Abrams escribió:Shephon escribió:pues al final pique y compre el juego, la verdad es que me esta gustando pero no quise ponerme con hasta terminar el anime,
sin embargo me he dado cuenta de que el juego no respeta los acontecimientos del anime al 100% quiero decir, en principio parece la misma historia pero
entiendo que es un juego y que tiene que tener chicha para no aburrir al jugador pero vamos, tengo que reconocer que me esperaba algo mas fiel 😅
pero al margen de eso, me esta gustando bastante el juego, ahora mismo no le estoy metiendo caña por tener otras cosas en medio, pero en cuanto me las vaya quitando de encima le ire dando mas caña xD
Tengo entendido que Sand Land ha tenido varias adaptaciones paralelamente, tanto en película como en serie, sin ninguna relación entre estas. Así que supongo que si hay que comparar con algo, debería ser con el manga, que si no me equivoco es de un solo tomo.
En Amazon está a 11 € y en una reseña comentan que es "esencial leerlo antes del juego". Lo mismo me animo y los pillo juntos
pues ahora que lo mencionas, lo vi el otro dia en la FNAC (no recuerdo el precio) y estoy tentado a pillarlo si, como tu dices, recomiendan leerlo antes de jugar al juego xD
el caso es que eso de la pelicula tambien lo leí pero creia que era la serie y que entendí mal lo de la pelicula, tendre que echar un vistazo
EDIT: acabo de buscar la pelicula porque mencionaste que era una adapatación diferente a la serie pero no es así,
la serie se compone de 13 capitulos donde los 7 primeros son la pelicula separada en capitulos con escenas nuevas como el como hacen que Theif se una al viaje, el resto es el arco de forest land que no se encuentra ni en el manga ni en la pelicula.
por lo que vuelvo al punto de partida de no entender porque han echo en el juego que
del mismo modo que no entiendo el cambio de robar el tanque en una base del ejercito aunque lo acepto ya que le da mas calidad y jugabilidad cosa que se agradece, pero hay muchos cambios que no me cuadran pero puedo medio entenderlos ya que si hicieran un juego calcado paso a paso del anime no duraria ni 8 horas xD pero en fin, de momenot voy por
no se cuanto me queda del juego pero de momento a ver,
no me esta pareciendo una panacea ni una juego revolucionario y aun hay cosas que no entiendo 😅 pero me esta gustando, tengo que ver si me animo a subir niveles y mejorar habilidades pero es que me tienta demasiado continuar con la historia del juego 🤣🤣