› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skyrim escribió:_Frank_ escribió:Al parecer al muchacho le han dado una prótesis de un familiar y se la van a poner. No obstante también decían en otra noticia que le había ofrecido gente anónima para pagar la prótesis porque les parecía una barbaridad lo que había pasado. A mi, desde luego, me ha sorprendido que le hayan quitado la prótesis, la verdad.
Pero bueno, respiramos por encimas de nuestras posibilidades, así que ahora nos toca ahogarnos.
BYEBYE
Pero bueno, respiramos por encimas de nuestras posibilidades, así que ahora nos toca ahogarnos
Es verdad tendríamos que dar el piso y el sueldo a los políticos que pobres viven muy mal...por favor.
zaragozano escribió:ProArtiX escribió:
lo primero que me vino a la cabeza
NeoDecoy escribió:unkblog escribió:Entonces... como en unos sitios se hacen cosas horribles o peores que ésta, (y se han hecho también en otra época) nos debe parecer normal que esto ocurra y llamar quejica a la persona en cuestión en lugar de pedir que la cosa mejore?
Es el síndrome clásico del "si yo me jodí en su momento, jodeos vosotros ahora".
Hokorijin escribió:BeRReKà escribió:
Pues si la protesis es externa no veo la noticia
Quizá tengas un pequeño problema pues...
BeRReKà escribió:Hokorijin escribió:BeRReKà escribió:
Pues si la protesis es externa no veo la noticia
O a lo mejor lo tiene el que pone los titulos amarillistas en las noticias
caren103 escribió:BeRReKà escribió:Hokorijin escribió:
Los titulares son verídicos en todos los casos:
- Titular del hilo: "Sanidad Valenciana retira protesis a un joven por no pagarla".
- Titular de Público: "La sanidad valenciana retira una prótesis de 152 euros a un joven que no podía pagarla".
- Titular de Levante: "Sanidad ordena retirar una prótesis de 152 euros a un joven que no podía pagarla."
BeRReKà escribió:caren103 escribió:BeRReKà escribió:
- Titular del hilo: "Sanidad Valenciana retira protesis a un joven por no pagarla".
- Titular de Público: "La sanidad valenciana retira una prótesis de 152 euros a un joven que no podía pagarla".
- Titular de Levante: "Sanidad ordena retirar una prótesis de 152 euros a un joven que no podía pagarla."
Y es amarillista, sanidad no paga las protesis externas, quien la reclama es la ortopedia
Que también entiendo que no quieran trabajar gratis.
BeRReKà escribió:caren103 escribió:BeRReKà escribió:O a lo mejor lo tiene el que pone los titulos amarillistas en las noticias
Y es amarillista, sanidad no paga las protesis externas, quien la reclama es la ortopedia
Que también entiendo que no quieran trabajar gratis.
Después de abandonar la habitación y recibir la aprobación del médico que había realizado la operación, la prótesis fue retirada de la rodilla de Adrián.
La Conselleria de Sanidad aseguró ayer que el caso entra dentro del protocolo oficial.
ShadowCoatl escribió:Me parece una putada, lo que ya no me parece tan normal es que no tengan ni para comer por su zipoteca de 1200 euros.
Pa cagarse