Saquemos entre todos el logro de las muñecas de FABLE II

Link_gsk escribió:PeGa, esos libros no desaparecen al usarlos? quiero decir, si se los dejas a alguien y los usa para aprender los gestos, no desaparecen?

De todas formas yo no tengo al perro, asique tendria que meterme en alguna partida con alguien para que tambien me dieran el logro... XD


Acuerdate de que con ver a alguien ya te lo desbloquea... Recuerda tb que cuentan las aptitudes... Y otra pista más, las aptitudes se pueden bajar y subir cuando quieras :P

Casualmente yo tengo todas las expresiones y trucos del perro asi que imagina como podria pasartelo... (Gracias al señor de cual no recuerdo si nombre que nos conto el truco :))
Siii juanqui fue quien me pasó el link donde encontre a HBK 93, gracias a él tenemos todos los logros tres personas más y yo, por que bobnov ya lo tenía ^^.

Sí, yo tengo todas las muñecas, incluso tengo hammers, theresas y reavers repetidos que si puedo regalar, pero si alguno le faltan más muñecos (garth y lucien), si que necesito esos de vuelta, para poder seguir prestandoselos a quien los necesite y que todos podamos tener el logro, asi que sin problemas :)
Beatrix escribió:Siii juanqui fue quien me pasó el link donde encontre a HBK 93, gracias a él tenemos todos los logros tres personas más y yo, por que bobnov ya lo tenía ^^.

Sí, yo tengo todas las muñecas, incluso tengo hammers, theresas y reavers repetidos que si puedo regalar, pero si alguno le faltan más muñecos (garth y lucien), si que necesito esos de vuelta, para poder seguir prestandoselos a quien los necesite y que todos podamos tener el logro, asi que sin problemas :)


Ok, pues entonces te agrgo y cuando te vea conectada te abro charla para ver si me las puedes pasar vale??
Beatrix escribió:esta tarde a partir de las 17,00 me conecto al fable y te consigo el logro de las muñecas, si eso ves adelantando y agrega mi gamertag ^^, hasta dentro de unas horas! XD


Por problemas con el adsl no pude conectarme está tarde, a ver si pudiera ser hoy [angelito]

Link_gsk escribió:PeGa, esos libros no desaparecen al usarlos? quiero decir, si se los dejas a alguien y los usa para aprender los gestos, no desaparecen?

De todas formas yo no tengo al perro, asique tendria que meterme en alguna partida con alguien para que tambien me dieran el logro... XD


Juraría que aun los tengo, pero no podría asegurarlo :(



Salu2!
Tengo todas las muñecas excepto la del hero, y el tesoro del gremio ya lo abri para conseguir el traje de pollo. Hay alguna otra forma de conseguirlo?

Si no, a ver si alguien me la pudiera prestar para conseguir el logro,si quiere luego les dejo las mias para que lo consiga el, o algun otro logro como el de coleccionista
Alguien me ayudaria a conseguir las muñecas?. Solo tengo la de reaver que me la dieron en la prueba de tiro. Creo que tambien me dan otra que tengo que comprar, que fue cuando jugue al juego en flash de la pagina web de fable. Alguien me ayuda o miro como lo haceis?.
Mi gamertag es "Vardas".
Lo malo de todo es que no tengo el perro y no se si voy a poder conseguir todos los logros.
me gustaría conseguirlos, tengo 875 g y me quedan el de completista, las llaves de plata y el de las muñecas, he agregado a beatrix y bobnov para ver si puedo sacarlo. devuelvo las muñecas en el momento de saltar, total no las necesito para nada.

muchas gracias.
Tengo las muñecas de hero y reaver. Me faltan el resto. Si alguien le faltan estas podemos hacer un prestamo de muñecas para sacar el logro y despues nos las devolvemos.
me hariais un gran favor si alguien me dejase las muñecas solo para el logro,las debolveria inmediatamente ,mi gametarg es sefhirol
Hola amigos, pues yo llevo dos dias flipando con este jeugo pero claro,sin muñecas ni nada, y si es facil sacarse ese logro pues me gustaria...apuntar mi gamertag y me decis a quien se las regalo luego, que yo me conecto habiutualmente, gracias y saludos.

GT: blademan76
Otro que pide ayuda para el logro de las muñequitas, las devuelvo ipso-facto o canjeo por condones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: es coña lo ultimo, por si acaso...
Buenas eolianos, solo me falta Garth y Theresa, devuelvo rapidamente.
esto creo ke esta muy parado,nadie responde... :(
Pues, a mi tambien me interesaria sacarme el logor de las muñecas, por ahora no tengo ninguna, voy 30 logros de 50
yo he conseguida 1 muñeco del heroe o algo asi, entrando en la web de fable 2 y jugando al juego que tienen. Quien quiera intercambiar yo en el momento que las tenga las devuelvo, que no las quiero para nada,ejjejej, salduetes!
Tengo una duda sobre los objetos que se consiguen en el Pub Games... he conseguido el libro para enseñarle al perro a saltar y otro de una expresión para mi héroe; pero, ¿dónde se suponen que están dentro del juego? No me aparecen en el inventario como libros ni los venden en Bowerstone, y mucho menos tengo ya esas expresiones...

Saludos y gracias de antemano.

duda resuelta: Hay que jugar un pub games en el Fable2 y luego te dará los premios del juego Arcade.
yo me uno agregadme LORENZ92 estoy por las tardes y noches
Buenas, yo puedo conseguir el muñeco de lucien para cambio ^^ me faltan todas asi que quien me lo diga le paso la de lucien para el cambio.
Bueno me aprovecho de este hilo para no abrir uno nuevo... el caso es que me gustaría sacar los logros online (gestos, muñecas...), pero no tengo ningún amigo por la labor xD. Si alguno se anima, mp.
Me gustaria sacar este logro, así que el que me quiera agregar, aunque sea para jugar online (ahora que tengo Gold xDD) puede hacerlo. Suelo estar todas las tardes viciando xD (mi gametarg es de la firma claro xD)

Saludos
me acabo d comprar mi fable el lunes y estoe tratando d sacara todos los logros


alguien sabe donde consegui mi muñeca


tambien segun esto me gane otra en el sitio d fable pero tampoco se donde esta


si alguien me las pudiera prestar oz agradeceria mucho


o aunq sea jugar un rato aqui esta mi gamertar

weyin

casi d a diario estoe por eso de las 8


jaja

me retiro
Panic_mf3 escribió:me acabo d comprar mi fable el lunes y estoe tratando d sacara todos los logros


alguien sabe donde consegui mi muñeca


tambien segun esto me gane otra en el sitio d fable pero tampoco se donde esta


si alguien me las pudiera prestar oz agradeceria mucho


o aunq sea jugar un rato aqui esta mi gamertar

weyin

casi d a diario estoe por eso de las 8


jaja

me retiro



el muñeco lo consigues en el campo de tiro de westcliff si obtienes el segundo premio (150 pts), puedes obtener varios muñecos y luego cambiarlos por otros diferentes si te interesa yo tengo el de Lucien por si lo quieres cambiar. Saludos
Yo tengo muñeco heroe, muñeco lucian y muñeca theresa, quien me ayuda?

mi gamecard es bibisline :D
72 respuestas
1, 2