... Miedo me da el helldivers por ser un pozo de horas, pero he leído que en una 30 horas te pasas el sand land. Euro por hora no está mal para un juego. Cómo lo veis?

A ver, el juego no es que sea una obra maestra ni mucho menos, algunos se flipan y creo que lo ponen asi por el efecto del fallecimiento de akira Toriyama, pero aun asi el juego merece la pena y si es por 30€ mas aun, el juego es entretenido y te da una visión diferente de la historia del manga/anime cubriendo los arcos de Sandland y el arco que se hizo exclusivamente para la serie de Disney+, forestland, esta bastante bien y a mi la verdad es que me ha gustado bastante, tiene sus fallitos pero si te gusta el manga y has visto el anime, el juego te va a gustar :p
@Shephon @ABES09 la cosa es que ni he visto el anime ni pienso verlo. Entiendo que no afectará en nada conocer la historia para disfrutar del juego.
unairevi escribió:@Shephon @ABES09 la cosa es que ni he visto el anime ni pienso verlo. Entiendo que no afectará en nada conocer la historia para disfrutar del juego.

Entonces la experiencia puede ser muy diferente,

Un poco si afecta, al final si has visto el anime ya vas conociendo a los personajes, su mundo, sus leyes, ya te atrae un poco mas y la sensación al jugar es mas amigable y atrayente, si vas sin ver el anime ya eso puede cambiar al no conocer nada de su mundo, sus personajes y como funciona el mundo de Sandland, pues si la historia te puede atraer igual pero ya de una forma un poco diferente,

A mi me recomendaron ver al menos el anime (se hace ameno por cierto) antes de comprarme el juego y eso hice y la verdad es que aunque no lo parezca son experiencias que se complementan ya que los acontecimientos del anime son diferentes a los del juego el cual este último expande mucho mas el lore y añade personajes que no salen en el anime,

Ahora en tu caso ya no sabría decirte ya que como te he comentado, yo el juego lo compré tras ver las serie y sentirme atraído por su mundo y lore, te recomendaría primero probar el juego en PC de manera "especial" y si te gusta y te atrae entonces sin duda compratelo, pero no juegues la demo en el caso de que siga estando disponible ya que por lo que se, la demo no le hace justicia al juego.
unairevi escribió:@Shephon @ABES09 la cosa es que ni he visto el anime ni pienso verlo. Entiendo que no afectará en nada conocer la historia para disfrutar del juego.

Yo todavía ni lo he pillado (tengo Xbox, ayer miré y ni stock había), pero mínimo tengo claro que lo pillaré junto al manga, que es barato y de un único tomo.
Abrams escribió:

Yo todavía ni lo he pillado (tengo Xbox, ayer miré y ni stock había), pero mínimo tengo claro que lo pillaré junto al manga, que es barato y de un único tomo.

el problema es que el manga solo te cuenta la mitad de la historia (conclusa claro pero la mitad) el anime te cuenta el segundo arco que aunque no estaba planeado para el manga aun así le da mas vida al mundo, el juego te cuenta los dos arcos, el manga es imprescindible ya que esta bastante bien, pero yo recomendaria tambien la serie que la verdad es que me impresiono y la vi sin espectativas ninguna :p
El juego es tipo Dragon Quest?

Me llama mucho por la estética, incluso me estoy planteando la edición coleccionista si se pone a tiro un buen precio
logame escribió:El juego es tipo Dragon Quest?

Me llama mucho por la estética, incluso me estoy planteando la edición coleccionista si se pone a tiro un buen precio

si te refieres a los combates por turnos no, este de RPG tiene el subir niveles, puntos de habilidad y arbol de habilidades, en lo demas es mas un juego de acción y exploración, pero el juego esta bastante bien sobre todo si has visto/leido el manga/anime (mas visto que leido por el arco de forest land que es exclusivo del anime y de este juego) no es que sea un juegazo del quince pero es entretenido, las mecanicas de los vehiculos estan bastante (aunque por desgracia se acaba abusando mucho de ellos) y la historia es esta muy bien, tambien el desarrollo de algunos personajes que son originales para el juego es cojonudisima haciendote preguntarte porque no estan estos personajes en el Anime xD

yo me lo pase y lo disfrute (a diferencia de otros juegos que me los paso y me quedo igual que si no me lo hubiera pasado xD) tiene sus fallitos pero si eres fan de toriyama y te gusta su arte e historias y sobre todo si has leido el manga o visto el anime de sandland, el juego te va a gustar :p
@Shephon veo que tiene un platino factible.

De puede hacer muy monótono para hacerlo?

Había pensado leer el manga antes de jugarlo.
Me recomiendas entonces el anime en lugar del manga?
logame escribió:@Shephon veo que tiene un platino factible.

De puede hacer muy monótono para hacerlo?

Había pensado leer el manga antes de jugarlo.
Me recomiendas entonces el anime en lugar del manga?

No me he sacado el platino asi que no sabría que decirte 😅

Y si, recomiendo mas el anime que el manga ya que el anime incluye el arco de forestland que se hizo exclusivamente para el anime y el videojuego, aunque el del videojuego difiere bastante de la versión del anime aun asi es recomendable, el manga también lo es pero si solo quieres tirar de uno de los productos, mejor del anime al tener mas historia que contar.
Comprado por 19 en Fnac por el Black Friday y lo estoy disfrutando un montón. Mundo abierto ligero, divertido, sencillo y con mucha exploración, como a mí me gusta. Puede pecar de repetitivo y simplón, pero yo estoy encantado. La demo te soltaba ahí en medio de la nada y me pareció muy mala, pero el juego me está enganchando mucho. Por cierto, la optimización me parece realmente buena, se ve todo muy nítido y con cero bajones en PS5.
92 respuestas
1, 2