Sant Pere de Torelló se declara 'territorio catalán libre'

1, 2
Haran escribió:Reid,reid... [bye]

Cuéntame un chiste XD
miky1986 escribió:Seguramente si esos 15.000 millones estuvieran en manos de CIU o del tipartito, seguramente se destinarían al gasto en embajadas y en demás pamplinas que realmente no ayudan al ciudadano y no se repercutiría en su bien, el problema no es la solidaridad, el problema son los políticos.

Esas pamplinas son el chocolate del loro, la mayor parte del gasto es sanidad y educación. Pero aunque fueran gastos importantes, al menos volverían mayoritariamente a la economía local, aunque sea en putas y drogas. Independientemente de que lo gaste bien o mal Cataluña o que lo gaste bien o mal Rajoy, un 8% del PIB catalán no puede irse fuera cada año, no es sostenible, llegará el momento que Cataluña no podrá tirar del carro y no quedará nadie que pueda tirar porque dependían de que Cataluña tire. No es sostenible ni Cataluña ni España.
Estwald escribió:

Cuéntame un chiste XD

Sabes porque al Ártico le llaman el continente helado?

Xq está en el polo.

Es mio.
Haran escribió:Sabes porque al Ártico le llaman el continente helado?

Xq está en el polo.

Es mio.

Jo, ese es peor de el de "¿Sabes con que se emborrachan los pingüinos?".
Haran escribió:
Estwald escribió:

Cuéntame un chiste XD

Xq está en el polo.

Es mio.

Imagen
Haran escribió:
Estwald escribió:

Cuéntame un chiste XD

Xq está en el polo.

Es mio.

Humm, me gusta mas el que cuentan los de Sant Pere de Torelló ¿no tienes otro similar?

Saludos
EHHH provad vosotros a inventaros un chiste...a ver como os sale! yo creo que el mio no esta mal...a pesar del chino ese facepalm.

salu3.
Esto no es un chiste, pero es tan chistoso como los del pueblo ese:

Espero que no te pase como un amigo mío que dice que vive en la República Independiente de Su Casa: Resulta que tiene un niño pequeño que es el Rey de la casa y además de que manda su mujer, depende de ella económicamente por que está en paro. Y la casa es de alquiler.

Pero de ilusión también se vive [+risas]
Haran escribió:EHHH provad vosotros a inventaros un chiste...a ver como os sale! yo creo que el mio no esta mal...a pesar del chino ese facepalm.

salu3.

¿Cuántos catalanes hacen falta para hacer un referendum?

Diez. Cinco para la foto y cinco para aplaudir.
don pelayo escribió:
Haran escribió:EHHH provad vosotros a inventaros un chiste...a ver como os sale! yo creo que el mio no esta mal...a pesar del chino ese facepalm.

salu3.

No lo entiendo. Basta con uno.
Haran escribió:
don pelayo escribió:

salu3.

No lo entiendo. Basta con uno.

Pero bueno, ¿no puedes contar tus propios chistes?
Entonces...¿este pueblo es independiente ahora o que? No entiendo el cambio, la verdad.
HitoShura escribió:Entonces...¿este pueblo es independiente ahora o que? No entiendo el cambio, la verdad.

Habrá que renombrarlo a Condado Catalán de Sant Pere de Torelló...

A mi estas cosas no hacen mas que darme risa...y mas de un facepalm...
Dice que va un catalán por la Rambla de las Flores, se encuentra una estelada y dice "Oh, no! Ahora no tengo más remedio que proclamar la independencia".

Vamos, este ha de hacerlos gracia, tiene todos los tópicos.
¿Y que opina el coronel ese de esta noticia? ¿Ha enviado ya los tanques? [+risas]
Haran escribió:
Estwald escribió:

Cuéntame un chiste XD

Xq está en el polo.

Es mio.

Jajajaja que lamantabla

HitoShura escribió:Entonces...¿este pueblo es independiente ahora o que? No entiendo el cambio, la verdad.

Este pueblo se ha independizado como Sudán del sur, que si que a mi también me la suda jaja
Yo respeto mucho a los catalanes que quieren ser independientes y a los que no tambien, solo les deseo que ellos puedan decidir su futuro, sea el que vaya a ser, que lo decidan ellos.

Dicho esto, todos los políticos, independistas, españolistas, derecha, izquierda, arriba y abajo, me parecen la misma mierda y que unos y otros van robarnos.
[erick] escribió:Yo respeto mucho a los catalanes que quieren ser independientes y a los que no tambien, solo les deseo que ellos puedan decidir su futuro, sea el que vaya a ser, que lo decidan ellos.

Dicho esto, todos los políticos, independistas, españolistas, derecha, izquierda, arriba y abajo, me parecen la misma mierda y que unos y otros van robarnos.

/hilo
red_powah82 escribió:
[erick] escribió:Yo respeto mucho a los catalanes que quieren ser independientes y a los que no tambien, solo les deseo que ellos puedan decidir su futuro, sea el que vaya a ser, que lo decidan ellos.

/hilo

Ya que citas, cita completo. XD
Arreglado, con la 2ª parte estoy bastante de acuerdo también. ;)

Yo respeto que la gente tenga ideas independentistas: lo que no respeto es que ellos no respeten las reglas de juego y se basen en la fricción y la provocación para luego ir de víctimas.

Es muy curioso que alguien tenga la mentalidad de "me independizo" sin ser legal y si luego le mandas los tanques por que la cosa se pone fea, te dice "ahora si que me independizo de verdad" (vamos, como si esto fuera un juego de niños y las cosas se tuvieran que hacer a su manera). Eso cuando no consideran a la Constitución un panfleto y cosas así. O cuando te dicen que si pierden un hipotético referendum independentista, lo seguirían intentando una y otra vez, dando a entender que NO RESPETAN ninguna de las resoluciones del pueblo y solo buscan el rédito que les pueda dar ir de ese palo.

¿Y quien es el promueve en realidad estas ideas?. Los políticos, obviamente.
Gurlukovich escribió:Dice que va un catalán por la Rambla de las Flores, se encuentra una estelada y dice "Oh, no! Ahora no tengo más remedio que proclamar la independencia".

Vamos, este ha de hacerlos gracia, tiene todos los tópicos.

Confieso que, una vez entendido (me ha costado pillar), me he reído.
¿Van a prohibir el acceso de la Guardia Civil, Policia Nacional y ejército en el pueblo o qué?

Rojos saludos.
Elelegido escribió:Sigamos preocupándonos por gilipolleces, que todavía no hemos tenido suficiente.

Todo dicho. Y añado: un 'pueblito' no va a conseguir lo que todavía no han conseguido muchos catalanes furiosos ZzzZZ
paliyoes escribió:¿Van a prohibir el acceso de la Guardia Civil, Policia Nacional y ejército en el pueblo o qué?

Rojos saludos.

No: todo seguirá igual y seguirán siendo Españoles y al mismo tiempo Catalanes Independientes mientras no se lo "ordene" el parlamento Catalán dejar de ser Españoles XD
Ale, venga... ya tenemos bastantes hilos abiertos para sacarnos los ojos o reirnos los unos de los otros.
77 respuestas
1, 2