Buenas
Pues bien, tengo una cuenta joven de Santander. He ido a hacer una transferencia a otra cuenta en un cajero de 11 € a otra cuenta Santander, me he equivocado y me la he auto-hecho (no estoy muy orgulloso de ello xD) y me han cobrado 14 €. Total que he ido a caja a decir que me arreglaran eso y que me sacara dinero de mi cuenta y la ingresara en la otra cuenta. Total que me ha hecho una transferencia y cuando miro el extracto en el cajero me han cobrado 14.15 €.
Total que me han cobrado 6.15 € por hacer una transferencia de 11 € que hasta donde yo se en cuentas jóvenes es gratis.
El lunes fui a mi sucursal, me dijeron amablemente que hablarían con el director que no estaba y que me lo resolverían, que me llamaban el martes.
Primera llamada del Martes al medio día: No sabe aun nada
Segunda llamada del Martes por la tarde: No está la mujer
Tercera llamada del Martes por la tarde: Hablo con la tipa y que no sabe nada que espere al miércoles que me llama.
Primera llamada del miércoles por la tarde (dando tiempo a hacer las cosas): Que no ha podido arreglar nada porque yo hice la transferencia por internet. Que? por internet de q? le explico amablemente que eso no es así blablabla que llame el jueves
Primera llamada de hoy: hace 5 minutos. que no sabe nada aun, le digo, que tengo que hacer esperar? me dice o baja y vienes a hablarlo.
Que tipo de mamoneo es este? Si yo me quedo en números rojos seguro que ya tendría menos 35 euros, mas un gasto a final de mes pero como son ellos los que me deben...
Se supone que no tengo comisiones por hacer transferencias y menos entre mis cuentas. Y no me quieren devolver mi dinero, me hacen perder el tiempo, que puedo hacer?xD
Un saludo y perdón por el tocho